Todavía más Samsung Galaxy

Desde Nimbuzz conocemos vuestra pasión por el Samsung Galaxy S, uno de los teléfonos más populares vistos hasta la fecha, y sobre el cuál hemos hablamos en varias ocasiones:

Por lo tanto, hemos querido mencionaros que la familia de productos Samsung Galaxy va a seguir creciendo, con la incorporación casi inminente de 2 nuevos terminales, el Samsung Galaxy Ace y el Samsung Galaxy mini.

  • Samsung Galaxy Ace: Este terminal, que será presentado durante el MWC 2011 será muy similar a su hermano mayor, el Galaxy S, aunque se diferencia por que lo pondrán disponible también en color blanco, muy elegante, y que recuerda mucho al iPhone; Tendrá un procesador a 800 Mhz, una memoria interna de 156Mb y una microSD de 2Gb, pantalla TFT-LCD de 3.5″, resolució de 320×480 y cámara de 5 Mbpx.
  • Samsung Galaxy Mini: Este terminal, que será presentado también durante el MWC 2011 será muy similar a su hermano mayor, el Galaxy Ace; Tendrá una memoria interna de 160Mb y una microSD de 2Gb, teclado Swype, pantalla de 3.14″, resolución de 320×240 y cámara de 3 Mbpx.

Si tuviera que elegir entre uno de estos dos terminales, seguramente me decantaría por el Samsung Galaxy Ace, pues trae unas características técnicas más evolucionadas que el Galaxy Mini, aunque también tendríamos que conocer sus respectivos precios para poder tomar una decisión más firme…

Samsung Galaxy Mini:

Vídeo sobre el Samsung Galaxy Ace:

YouTube Preview Image

Desde mi punto de vista, creo que en este caso Samsung está aprovechando mal el nombre de la familia Galaxy, pues estos dos terminales vienen con unas características técnicas bastante limitadas en relación al Samsung Galaxy S, lo que creo que podrían denominarlos de otra forma, y mantener el apellido “Galaxy” para terminales de gama alta. Por otra parte, esto hace suponer que los precios serán inferiores, y van dirigidos a un público más juvenil, que no necesiten un “ordenador en la palma de la mano”. :)

Y vosotros… ¿Qué opinas sobre estos dos terminales? ¿Crees que pueden hacerle competencia al Samsung Galaxy S? Puedes dejarnos tus opiniones al respecto mediante un comentario más abajo, enviando una mención a través de Twitter o escribiendo en nuestro muro de Facebook! ¡Te esperamos! ;)

3 Respuestas a “Todavía más Samsung Galaxy”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Daniel Ríos, Nimbuzz Espana. Nimbuzz Espana said: Todavía más Samsung Galaxy … http://t.co/6UVQVt3 […]

    Tweets that mention Todavía más Samsung Galaxy -- Topsy.com January 27th, 2011
  2. Una pregunta el el samsunga galaxy ace puedo hacer llamadas de nimbuzz a nimbuzz

    akiko December 9th, 2011
  3. @akiko las llamadas desde Nimbuzz están disponibles para Nimbuzz PC, MAC, iPhone, Android y Symbian.

    NimbuzzES December 12th, 2011


Deja un comentario