Nimbuzz gana desafío regional de la Súper aplicación para BlackBerry

Nimbuzz-Super-App-RIM-Blackberry

Nimbuzz fue seleccionado como ganador del desafío regional para las mejores aplicaciones BlackBerry en la primera etapa de la 2010 BlackBerry Partners Fund Super Apps Developer Challenge! Yeah! :)

Unos días después de recibir el prestigioso Premio Bully 2010, por ser una sociedad líder europeo de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones (TMT), tenemos otro premio para nuestro muro de la fama.

Para este premio el jurado seleccionó a 12 regiones como semifinalistas en cualquier categoría de un grupo de cientos de empresas europeas.

Estamos encantados de ser reconocidos como una de las mejores aplicaciones para BlackBerry y te prometemos que vamos a seguir mejorando la aplicación para que siempre puedas disfrutar de la mejor experiencia de chat en BlackBerry móvil.

¡El siguiente paso es competir en las semifinales!

¡Suerte!

2 Respuestas a “Nimbuzz gana desafío regional de la Súper aplicación para BlackBerry”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Daniel Ríos and Daniel Ríos, rasjomanny.org. rasjomanny.org said: * Nimbuzz gana desafío regional de la Súper aplicación para BlackBerry http://bit.ly/dD6KPT […]

    Tweets that mention Nimbuzz gana desafío regional de la Súper aplicación para BlackBerry -- Topsy.com October 2nd, 2010
  2. […] vino con increíbles novedades la semana pasada, y es que ha sido nombrada como la mejor aplicación para Blackberry, en los premios 2010 BlackBerry Partners Fund Super Apps Developer Challenge! Pero las novedades […]

    Noticias en comunicaciones móviles de la #Semana39 – Sorteo de un iPhone 4 October 4th, 2010


Deja un comentario