Nimbuzz gana: Mejor aplicación IM para móviles, Mejor diseño de aplicación IM y Aplicación IM mejor desarrollada del año

Top IM client of 2010

Ante todo: Gracias a todos por votar a Nimbuzz como los mejores clientes de mensajería instantánea de 2010, premios organizados por About.com!
Su voto cuenta y su voz se escuchó: Nimbuzz ganó 3 de las 5 categorías en las que fue nominado:

  • Mejor aplicación IM
  • Mejor diseño de aplicaciones IM
  • Aplicación IM mejor desarrollada

Estos premios son un gran reconocimiento para nosotros y muestra que todos nuestros esfuerzos para ofrecer la mejor mensajería instantánea móvil sin coste. Nuestro equipo de diseño y todos nuestros desarrolladores están muy contentos de recibir estos premios y ver que toda la creatividad y la innovación que ponen en Nimbuzz está muy apreciada por usted!
Este es un gran subidón de energía que sin duda se reflejará en el trabajo, en el perfeccionamiento de Nimbuzz, y la adición de características aún más increíbles!
Así que si quieres probar la mejor aplicación de mensajería instantánea para móviles de 2010, para chatear, llamar, compartir archivos y mucho más de forma gratuita con todos tus amigos desde tu móvil, asegúrese de descargar Nimbuzz y, por supuesto recomendar Nimbuzz a tus amigos (puede empezar por Twittearlo o compartir en Facebook este mensaje ). O usted podría conseguir Nimbuzz para PC o Mac .

Como siempre, las sugerencias son siempre bienvenidas así que por favor, haznos saber de ellas en la sección de comentarios abajo.

2 Respuestas a “Nimbuzz gana: Mejor aplicación IM para móviles, Mejor diseño de aplicación IM y Aplicación IM mejor desarrollada del año”

  1. […] sois usuarios Android y tenéis Nimbuzz instalado, probad a buscar vuestra aplicación de IM favorita, Nimbuzz, a través del menú de vuestro teléfono móvil […]

    En Android, Google Gesture para hacer búsquedas con gestos March 8th, 2010
  2. […] podremos encontrar a Nimbuzz dentro del listado de aplicaciones de la AppSpace, y las cifras de la mejor aplicación IM del momento son realmente interesantes, pues Nimbuzz es la aplicación favorita de más de 85 […]

    Encuentra el mejor software para tu Android, iPhone o Blackberry March 24th, 2010


Deja un comentario