¡GANADORES! Nimbuzz coronada como mejor aplicación Symbian #Getties

blog-post-win

Ya no habrá más dudas de que Nimbuzz es la mejor aplicación Symbian para tu móvil. Esto ya fue demostrado anteriormente, cuándo Nimbuzz ganó “La mejor aplicación de red social del año“, en los premios OVI, y cuándo los usuarios votaron a Nimbuzz como la segunda aplicación favorita para móviles Nokia :D.

Ahora tenemos otra razón para celebrar esto, pues nos acaban de dar el premio a la mejor aplicación Symbian en los premios Gettie 2010. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo! Nimbuzz ha competido contra 7000 aplicaciones de más de 100 paises, por lo que ¡esto es todo un logro!

Los premios, organizador por Getjar, la segunda mayor tienda de aplicaciones móviles del mundo, con más de 1 billón de descargas y de 74774 aplicaciones y juegos disponibles, en conjunto con MobileBeat, Getjar es equivalente a los premios Oscar del cine.

Nos comprometemos a poner fotos del evento en cuánto nuestro compañero Daniel Torres, de EE.UU., nos las envíe, pues estuvo presente en el evento y tuvo el orgullo de recibir el premio en representación de Nimbuzz y agradecerlo a todos los usuarios, desarrolladores y a Getjar por ello.

¡Gracias a todo el mundo por nominarnos!

Una respuesta a “¡GANADORES! Nimbuzz coronada como mejor aplicación Symbian #Getties”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Daniel Ríos. Daniel Ríos said: RT @NimbuzzES: ¡GANADORES! Nimbuzz coronada como mejor aplicación Symbian #Getties http://bit.ly/a6M9bx […]

    Tweets that mention ¡GANADORES! Nimbuzz coronada como mejor aplicación Symbian #Getties -- Topsy.com July 14th, 2010


Deja un comentario