Aplicaciones para Nokia N8

Como muchos de vosotros ya sabréis, el Nokia N8 se ha convertido poco a poco en uno de los terminales Nokia más populares desde su lanzamiento no hace mucho tiempo.  Y es que este terminal de Nokia trae consigo unas características técnicas extraordinarias, un diseño realmente bonito y por supuesto, la última versión del sistema operativo de Nokia para móviles, Symbian v3.

Hace unos días desde Nimbuzz os dimos a conocer la última versión de Nimbuzz 3.0.1 para móviles Nokia Symbian, y hoy os vamos a mostrar algunas de las que considero las mejores aplicaciones para Nokia N8.

Las mejores aplicaciones para Nokia N8:

  • Nimbuzz: Por supuesto que no podía faltar, habla totalmente gratis a través de VoIP con tus familiares, amigos y contactos de redes Nimbuzz o otras como gTalk, MSN Messenger, Yahoo!, y chatea con tus amigos de Facebook, entre otros; Además contarás con un cliente Twitter en tu Nimbuzz para Nokia N8.
  • Youtube: Nokia N8 trae una cámara de 12 Mp, ¡alucinante! y con ella podremos grabar vídeo y hacer fotografías con una calidad realmente espléndida, y por supuesto, compartirlos a través de Youtube. Es la forma más rápida de subir vídeo recién grabado, a través del móvil.
  • Mail for Exchange: Esta aplicación te permitirá sincronizar tus contactos, tu agenda o calendario, además de recibir y enviar correo electrónico. Es una forma de mantenerte sincronizado, para no perder nunca tu información. ;)
  • Nokia OVI Maps: Los mapas de OVI para Nokia N8 se podrán descargar directamente desde la OVI Store totalmente gratis, y podrás utilizar tu móvil como GPS para cuándo vas en el coche. Aprovechamos la ocasión y os recordamos algunos sistemas de navegación GPS para móviles Nokia, ¡Seguro que os resultan interesantes!
  • Opera Mini: Navegador Web muy rápido y fiable. El navegador Web Opera es uno de los navegadores más populares para plataformas como PC y teléfonos móviles.  Trae consigo muchas opciones de configuración y permite adaptar y sincronizar marcadores entre las diferentes plataformas dónde lo utilizas. :)
  • F-Secure Anti-theft: Para proteger tu móvil en caso de robo o pérdida, de tal forma que puedas bloquearlo de forma remota, o incluso protegerlo con contraseña para que, una vez cambien la tarjeta SIM, no vuelva a funcionar sin esa contraseña. Es una forma fantástica de asegurar tus datos y evitar que accedan a ellos.

A continuación, os dejamos un vídeo dónde podréis conocer con más detalle el Nokia N8:

YouTube Preview Image

Y como información adicional que también consideramos interesante, os recomendamos un par de juegos para vuestro Nokia N8:

  • Need for Speed Shift: El más que popular juego de carreras de coches de competición está disponible para jugar desde tu Nokia N8.
  • Sims 3: Este juego es ideal para jugar durante el tiempo que pasas en el metro, autobús o otros medios de transporte, mientras esperas para llegar a tu destino. ¿Quién no ha jugado alguna vez a los Sims?

A continuación os dejamos un vídeo dónde podrás ver estos dos fantásticos juegos para tu Nokia N8, además del clásico Tetris, que nunca dejará de estar de moda! ;)

YouTube Preview Image

Como siempre, nos encantaría conocer vuestra ideas, sugerencias a través de la sección de comentarios de más abajo, o bien a través de Twitter o escribiendo en nuestro muro de Facebook. ¡Todas vuestras aportaciones son bien recibidas!

Aprovechamos y os recordamos que tenéis a vuestra disposición el feed del blog de Nimbuzz España, para manteros actualizados sobre las últimas novedades en el sector, así como de noticias relacionadas con Nimbuzz. ¡Gracias a todos! :D

10 Respuestas a “Aplicaciones para Nokia N8”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Daniel Ríos and The Phone House. The Phone House said: RT @danielrios_blog: Aplicaciones y juegos para Nokia N8 http://espana.blog.nimbuzz.com/2011/01/19/aplicaciones-para-nokia-n8/ [...]

    Tweets that mention Aplicaciones para Nokia N8 -- Topsy.com January 19th, 2011
  2. [...] Aplicaciones para Nokia N8 [...]

    Nokia ya no es lo que era… January 31st, 2011
  3. nimbuz es la mejor aplicacion que existe para comunicarte por msn,face,y o cualquier otra cuenta que tengas existente skype,whats app,no son nada al lado de nimbuzz le gana en todo velocidad conectividad interfaz grafica en todo

    coyote September 19th, 2011
  4. ¡¡¡Fantástico!!! :D Gracias Coyote!

    NimbuzzES September 21st, 2011
  5. nimbuzz sta buenisimo la vdd :p, pero ahora tngo un problema :( ants lo usaba en el n95 8gb y a la hra d enviar archivos tenia una vista previa en miniatura d las fotos…ahora lo uso en el n8 y parec q no tiene esa funcion, no puedo vr la imagen ants d enviarla y para eso hay q saber el nombre exacto d la imagen para no confundirse…keria sabr si es solo cuestion d configuracion o es q la vista previa no esta disponible en el n8…dsd ya gracias:)

    Nati November 1st, 2011
  6. @Nati las versiones del sistema operativo son diferenes, por ello las aplicaciones no funcionan igual.

    NimbuzzES November 1st, 2011
  7. buenas.. quien me ayuda a descargar la aplicacion de messenger.. solamente messenger..
    espero sus ayudas gracias

    roo December 1st, 2011
  8. @roo puedes descargar Nimbuzz desde http://get.nimbuzz.com y vincular unicamente la cuenta de Messenger ;)

    NimbuzzES December 2nd, 2011
  9. Hola, me gustaria saber si tienen alguna aplicacion para mejorar la recepcion del wifi, por que cuando lo utilizo constantemente se va el enlace, y me pide que vuelva a buscar!

    ODIT December 8th, 2011
  10. de donde puedo descargar mas aplicaciones pare el n8??

    crisss April 4th, 2012


Deja un comentario