Aplicaciones para Huawei con Android

huawei-mobileHace unos días desde el blog de Nimbuzz España publicamos un post titulado “Nimbuzz para Huawei“, dónde os comentábamos nuestras recomendaciones sobre teléfonos móviles Huawei en España y la posibilidad de instalar Nimbuzz en esos dispositivos, además de mencionaros dónde podríais obtener la lista completa de teléfonos móviles compatibles con Nimbuzz.

Hace ya algún tiempo que publicamos un post, que también os puede resultar interesante, que hablaba sobre “Las mejores aplicaciones para Android“, sin embargo, en esta ocasión comentaremos aplicaciones que se adaptan muy bien a nuestro Huawei con Android.

Een esta ocasión, nos complace informaros de que vamos a complementar la información que os dimos el otro día, con un listado de aplicaciones que pueden resultar interesantes instalar en vuestros dispositivos  móviles Huawei con Android. ¡Esperemos que os gusten!

Aplicaciones para Huawei con Android:

  • Nimbuzz – Tal y como comentamos en el post “Nimbuzz para Huawei“, podréis realizar llamadas de voz completamente gratuitas a través de VoIP entre vosotros y otros usuarios Nimbuzz, gTalk, MSN, Yahoo!, etc. y más ahora con la reciente actualización de Nimbuzz 2.0 para Android, ¡No te lo pierdas!
  • GMail - Por supuesto, nunca dejéis de comprobar vuestro correo electrónico, o enviar algún e-mail desde vuestro teléfono Huawei.
  • Opera Mini – Esta navegador de Internet siempre nos gusta destacarlo, pues en nuestra opinión se encuentra en los mejores, tanto para PC, como para teléfonos móviles.
  • Spotify - Excelente reproductor de música, con versión para Android, que funciona online y ofrece una larga lista de canciones disponibles para su reproducción de forma gratuita. Ya hemos hablado de Spotify para Android anteriormente.
  • Grooveshark - Otro excelente reproductor, comparable en muchos sentidos a Spotify, ¡Elige el que más se adapte a tí!
  • Google Maps – Esta aplicación debería de estar en todos los teléfonos Android, pues nunca está de más disponer de una aplicación que puede ser utilizada como sistema de GPS.
  • Wikitude o Layar - Estas aplicaciones las solemos encontrar siempre en cualquier blog o página Web que hable sobre aplicaciones para Android, y es que resultan realmente interesantes además de ser una herramienta cada vez más popular. Ya hemos hablado sobre ellas cuándo comentamos “Realidad aumentada en el teléfono móvil“.

Insistimos en lo mismo de antes, estas son nuestras recomendaciones sobre aplicaciones interesantes para una serie de teléfonos móviles como los Huawei, cada vez más interesantes, y que cada vez existen más modelos de teléfonos Huawei con Android.

Conoce con más detalle el Huawei U7510 con Android:

YouTube Preview Image

¿Qué opináis sobre nuestras recomendaciones? Si las habéis podido probar, no olvidéis dejar un comentario más abajo con vuestras experiencias, recomendaciones, ideas, sugerencias, etc. ¡Siempre serán bienvenidas!

Nuevamente, te recordamos que puedes suscribirte a nuestro feed para recibir noticias y estar actualizado de las últimas novedades en teléfonos móviles, aplicaciones y como no, actualizaciones Nimbuzz.

10 Respuestas a “Aplicaciones para Huawei con Android”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Daniel Ríos, Nimbuzz Espana. Nimbuzz Espana said: Aplicaciones para Huawei con Android http://bit.ly/bMHkPp [...]

    Tweets that mention Aplicaciones para Huawei con Android -- Topsy.com August 11th, 2010
  2. [...] Nimbuzz Espana Aplicaciones para Huawei con Android [...]

    The Best Of Nimbuzz August 13th, 2010
  3. Pero los Huawei tienen credibilidad??
    Me han comentado que no.
    Cierto?

    pi August 25th, 2010
  4. @PI ocurre lo mismo con todo, siempre dependerá de la experiencia de cada uno. Huawei es una de las marcas más solidas del mercado internacional, aunq eso no significa que son perfectos. ;)

    NimbuzzES August 27th, 2010
  5. El U7510 no tiene Android como Sistema Operativo. Es un SO propietario de Huawei, basado en comanderia y apps. de Brew. Es compatible con Java, asi que la versión de Nimbuzz (Java) funciona bastante bien.

    Leo September 10th, 2010
  6. @Leo Yoigo lo distribuye con Android, por ej.

    NimbuzzES September 13th, 2010
  7. Srs. tengo un Huawei G6610 viene con nimbuz ya instalada, pero no puedo accesar a mi cuenta de MSN, Skype o Facebook, solo puedo abrir mis contactos Gmail. A que se deberá esta situación?

    Saykiu October 18th, 2010
  8. pffff…. io tngo un wuahei u7510 y no puedo encuentrar sus aplicaciones ………….

    ernest rokou May 13th, 2011
  9. @Saykiu Skype no funciona en Nimbuzz desde hace ya algún tiempo por petición expresa de Skype. Con el resto de redes, prueba a desvincular las cuentas, cambiar la contraseña de cada una y volver a vincularlas.

    NimbuzzES May 15th, 2011
  10. [...] Las mejores aplicaciones para Huawei con Android [...]

    Descargar aplicaciones para Android July 22nd, 2011


Deja un comentario