Lo que significa la ruptura de Skype/Nimbuzz para tí

Nimbuzz Skype Switch Off

Sí, es verdad, Skype ya no será accesible a través de Nimbuzz a partir del 31 de Octubre de 2010. ¿Por qué? Skype nos pidió que retiremos nuestra vinculación con su servicio.

En 2008 empezamos a trabajar en la creación de un sistema de comunicaciones móviles libre, para vivir en un mundo móvil y online, hoy y en el futuro. Un servicio utilizado por todos, no importa con qué auricular (plataforma de comunicaciones), ni dónde te encuentras, o cómo te quieres comunicar. Todos tus amigos en un solo lugar, combinado con llamadas móviles, chat / mensajería instantánea o SMS / mensajes de texto.

Sigue leyendo más sobre la decisión de Skype:

Queremos darte la libertad de elegir y controlar cada aspecto, sobre de cómo mantenerse en contacto con amigos, familiares, y compañeros de trabajo. Las redes sociales y comunidades de mensajería instantánea son importantes para el estilo de vida de hoy, así que nos aseguramos que podrías conectar con tus amigos en Nimbuzz, Facebook, Skype, Yahoo!, Windows Live Messenger (MSN), AIM, Google Talk, ICQ y muchos más – después de todo, son tus contactos. Comunícate a tu manera, no de otra forma.

Con NimbuzzOut (Lanzado en Noviembre de 2009), llegamos a un paso más allá. Conectarse con todo el mundo y ahorrar dinero en llamadas internacionales a teléfonos móviles y teléfonos fijos a precios todavía más bajos que los operadores de telefonía móvil tradicionales, o incluso que Skype.

La gente de GigaOm dijo: “Nimbuzz está a la par que Skype: Si usted está buscando algo bien diseñado, fácil de usar, todo en un cliente de mensajería, que también hace baratas las llamadas a larga distancia, entonces usted no necesita mirar más lejos de Nimbuzz. No tengo reparos en recomendar NimbuzzOut.”

La decisión de Skype dónde nos pide que dejemos de vincular su servicio, parece ser parte de una estrategia para desconectar a todo el soporte libre de terceras partes. Por lo tanto, no viene como una sorpresa, pero sin duda es desafortunado si pensamos en tí, aunque nosotros vamos a seguir trabajando para que tu móvil pueda hacer más por menos, y ofrecer la misma calidad, gratis y de bajo coste en los servicios de comunicaciones a larga distancia. Es tu teléfono. Son tus contactos. Comunícate a tu manera, no de otra forma.

Para nosotros en Nimbuzz, esta noticia confirma nuestra creencia de que hemos dado el siguiente paso en la evolución de la comunicación móvil. Hemos creado un servicio universal de comunicaciones que te permite pedirle más a tu teléfono móvil.

30.000.000 de vosotros ya están de acuerdo con nosotros y el hecho de que hagan más de 3650 millones de minutos de voz móvil al año, nos hace querer seguir mejorando y evolucionando Nimbuzz, en la forma en que desea.

Dado que se nos pidió eliminar la vinculación para Skype y SkypeOut, nos dimos cuenta de que podría ser interesante si el barato servicio de NimbuzzOut, lo hacemos aún más atractivo!

Así que aquí verás cómo estamos trabajando para hacer las cosas aún mejor:

  • Te ofrecemos un bono de crédito del 15% para su uso en NimbuzzOut. Eso es un 15% adicional de los créditos que quieres comprar. Para acceder a la bonificación del 15%, entra en http://www.nimbuzzout.com y se registrate una vez, utiliza el código NIMBUZZ15 (válido hasta finales de Noviembre de 2010).
  • NimbuzzOut ahora le permite llamar a teléfonos móviles y teléfonos fijos en 45 países ¡por sólo dos céntimos por minuto!
  • NimbuzzOut es compatible con más de 115 dispositivos Symbian, todos los iPhone / iPod Touch, y todos los teléfonos Android.

Así que no importa lo que necesitas o cómo lo necesitas, para llegar a todos ellos, lo podrás hacer Nimbuzz.

¿Qué supone la ruptura Skype/Nimbuzz para tí? Por favor, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación…

15 Respuestas a “Lo que significa la ruptura de Skype/Nimbuzz para tí”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Daniel Ríos, Daniel Ríos. Daniel Ríos said: Sí, es verdad, Skype ya no será accesible a través de Nimbuzz a partir del 31 de Octubre de 2010. ¿Por qué? Skype… http://bit.ly/dq2BWl […]

    Tweets that mention Lo que significa la ruptura de Skype/Nimbuzz para tí -- Topsy.com October 25th, 2010
  2. […] NimbuzzOut se ofrece un bono del 15 por ciento del crédito que se compre, y llamadas a teléfonos fijos y móviles de […]

    Skype rompe su acuerdo con Nimbuzz! | Gigle.net October 25th, 2010
  3. Para mi, la verdad, es un palo ya que yo utilizo skype y gtalk con lo cual me quedo más que a medias, lamentablemente es posible que puestos a usar 2 programas use cliente skype y cliente gtalk (segun funcione voz)
    Para mi es el segundo palo ya que en mi telefono principal uso MAEMO y no tiene cliente NIMBUZZ
    Por lo pronto me quedo ya que tengo crédito pendiente de uso.
    Saludos,

    adah October 27th, 2010
  4. @adah entendemos tu posición. Recuerda que si vuelves a utilizar Nimbuzz, puedes aprovecharte de los nuevos descuentos en NimbuzzOut, ;)

    NimbuzzES October 27th, 2010
  5. Gracias, por responder.
    De momento aprovecho el saldo que me queda y seguiré echando un vistazo que el roce hace cariño y llevo unos años usando nimbuzz
    Saludos,

    adah October 28th, 2010
  6. Esta muy claro que este acto se debe a simplemente algo, skype tiene miedo del avance que esta dando nimbuzz, mientras ellos solo proveen una aplicacion que deja mucho que desear, sinceramente nimbuzz es la mejor opcion debido a que acepta multiples plataformas, solo faltaria algo que sea posible usar mas de una cuenta de windows live, y unos pocos problemas de sincronizacion, ya llevo un año usando nimbuzz y espero poder seguirlo usando.

    samt2497 October 29th, 2010
  7. Bueno la verdad uso nimbuzz en mi sistema pero no uso nimbuzz-out lo único que me gustaría seria el poder comprar minutos a través de transferencias bancarias locales como otros métodos VOIP.

    Soy de Chile.

    Gerik Zambrano October 31st, 2010
  8. pues que lastima que se vaya skype seguire usando nimbuz y skype simultaneamente ya que todos los operadores los uso, espero que no se gaste mucho la bateria porque sino me tocaria usar skype para recibir llamadas.

    elizabeth November 3rd, 2010
  9. Lamentamos mucho los inconvenientes, pero la decisión por parte de Skype debe de ser respetada y adaptarnos a la nueva “forma” de utilizar Nimbuzz.

    Gracias a todos!

    NimbuzzES November 3rd, 2010
  10. […] de nuestros lectores, Daniel Ríos, nos avisa de la ruptura de las relaciones entre Skype y […]

    Internet is a series of blogs (LIV) | Noticias de México November 6th, 2010
  11. Hola Si que lastima que Skype se desvincula de nimbuzz, ahora mi pregunta es la stgte. tengo un equipo xperia 10 mini y logre comprar 10 dolares para poder llamar atraves de nimbuzzout el cuento es que no me deja cargar la agenda y no reconoce mi numero de telefono local (chile) y si no carga la agenda quedo de brazos cruzados ya que no puedo hacer llamada ni enviar mesanjes…o sea nada, alguein paso por lo mismo?? tendre que configurar algo en mi aparato?? de antemano gracias si alguein me da una respuesta

    Rodrigo sandoval November 11th, 2010
  12. […] unos días anunciamos que a partir del 31 de octubre de 2010 ya no se iba a poder acceder a Skype desde Nimbuzz, porque […]

    La separación de Nimbuzz-Skype: desde tu punto de vista November 11th, 2010
  13. @Rodrigo extraño lo q comentas… Ponte en contacto con support@nimbuzz.com en tu idioma, a ver cómo solventar ese detalle. De todas formas, ¿has colocado bien el código de pais delante del número de teléfono?

    NimbuzzES November 12th, 2010
  14. Yo compre créditos y no puedo comunicarme tengo android y no puedo, no salen las llamdas que podrá ser?

    isai March 3rd, 2011
  15. @Isai tienes créditos de NimbuzzOut?? Si es así, comentalo en support@nimbuzz.com

    NimbuzzES March 3rd, 2011


Deja un comentario