Presentación y características técnicas del Nokia E7

nokia-e7

Como ya os hemos comentado el pasado Viernes en el post “Noticias importantes de la semana 37“, y tras el ECO desde Argentina sobre la noticia de la presentación en el Nokia World del nuevo Nokia E7, aprovecharemos para darle un rápido repaso a este terminal móvil, catalogado por muchos como un Nokia N8 mejorado.

Como siempre, el Nokia World es uno de los eventos más destacados a nivel mundial y dónde siempre se conocen nuevos lanzamientos de terminales móviles y dónde podemos aventurarnos a conocer el futuro más próximo de Nokia.

A continuación, trataremos de daros información detallada sobre el Nokia E7, para que podáis dejarnos vuestras opiniones al respecto, y saber si realmente se convertirá en un teléfono móvil de primera línea.

Características técnicas del Nokia E7:

  • Pantalla de 4″ con resolución de 640 x 360 Px. ¡Alucinante!
  • Teclado físico QWERTY – Cada vez más se confirma la tendencia al QWERTY físico y no tanto el táctil.
  • Cámara de 8 Mpx – Sobresaliente, aunque por debajo de los 12 Mpx del Nokia N8.
  • Conectividad 3G, GPRS, Wifi, Bluetooth y navegación GPS. Además de MicroUSB, HDMI, TV y radio.
  • Symbian v3 – Ya podemos empezar a acostumbrarnos a la nueva versión de Symbian.

Los 176 gramos de peso de este terminal móvil lo convierten en un dispositivo realmente ligero, fácil de manejar, y por el tamaño de su pantalla podemos asegurarnos más comodidad a la hora de navegar por Internet, trabajar o incluso disfrutar de galerías multimedia. ;)

Conoce con más detalle el Nokia E7:

YouTube Preview Image

¿Qué os parece el Nokia E7?

De momento no existe una versión de Nimbuzz para Symbian v3, sin embargo, estamos valorando la seria posibilidad de desarrollar una versión de Nimbuzz para Symbian v3. ¡Suscríbete al feed y sigue de cerca al blog de Nimbuzz España para mantenerte actualizado!

¿Crees que el Nokia E7 puede ser un “number one” y convertirse en el “asesino” del iPhone? ¿Escogerías el Nokia E7 antes que un móvil Android? Si realmente la respuesta es sí, ¿Por qué? ¡Dejad un comentarios más abajo para conocer vuestra ideas, escribidnos en el muro de Facebook o hacednos una mención a través de @NimbuzzES!

3 Respuestas a “Presentación y características técnicas del Nokia E7”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Daniel Ríos and Daniel Ríos, Nimbuzz Espana. Nimbuzz Espana said: Presentación y características técnicas del Nokia E7 http://bit.ly/aLFGwo […]

    Tweets that mention Presentación y características técnicas del Nokia E7 -- Topsy.com September 21st, 2010
  2. […] Nimbuzz Espana Presentación y características técnicas del Nokia E7 […]

    The Best of Nimbuzz September 25th, 2010
  3. Me encanta el Nokia E7. Me lo compre la semana pasada y no paro de descargarle cosas. Les recomiendo http://www.nokiaaplicaciones.com

    Saludos!!!

    juan October 21st, 2010


Deja un comentario