Encuentra el mejor software para tu Android, iPhone o Blackberry

NimbuzzAppSpace

Aprovechando la reciente actualización de Nimbuzz para sistemas Android, hoy te presentamos una nueva herramienta Web dónde podrás encontrar multitud de software para tu teléfono móvil, la AppSpace. Este sitio Web es una espacio dedicado a ofrecerle al usuario unos determinados programas para su teléfono móvil en función de los gustos y preferencias del usuario.

¿Cómo hace esto? Muy sencillo: Una vez que te das de alta en la Web, marcas como favoritos las aplicaciones para móviles que consideres interesantes, cuántas más aplicaciones distintas tengas marcadas, más fácil y acertado será para AppSpace mostrarte sugerencias de otras aplicaciones que quizás no conozcas y ¡que pueden resultarte interesantes!

La idea es muy buena y en otros paises ya ha tenido una aceptación enorme por parte de los usuarios de Intenet.

Quizás la única limitación se encuentra en la cantidad de sistemas operativos para móviles que podemos seleccionar, entre los que encontramos Android, iPhone OS y Blackberry, pero no Symbian, por ejemplo.

Por supuesto podremos encontrar a Nimbuzz dentro del listado de aplicaciones de la AppSpace, y las cifras de la mejor aplicación IM del momento son realmente interesantes, pues Nimbuzz es la aplicación favorita de más de 100 usuarios ahora mismo y la cifra sigue subiendo…!

A continuación os dejamos un video presentación de AppSpace:

YouTube Preview Image

¿Has probado AppSpace? ¡No te olvides de marcar a Nimbuzz como aplicación favorita!
Como siempre, estaremos encantados de leer tus comentarios, que puedes dejar en la sección para ello más abajo.

Una respuesta a “Encuentra el mejor software para tu Android, iPhone o Blackberry”

  1. […] sistema operativo que ofrece muchas posibilidades, y a nivel de software ya hemos comentado algunas recomendaciones de programas y sitios Web de dónde descargar programas para tu Android, como un cliente oficial de Twitter para Android o el […]

    Android continúa en constante crecimiento en EE.UU May 11th, 2010


Deja un comentario