Los mejores juegos para Android

invadroid

Hay quien dice que un teléfono móvil nunca está completo sin algunos juegos, y en gran parte tiene razón. En esta ocasión, desde Nimbuzz, vamos a recomendaros una serie de juegos para Android para que hagáis más amenos esos momentos de espera o de largos viajes en metro o en autobus, que parece que nunca dan llegado a su destino.

Disponer de juegos en un teléfono móvil es una forma divertida de pasar el rato, mantenerse distraído, disfrutar, y revivir algunos juegos clásicos de nuestra infancia, como el Pintball, el Come-cocos, etc. Todos estos juegos, están disponibles desde el Android Market.

Juegos para Android:

Juegos de deportes para Android:

  • Soccer Superstar – Un tipo de juego que no debería de faltar en ningún móvil, ¡Un juego de futbol! Juega un mundial de futbol con tu selección faborita o revive mundiales de años anteriores, ¡todo en el mismo juego!
  • Basketball Lite – No podíamos olvidarnos del baloncesto, y para disfrutar de divertidas partidas de baloncesto desde tu móvil, no puede faltarte este juego. Divertido, en su versión “mini” permite incluso subir tus puntuaciones a una tabla de puntos online. :)
  • Baseball Superstar 2010 – Un juego que, como su nombre indica, trata sobre partidas de baseball, un mítico juego americano, pero que sin embargo, nos servirá de distracción mientras esperamos largas y aburridas colas de espera, o mientras viajamos en metro. El juego es gratuíto y se puede descargar directamente desde el Android Market
  • Wave Blazer – ¡Compite en carreras con lanchas rápidas, en modo simple o multijugador! La versión “mini” trae consigo un único nivel, ideal para saber si realmente te gusta, y si es así, podrás descargarte la versión completa también desde el Android Martet.

Juegos de acción para Android:

  • Word War 14 – Como su nombre indica, un juego que te sitúa en una guerra nuclear entre 5 potencias mundiales durante el año 2012. Este juego lo podrás descargar direcramente desde el Android Market y además podrás jugar online, y ya ¡hay más de 2,8 millones de usuarios jugando de forma online!

Juegos arcade para Android:

  • El 3 en raya – Histórico juego al que seguramente, todos hemos jugado alguna vez durante nuestra infancia. Ahora podrás revivir aquellos momentos instalando este juego arcade en tu Android. ¿Juegas igual de bien que antes? :D
  • Invadroid – Todo un clásico allí dónde los hay. Un juego tipo tetris, dónde tendrás que ir matando marcianitos que te aparecen por la parte superior de la pantalla. ¿Lo recuerdas?
  • Pintball – ¿Quién no ha jugado al Pintball alguna vez? Siempre es divertido echar una partida a este juego, ¡nunca te cansarás de él!

Tener algunos juegos instalados en tu teléfono móvil es algo realmente interesante, sobre todo para cuándo vas en el metro, en el autobús, o estás haciendo cola en el banco o en algún otro sitio, ¡para que se te pasen antes los minutos de espera! ;)

La mayoría de estos juegos que os hemos recomendado son juegos Arcade, que por excelencia son los más entretenidos generalmente hablando. ¿Qué opinas sobre estos juegos? ¿Recomendarías alguno en particular o añadirías algún otro juego a nuestra lista de Juegos para Android?

Aprovechamos la ocasión para recordaros que existe un post muy interesante a cerca de “Las mejores aplicaciones para Android“, dónde podréis encontrar información interesante sobre otras aplicaciones para vuestros terminales Android. Además de esto, si vuestro dispositivo móvil es un Samsung Galaxy S, encontraréis otro post sobre las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S, en exclusiva para ese terminal.

Puedes responder dejando un comentario más abajo, haciendo una mención a través de Twitter o escribiendo en nuestro muro de Facebook! ¡Gracias a todos!

Una respuesta a “Los mejores juegos para Android”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Daniel Ríos, Nimbuzz Espana. Nimbuzz Espana said: Los mejores juegos para Android http://bit.ly/bVPMxt […]

    Tweets that mention Los mejores juegos para Android -- Topsy.com October 11th, 2010


Deja un comentario