Test de Nimbuzz con Windows 7 RC1

nimbuzz-on-windows-7_-3-300x225

Ha llegado  el nuevo Windows 7 Canditate y ya se pueden ver comentarios en  los blogs de las características técnicas de la nueva versión: Rápido y fácil de utilizar, estas son las cualidades del nuevo sistema operativo Windows.

Después de leer todos estos artículos, decidimos ver por nosotros mismos cómo ejecutar Windows 7 Candidate y ver si la versión es compatible con nuestro Nimbuzz para PC.

Después de 30 minutos de pruebas, nos encanto el resultado! funciona de maravillas con Nimbuzz!

Nimbuzz en Windows 7 Candidate funciona perfectamente.  chateando con amigos en Facebook, Yahoo y Gtalk y leiendo noticias en la red  después de un tiempo, se te olvida que estas usando la nueva versión de Windows!

Si has intentado esta versión comparte con nosotros tu experiencia.

P.S. ¿Quieres instalar Windows 7 RC1?

9 Respuestas a “Test de Nimbuzz con Windows 7 RC1”

  1. Tengo el nimbuzz para pc pero me di cuenta que no tiene para la la comunidad de skype, ¿Hay alguna manera de tener conexion con los contactos de skype?

    Gracias

    Dacid September 10th, 2009
  2. Hola,
    De momento, no se puede agregar la comunidad Skype al PC.
    Prueba con tu móvil mejor.
    Gracias
    Nimbuzz

    samira October 2nd, 2009
  3. Yo debo ser un desastre, aparte de no figurar Skype, al tratar de abrir Nimbuzz me sale el mensaje: Se rpodujo un error de red mientras intentabamos iniciar tu sesión. Por favor inténtalo de nuevo más tarde… y da la opción de volver, pero si lo intentas vuelve a salir la ventaana de iniciar sesión y esto se convierte en un “bucle”.
    Lo he intentado varios días y sigue igual.
    Algo debo estar haciendo mal.
    En el iPhone tambien me da problemas.

    Alpispo June 5th, 2010
  4. @Alpispo ¿Qué tipo de conexión a Internet estás utilizando? Comprueba q puedes acceder a tu cuenta nimbuzz desde http://www.nimbuzz.com/es Puede ser también un problema de contraseña…

    NimbuzzES June 7th, 2010
  5. Haber si me explico bie
    Tengo un Notebook Aspire One con 1,0 GB de Ram con 250 MB de HD de los cuales quedan disponibles mas de 200 GB,
    Dispongo de una conexión a Internet por cable, de 4 Mb y en las mediciones periodicas que realizo, usando diferentes páginas Web, sale entre 3,2 y 3,8 Mb efectivos. y entre 485 y 550 Kb. de subida.
    Accedo perfectamente a mi cuenta de Nimbuzz pero, en la ventana que me sale indica: “se produjo un error de red mientras intentabamos iniciar sesión. Por favor, intentalo de nuevo mas tarde…”, acompañado de “Volver” dentro de un cuadro que, si cliqueamos sale otra ventana donde indica mis datos de acceso (nombre de usuario, contraseña y opciones de acceso junto con el consabido botón de “Iniciar sesión”). Si se cliquea dicho botón se intenta ese proceso pero entramos en un bucle que nos lleva otgra vez a la ventana del error.
    He probado a reinstalar el programa sin ningún resultado positivo. Incluso lo he llegado a desinstalar y volver a instalarlo.
    Ya he utilizado anteriormente en un PC de sobremesa y con Windos Vista, donde me funcionaba perfectamente, por lo que achaco el problema al sistema operativo.
    Gracias por la ayuda que pueda obtener para utilizar este programa o para instalar otra versión de Nimbuzz q

    Alpispo June 12th, 2010
  6. que sea compatible con W7.

    Alpispo June 12th, 2010
  7. A mí me sucede exactamente igual que a Alpispo, me da el mismo cartel. Mi pregunta es esta aplicación no tiene una opción de configuración para poner el modo de conexión a internet.

    Luis December 7th, 2010
  8. tengo el mismo problema cn la coneccion de red q ago tengo winds7 home premium

    adan May 17th, 2011
  9. Hola a mi me sucede lo mismo me entrega el mensaje se produjo un error de red cuando intentabamos iniciar tu sesión.

    esto sólo sucede en el pc, y que en mi celu accedo perfectamente. ¿ya tienen alguna solución?, la versión que tengo en mi equipo es la nimbuzz 1.6.0

    saludos y espero que puedan solucionarlo pronto ya que el programa es muy bueno.

    katarssis June 19th, 2011


Deja un comentario