Las mejores Blackberry del momento

Blackberry_Bold

Como ya hemos dicho en otras ocasiones desde Nimbuzz, como cuándo comentamos “Las mejores aplicaciones para Blackberry“, esta compañía o marca de dispositivos móviles, a pesar de ser la número uno indiscutible en EE.UU. en España continúa quedando en un segundo puesto a nivel global, sin embargo ostenta el primer puesto sobradamente cuándo nos referimos a dispositivos móviles para empresas o profesionales pues, como bien definen algunos: “Blackberry es el correo electrónico en un teléfono, y no un teléfono con correo electrónico.

Muchas veces nos encontramos conla problemática de saber cuál Blackberry escoger, o cuál se adapta mejor a nuestras necesidades, y es que existen una enorme cantidad de modelos y dispositivos blackberry diferentes, los cuáles se diferencian entre sí, muchas veces por su forma o estilo físicamente hablando, para adaptarse a nuestras “manías” y facilitarnos el trabajo.

Los mejores modelos de Blackberry:

  • Blackberry Bold – Ideal para quienes prefieren escribir “a dos dedos”, con teclado QWERTY físico completo.
  • Blackberry Curve – Muy parecida aunque con diferente estilo a la Blackberry Bold.
  • Blackberry Pearl – Todo un clásico, ahora la podemos encontrar incluso con tapa.
  • Blackberry Storm - La primera blackberry con pantalla completamente táctil.

La gran mayoría de modelos Blackberry vienen equipados con conectividad Wi-fi, Bluetooh, pero existen diferencias sustanciales entre unos modelos y otros, sobre todo en lo que a conectividad se refiere, ya sea por la velocidad de conexión GPRS que ofrecen, si traen consigo conexión GPS o no. En algunos casos podemos encontrar también una cámara de 2Mbpx, sin embargo, algunas Blackberry vienen equipadas con cámaras de 3.2Mbps.

Entre las blackberry Curve podemos encontrar diferencias más grandes, por ejemplo en el método de navegación por menú, es decir, si preferimos utilizar una perla o bola, o si preferimos utilizar un botón con 4 posiciones para desplazarnos. Otra diferencia importante está en que el modelo Blackberry Curve 8520, por ejemplo, no solo ofrece teclado completo, si no que también trae pantalla táctil.

También existen detalles iguales en todas las Blackberry, y que no por ello son menos importantes, por ejemplo la plataforma de aplicaciones que RIM nos ofrece, la Blackberry App World, dónde podemos encontrar programas de todo tipo, y dónde también podremos encontrar a Nimbuzz:

Tal y como hemos mencionado, Blackberry se diseñó en un principio para entornos empresariales, debido a la agilidad, facilidad de uso, seguridad sobre la información que ofrece, etc. y por esos mismos motivos, cada vez es más fácil encontrar usuarios particulares que utilizan este tipo de dispositivo. Desde mi punto de vista personal, llevo trabajando con dispositivos Blackberry más de 3 años a título profesional, y estoy realmente encantado con las funcionalidades que me ofrecen en mi entorno profesional, y si os soy sincero, no descartaría tener una Blackberry Curve 8520 para uso personal ;)

¿Qué os han parecido nuestras recomendaciones de Blackberry? Si sois usuarios de Blackberry podéis dejar un comentario en este post para conocer tu opinión sobre estos dispositivos, así como qué opinas de Nimbuzz para Blackberry. ;)

Recordad que podemos mantenernos en contacto a través de nuestro nuevo usuario Twitter, @NimbuzzES ;)

8 Respuestas a “Las mejores Blackberry del momento”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Daniel Ríos, Daniel Ríos, Daniel Ríos, Daniel Ríos, Nimbuzz Espana and others. Nimbuzz Espana said: Las mejores Blackberry del momento http://bit.ly/9UxZ7C [...]

    Tweets that mention Las mejores Blackberry del momento -- Topsy.com June 2nd, 2010
  2. [...] Nimbuzz Espana Las mejores Blackberry del momento [...]

    The Best of Nimbuzz June 4th, 2010
  3. [...] Nimbuzz Espana Las mejores Blackberry del momento [...]

    The Best of Nimbuzz « tokoidrmig33.info June 5th, 2010
  4. [...] sobre el todo el Nokia E71, puede compararse, por lo menos estéticamente hablando, con la Blackberry Curve 8520, y es que se puede decir que son prácticamente iguales, sólo cambiar el nombre y la marca del [...]

    Las mejores aplicaciones para Nokia E71 y Nokia E51 June 18th, 2010
  5. bno a mi me gustaro noce a ustedes xq mi sobrina tiene unoparesido a ese y esmuy chevere bn y son muy economicos y estan ala moda y cm mi esposo me va o conprar uno igual a ese………………..¨´¨Ç^^^*?)

    maria barroso August 21st, 2010
  6. [...] ¿Qué te parece la nueva apuesta de RIM con la Blackberry Torch 9800? ¿Cuajará en el mercado y se hará tan popular como la Blackberry 8520? [...]

    Blackberry 9800 Torch: La Blackberry de teclado deslizante y pantalla táctil llega a España October 27th, 2010
  7. BUENO LO QUE PASA ES QUE YO QUIERO UNA BLACKBERRY DE LA ULTIMA MODA PERO NO ES ESE QUE ESTA AHY QUIERO EL BLACKBERRY 9500 PERO LO QUE NO SE ES QUE SI ESTA A LA ULTIMA MODA.

    DIANITA November 23rd, 2010
  8. @Dianita te recomendaría buscar una q cubra bien tus necesidades en general, independientemente q sea de ultima generacion o no. Consulta con tu distribuidor.

    NimbuzzES November 25th, 2010


Deja un comentario