Utiliza tu Nimbuzz desde cualquier ordenador

web

Existen una gran cantidad de usuarios en Internet que no disponen de acceso a Internet con la facilidad que quisieran por lo que, independientemente del motivo, no pueden mantenerse en contacto con sus colegas, amigos, familiares, etc.

Si no dispones de un terminal móvil con conexión Wifi ni con acceso a redes de datos 3G; ni dispones de un portátil, y quieres estar en contacto con tus amigos, colegas, familiares… Nimbuzz te lo pone un poquito más fácil.
Si tienes acceso a un Cibercafé ó cualquier equipo (PC ó MAC), y necesitas iniciar sesión en Nimbuzz, pero no puedes ó no debes instalar software, siempre puedes utilizar la versión Nimbuzz desde Web, de tal forma que puedas cargar una aplicación exacta a Nimbuzz para PC, pero “in the cloud”, es decir, a través de una página Web.

Por supuesto, no debes de temer un posible corte de la comunicación por culpa de la seguridad, ya sea por firewalls ó proxies internos ó externos, pues Nimbuzz no será detectado como una comunicación maliciosa, lo que impedirá que esa comunicación no sea efectiva, y podrás trabajar y charlar sin ningún tipo de problema.

A continuación facilitamos la dirección para conectarnos a Nimbuzz a través de la Web:
http://nimbuzz.com/es/web/

Haz login directamente desde aquí:
http://nimbuzz.com/es/web/login

Cualquier duda al respecto, cualquier aclaración, cualquier comentario bueno ó malo que quieras dejar al respecto, ¡será bienvenido!

Una respuesta a “Utiliza tu Nimbuzz desde cualquier ordenador”

  1. [...] Nimbuzz  Espana Utiliza tu Nimbuzz desde cualquier ordenador [...]

    The Best of Nimbuzz January 15th, 2010


Deja un comentario