Nimbuzz nominado por Meffys 2010

Nimbuzz-Meffys-2010

Estamos realmente felices de hacerte saber que Nimbuzz ha sido nominado para un premio Meffys, en la categoría de redes sociales… ¡Otra vez! ;) Esto es el segundo año consecutivo que hemos sido nominados como una de las aplicaciones para móviles más innovadoras.

MEF (Mobile Entertainement Forum) es organizando en la 7ª edición de los premios Meffys, uno de los premios más prestigiosos para la industria de la telefonía móvil. Los nominados fueron presentados después de cuatro días de ser juzgados por representantes de 45 empresas, publicaciones y centros de análisis. Puedes ver todo el proceso de nominación aquí.

Rimma Perelmuter, Director Ejecutivo de MEF, dijo: La lista de Meffys 2010 refleja los cambios y las oportunidades que tiene lugar en el sector multimedia del móvil actual e industrias de diversión. El Móvil no es plataforma estándar, pero es cada vez más una puerta integrada e integral a ofrecer entreteniendo y satisfacción a los consumidores. Entre los candidatos había algunos ejemplos excelentes sobre cómo ser un móvil profundamente integrado con contenido y servicios en otras plataformas para proporcionar a los consumidores una completa e inmersa experiencia sobre estos sistemas.

Este año, los ganadores serán presentados el 21 de Junio en una gala especial con cena de premios en el nuevo y reformado Grand Connaught en Londres, en Covent Garden a una audiencia de 400 representantes de la industria. Si quieres estar presente en el acontecimiento puedes reservar tu ticket aquí.

¡Esperamos verte allí!

Una respuesta a “Nimbuzz nominado por Meffys 2010”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Daniel Ríos, Daniel Ríos. Daniel Ríos said: RT @nimbuzz Nimbuzz nominado por Meffys 2010 http://bit.ly/cUT1am […]

    Tweets that mention Nimbuzz nominado por Meffys 2010 -- Topsy.com May 28th, 2010


Deja un comentario