Nuevas actualizaciones para productos Nokia (Nokia N97 y Ovi Store)

nokia-ovi

Durante los últimas días Nokia ha lanzado actualizaciones importantes a 2 de sus productos más importantes del mercado actual:

  • Actualización para Nokia Ovi Store (1.07)
  • Actualización para Nokia N97 (22.0.110)

Aprovechamos la ocasión para recordaros de Nimbuzz que es muy importante mantener nuestros dispositivos y software actualizados para conseguir un óptimo funcionamiento y compatibilidad con aplicaciones de Nokia y de terceros, en este caso.

Novedades en la Nokia Ovi Store 1.07:

  • Mejor desplazamiento en la lista de aplicaciones
  • Nuevas categorías para la búsqueda
  • Búsqueda por etiquetas
  • Otras mejoras en el sistema de búsqueda
  • Mejoras en los tiempos de respuesta

Recuerda que para actualizar la Ovi Store simplemente con abrirla y conectarte a Internet, la propia aplicación te sugerirá una actualización, ¡sigue los pasos y estarás actualizado muy pronto!

Estas son las novedades más descatables de la nueva versión 1.07 de la OVI Store de Nokia. Es importante destacar el uso de etiquetas para las búsquedas, lo que facilitará a los desarrolladores de aplicaciones hacer más fácil el localizar su aplicación en los listados de la Ovi Store.

Novedades para Nokia N97:

  • Correción de varios bugs y errores mejores
  • Mejorada la estabilidad del sistemas
  • Sistema ligeramente más rápido
  • Integración de Nokia OVI Maps

Recuerda que para actualizar tu Nokia N97 debes de acceder a [Ajustes\Ajustes de teléfono\Actualizaciones] y verificar actualizaciones, ¡sigue los pasos y estarás actualizado muy pronto!

nokia_n97_qwerty

Las actualizaciones de la última versión de firmware v.22.0.110 para Nokia N97 se centran en mejorar la estabilidad del sistema, obtener una mejora en la velocidad del mismo y a su vez, mejorar la compatibilidad con aplicaciones lanzadas a posteriori de este dispositivo. Aprovechando que comentamos este detalle, os recordamos que podeis encontrar una lista de “Las mejores aplicaciones para Nokia N97 y N97 Mini” aquí, en el Blog de Nimbuzz. ;) ¡Además que ya podréis disponer de Nokia OVI Maps en vuestro Nokia N97! :D

¿Qué opinas de estas actualizaciones? ¿Ha mejorado el rendimiento de tu teléfono Nokia N97 y de la OVI Store? Si lo deseas, puedes dejar un comentario más abajo, en la sección destinada a ello, para darnos tu opinión al respecto, o en su defecto, hacernos una mención en Twitter a la cuenta @NimbuzzES con vuestra idea. ¡Te esperamos!

3 Respuestas a “Nuevas actualizaciones para productos Nokia (Nokia N97 y Ovi Store)”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Daniel Ríos. Daniel Ríos said: RT @NimbuzzES: Nuevas actualizaciones para productos Nokia (Nokia N97 y Ovi Store) http://bit.ly/aHxOan [...]

    Tweets that mention Nuevas actualizaciones para productos Nokia (Nokia N97 y Ovi Store) -- Topsy.com July 5th, 2010
  2. No aportais nada nuevo. Y espero que con la direccion de correo que obligais poner no lo utiliceis para el spam, o ilegalmente; que me parece que es para lo unico que lo quereis, pero os vais a comer una mierda.

    daniel August 1st, 2010
  3. @Daniel gracias por tu punto de vista, siempre es interesante.

    Con respecto a la dirección de e-mail, te recomendaría leerte las condiciones de servicio antes de dar ninguna información, de esa forma evitarás que nadie la utilice. Aún así, decirte que Nimbuzz NO utiliza las direcciones para mailing ni ningún otro sistema de publicidad online.

    NimbuzzES August 2nd, 2010


Deja un comentario