Sincronizar Samsung Galaxy S con el PC

Como hemos comentado en varias ocasiones, mantener sincronizados y respaldados los archivos, documentos, imágenes y vídeos almacenados en nuestro teléfono móvil, es fundamental. La última vez hablamos sobre “Copias de seguridad para Nokia“.

Desde Nimbuzz conocemos la importancia de esta tarea, y también sabemos que el Samsung Galaxy S es el teléfono más popular en España ahora mismo, por lo que vamos a hablaros sobre las posibilidades que Samsung nos ofrece para sincronizar nuestro Samsung Galaxy S con el PC.

Sincronizar Samsung Galaxy S con el PC:

  • Samsung KIES: Esta es la aplicación por defecto que se utiliza para sincronizar el Samsung Galaxy S con el PC. Esta aplicación permitirá sincronizar y copiar datos, archivos, imágenes, vídeos, calendario, correo, mensajes, etc. desde el móvil al ordenador, y viceversa. Para utilizar esta aplicación, es necesario conectar físicamente con el cable USB que se envió con en la misma caja que el teléfono móvil, el Samsung Galaxy S con el PC para sincronizar posteriormente.
  • Samsung KIES Air: Esta aplicación fue lanzada ‘a posteriori’ por Samsung, otorgando exactamente las mismas características que el KIES, excepto que ofrece la posibilidad de sincronizar el móvil con el PC de forma inalámbrica, por Wifi. Sincronizar Samsung Galaxy S con el PC, ¡sin levantarse del sofá!

Aprende a utilizar Samsung KIES para sincronizar el Samsung Galaxy S con tu ordenador.

Conoce con más detalle Samsung KIES Air:
YouTube Preview Image

Aprovechamos, ahora que estamos hablando sobre aplicaciones de sincronización y backup para Samsung Galaxy S, que tenéis disponible otros artículos que también hablan sobre temas interesantes relacionados con el Samsung Galaxy S, los cuáles mencionamos a continuación:

¿Utilizáis Samsung KIES o Samsung KIES Air para sincronizar vuestro Samsung Galaxy S? Cuéntanos tu opinión sobre estas aplicaciones, o si utilizas alguna alternativa a Samsung KIES, ¿Cuál es?

¡Esperamos tus comentarios! ;)

66 Respuestas a “Sincronizar Samsung Galaxy S con el PC”

  1. Mi experiencia es muy mala. La sincronización de notas, tareas y calendario no funciona (solo sindroniza contactos). El programa se cuelga en algunas de las opciones. No veo la opción de hacer copia de seguridad de, pro ejemplo, aplicaciones compradas. He intentado instalar el ultimo parche (2.0.0.11032_12_9.) para ver si arregla algo del anterior (Kies_2.0.0.11014_49_2) pero el programa instalador entra en un bucle infinito de intentos de desintalar la versión anterior sion conseguirlo…

    Vamos: un desastre.

    Carlos April 17th, 2011
  2. Pesimo programa de sincronizacion, me ha hecho arrepentirme de haber comprado el Galaxy de Samsung, alguien deberia tomarse mas en serio la sincronizacion y desarrollar un programa BIEN hecho para tal efecto.

    Francisco Arreola April 30th, 2011
  3. Gracias por vuestras opiniones sobre el Samsung KIES. ;)

    NimbuzzES April 30th, 2011
  4. Tampoco lo conseguí después de probar el Kies y otro programa de sincronización con Samsung (no recuerdo el nombre), ni siquiera conseguí copiar a “la nube” de Gmail mis datos de outlook, con lo que tampoco pude hacerlo con gmail.
    Al final tuve que devolver el SGS porque sin outlook o una buena herramienta de exportación no puedo funcionar

    Ignacio May 6th, 2011
  5. He pasado de blackberry a Samsung Galaxy 2 y en solo dos dias ya me cuestiono si he dado un mal paso. La sincronización con KIES es malisima, se cuelga todo el rato, a mi no me sincroniza Contactos, ni Calendario, solo Tareas y Notas.
    Espero que Samsung se tome un poco en serio este tipo de aspectos ya que si pretenden entrar en el ambito profesional este tipo de fallos son determinantes para quedarse un escalon por debajo de otras plataformas.

    Lucas May 28th, 2011
  6. El tema de la sincronización es nefasto, es un coche electrico que pretende tener una autonomía de camión diésel (parece una comparación burda , pero es así). Uno no ha de estar buscando programas que sincronicen sus contactos con outlook (todavía no lo he logrado), ni depender únicamente de google calendar. Me arrepiento mucho de haber dejado el iphone…
    Bueno se salva por la calidad de la cámara. Y en cuanto a Android, le queda un largo, larguísimo camino para convertorse en algo fiable y estable

    Arturo June 3rd, 2011
  7. Yo tambien me arrepiento de haber dejado mi iphone. Cada vez que sincronizo no sustituye las entradas del calendario sino que las duplica, triplica , cuadriplica…..
    Yo utilizo mucho el movil por trabajo y la verdad es que me ha decepcionado bastante Android…..y Samsung.
    Lo miso vuelvo cuando salga el Iphone 5

    Lucas June 8th, 2011
  8. [...] Sincronizar Samsung Galaxy S con el PC [...]

    Sincronizar fotos y vídeos desde Android a PC o MAC June 24th, 2011
  9. Realmente es un programa pobre, hasta el triste programa de mi anterior aino va mucho mejor… a parte de no sincronizar correctamente se cuelga continuamente y lo peor… ha logrado colgarme hasta el propio windows vista en una actualización… no se si esto llegara a alguien… pero vamos… espero tener una mejora de ese programa en breve porque si no menudo terror me esta dando.

    jonathan June 28th, 2011
  10. Os recomiendo el Androidsync… sincroniza todo!

    fafe July 11th, 2011
  11. Me arrepiento de haber comprado este Samsung, la sincronizacion no funciona para nada, se cuelga y se cae constantemetne….. me convencieron comprar Samsung en vez de un iphone…hoy me doy cuenta que tome una mala desicion…. que desperdicio de dinero.

    Patricia July 29th, 2011
  12. AM YO TMB ME ARREPIRNTO DE HABER COMPRADO EL GALAXY PRO DE SAMSUNG MUY MUY MAL, ME DESVIA TODAS LAS LLAMADAS , NO PUEDO CONECTARLO CON EL USB, C DESKRGA REAPIDISIMO, NECESITAS INSTALAR APLIKCIONES PARA TODO :( NOOOO!!!! Y NO TIENE FLASH :(

    Magda Krdenas August 18th, 2011
  13. Lo peor, cambie un iphone por este tlf. y no he podido sincronizar nada, super arrepentido

    luis September 1st, 2011
  14. Hola,

    Yo he pasado de HTC Desire a Samsung SII y estoy muy contento (estaba contento con HTC, pero este terminal es mucho más potente). El Kies no va bien, eso es cierto, pero tampoco es imprescindible para hacer copias de seguridad. Para eso hay programas en el Market que van muy bien. Sólo hay comentarios negativos por aquí y, sinceramente, me sorprenden mucho.

    Un saludo.

    Ben September 6th, 2011
  15. Estimados, alguien me puede ayudar? Mi samsung galaxy s no sincroniza con la pc. Ya instale el KIES y el driver de samsung usb, pero se queda solo conectando y al final jamás logra hacerlo. Que me puede estar faltando?

    Mauricio September 6th, 2011
  16. Para problemas con el terminal tenéis que hablar con el soporte de Samsung o directamente con vuestro distribiudor.

    NimbuzzES September 7th, 2011
  17. Hola, acabo de adquirir el samsung galaxi ace con el operador R cable. He de decir que el Kies además de lentísssimo en la sincronización no soy capaz de sincronizar todo lo que tengo en el movil con el pc. Esto que era tan sencillo con Nokia PC suite o Nokia Ovi, es complicadísimo con Samsung. Es una pena, pero hecho de menos mi nokia.

    jose manuel September 8th, 2011
  18. El Kies es malo pero debe sincronizar sin problemas calendario, contactos y notas con Outlook. Revisad las opciones del calendario y contactos del móvil ya que es posible que esté marcado que no se vean las del móvil y sí las de gmail. De las tareas olvidaros: no lo hace (ni idea de por qué).

    Carlos September 8th, 2011
  19. Hola… tengo el problema de todos…. muy desconforme con KIES, para peor ni instalado puedo tenerlo por que me genera conflictos con windows xp (al desitnalarlo windows mw anda de maravilla, por descare el problema es KIES). Me pase de un cel a un smart, hice un sacrificio grande (economico) y sin duda le di mas utilidad a mi cel anterior. No arrepentido pero si desepcionado. :(

    Enzogms September 9th, 2011
  20. A mi me funciona perfectamente y estoy muy contenta con el samsung galaxy.Se conecta en segundos

    Fefy September 12th, 2011
  21. Es una autentica porquería, en términos comparativos con el Sync de Nokia. Después de horas de intentos (no exagero), instalación y desintalación continua he conseguido que funicione, si se puede llamar funcionar, con los siguientes inconvenientes:
    -KIES es super lento al lanzarlo, ralentiza el ordenador y le cuesta abrirse horrores.
    -No da la opción de sincronizar exclusivamente en una u otra dirección, siempre hace la sincronización completa
    -Sin haber cambiado nada, a toda la lista de contactos la reconoce como un conflicto a resolver, y o bien no haces nada, y no la actualizas, o uno a uno vas resolviendo con skip, pero si la has cambiado, hasta llegar al que has cambiado tienes que ir skip de uno en uno.
    -Si no resuelves elgiendo skip, DUPLICA, TRIPLICA, etc la lista de contactos, ya que aunque sean iguales, los reconoce como diferentes.
    EN FIN, una basura de programa, en nada comparable al teléfono, que está bastante bien….UN FERRARI CON RADIOCASSETE

    pables September 13th, 2011
  22. Simplemente PÉSIMO!

    Gonjae October 3rd, 2011
  23. un porqueria el Kies, además el Android se sincroniza en la NUBE con facilidad con muchos programas para almacenamiento de datos, google docs, dropbox, thinkfree, etc etc….no se para que pelean con para el Kies!!!

    darioze October 8th, 2011
  24. Lamentable, imposible de sincronizar mis contactos y agenda de outlook. Un auténtico desastre, nada recomendable ni kies ni samsung. En este momento estoy cabreadísimo.

    paco October 10th, 2011
  25. amigos, no se gasten, el Android esta diseñado para sincronizacion con la NUBE no con microsoft ni con pc, utilicen cuenta de gmail y dentro de esta sincronicen todas las cuentas que tengan por ahi, sea hotmail, yahoo o cualqueir cliente ejemplo@ejemplo.com; es mas agil y mas seguro que Outlook. Saludos

    darioze October 12th, 2011
  26. He podido comprobar que si solo sincronizo las direcciones y la agenda, funciona bien. Parece que le molesta la música. No hay que pedirle mucho, si no empieza a desconectarse y es difícil cortar, porque no termina la sincronización, porque se desconecta y al momento se vuelve a conectar, entonces entra la sincronización otra vez. Si ocurre esto, tenéis que detenerla, se puede hacer, una por una, eso sí.
    Doy la razón a Darioze, que sería mejor configurarlo con gmail, pero si estamos acostumbrados a que nuestro trabajo y nuestra vida está en el outlook, no tenemos mas remedio que trabajar con el kies. No perdáis la esperanza, ya lo mejorarán!!!!
    Sincronizad por partes, cada vez una cosita, ya veréis como va perfecto!!!
    El android-sync muy malooooo!!! Bueno eso es decir poco.

    Juan Carlos October 14th, 2011
  27. Yo también estoy muy arrepentida de haber optado por el samsung, mi marido tiene un iphone y no tiene ningún problema para sincronizarse con el pc y hacer copias de seguridad, etc. Yo sólo he conseguido copiar los contactos, el calendario del teléfono da un error y tampoco se sincroniza con el ordenador, en fin un desastre. Desde que tengo instalado el kies el ordenador va lento lentísimo . O sea que absolutamente decepcionada con este teléfono. El próximo será un iphone, sin duda.

    Fervi October 16th, 2011
  28. Juan Carlos, lamento decirte que la web va para otro lado, ya estamos proximos a la web 3.0, el outllok ya es un vejestorio e insisto que desde la web 2.0 en adelante no se diseño para trabajar con el outllok, sino en la nube, dudo pero muchisimo que mejoren ese programa. Estaba tambien como ustedes alrededor de outllok pero al darme cuenta, chau problema!!! gmail y almacenamiento web de todo, ademas lo abres desde cualquier pc en cualquier parte del mundo.
    saludos

    darioze October 17th, 2011
  29. Cuanto mentiroso y cuanto fanatico de la manzana, estais en todos sitios soltando mierda, algunos mas listos que vosotros sincronizan perfectamente. Fervi tomate la pastilla!!

    manolo October 19th, 2011
  30. Manzanita 4s? Nada que hacer al lado del Samsung Galaxy S I ni que hablar del SII mitad de memoria mitad de todo…… Samsung Galaxy S o HTC tida la vida!!!!

    darioze October 22nd, 2011
  31. Que queréis que os diga , hace dos semanas me compre el SGS2 libre por 599€ en Telandcom. Y hoy después de actualizar la ROM, me he topado con las tremendas dificultades para sincronizar. Y NO solo con el kies, guardar las aplica iones o juegos mas tochos es IMPOSIBLE, las pocas opciones que hay son backup y que para colmo se hacen en el propio teléfono, algo que a mi parecer no soluciona nada. O Google crea su propio Itunes ( pero clavado) o la manzanita seguirá acogiendo a desencantados con android. El SGS2 es un teléfono formidable. Pero intutil sin aplicaciones de calidad y complicando tantísimo la sincronización. Pd: mañana lo vendo por eBay y me compro el iPhone 4s.

    Alberto Gutierrez October 26th, 2011
  32. Estimado repito entonces lo de Manolo y agrego si tu actualizaste la room deberias haber sabido de antemano que ciertas caracteristicas se pierden segun el tuneo de cada marca. El backaup se puede hacer en la compu si quieres o en una carpeta dropbox mejor por decirte un lugar, estos telefonos no se diseñaron para usar CON LA PC sino para SER USADOS COMO PC…digo si quwirea aigue con tu manzanita mejor…vale lo de Manolo, deja de tirar mierda!

    darioze October 28th, 2011
  33. A los expertos de la nube. ¿Se pueden también sincronizar los archivos? Es que ahora no me deja ni copiar un mp3. Pero sin usar Kies, solamente copiando. Cuando empieza la copia, dice que se ha desconectado, a los segundos vuelve a conectarse y, evidentemente, la copia ya se ha interrumpido. Al principio copié bastantes archivos de música, pero ahora ya no funciona, no sé que puedo hacer.
    Entre iPhone 4 y Galaxy S II, la cosa está muy igualada. Son los dos unos dispositivos espectaculares. Es como llevar un ordenador de bolsillo y teléfono, a la vez. Lo tienen todo, hacen hasta de router: puedes ir con el coche y los niños o quien sea navegando con su portatil, tranquilamente. Que más queremos!!!

    un saludos a todos

    Juan Carlos October 28th, 2011
  34. Actualicé a una versión Oficial de Samsung. la 2.3.4. No es ninguna Rom mala, ni que esté mal hecha ni nada, Simplemente es difícil de hacer las cosas. unos se cambian de apple a Android, por el bluetooth y el flash, y otros se cambian de android a Apple, por la simplicidad y comodidad. Viva el iTunes.

    de todas maneras da igual. Lo vendo por 500€
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/samsung-galaxy-s2-sii-libre-de-fabrica-con-funda-y-en/10267271

    Alberto Gutiérrez October 28th, 2011
  35. Juan carlos la nube debes tener acceso a lugares para almacenar como docs de google, dropbox, skydrive de hotmail etc etc, lo del mp3 no sabria decirte por el tema de derechos de autor que seguramente sera por esto creo no estoy seguro.
    Con respecto a la comparacion de los aparatos basta solamente ir a las especificacuines tecnicas de cada uno y veras las diferencias SII mayor memoria doble nucleo mayor velocidad de transmision de datos! Incomparables y ademas el android o w7 no quedas atado al sistema operativo del iphone o blackberry. Saludos. O simplemente un motorola Atrix superior por donde lo miren!

    darioze October 28th, 2011
  36. Veo que este es un tema principal. Lo que es realmente importante para mi, que tengo mis datos en outloock desde hace años, que no exista un programa que, despues de tener un teléfono de estas grandes características, no te haga el trabajo sencillo como el itunes. Si algo así existiera no habria color con el iphone. Si alguien quiere mi Samsung Galaxi SII se lo vendo

    Tom November 1st, 2011
  37. La verdad no sé por que se quejan… seguro tiene dinosaurios de PC pero mi Galaxy no ha tenido problema alguno…. siento que es capa 8 su problema jajajaj

    Felix November 3rd, 2011
  38. Vaya…… habia probado un htc con android y habia sido ppsible sincronizarlo con outlook, asi que adquiri un iphone4, pero ahora estaba pensando en cambiar por un galaxy s2 pero veo que la sincronizacion sigue no existiendo o siendo malisima

    Mga November 13th, 2011
  39. Buenas, soy también nuevo con android y con Samsung. Tengo un Galaxy S SCL y la verdad es que no os falta razón con eso de la sincronización con Kies y Kies Air, y como tengas que sincronizar las fotos ya flipas!
    He estado leyendo y alguno habláis de la sincronización con la Nube de google, podíais explicaros un poco más?
    Cómo es la sincronización? Te muestra todos los datos del contacto? telef, direc, correo elect, etc
    Un saludo y agradecido

    Rober33 November 18th, 2011
  40. No funciona es un churro, señores de samsung seamos serios, el movil una maravilla pero arreglen el desastre del kies o despidan al desarrollador

    roberto November 21st, 2011
  41. Robert33 lee mis post anteriores y para lo de Google baja te herramienta de picasaweb y se sincrinizan con la nube sino utilicen Dropbox, thinfree, etc etc etc y ya no hace falta sincroniar la pc se sincroniza sola!!! El kies no sirve y chau esto es lo nuevo!!

    darioze November 22nd, 2011
  42. Acá te dejo un link para sacrte de las dudas de como funcionan los S.O. http://htcero.com/2011/11/android-ios-o-windows-phone-%c2%bfque-sistema-operativo-elegir-23/

    darioze November 22nd, 2011
  43. me podria decir alguien como descargar las fotos del galaxy mini a mi PC, he leido varias cosas y no hay manera,(pues ni encuentro el almacenamiento masivo ni nada)?

    loli November 23rd, 2011
  44. Bajte la herramienta pi casa las subes y luego las tienes en la pc o descarga Dropbox o utiliza Skydrive de hotmail y listo.
    A ver el tela a ya es no duplicar, triplicar etc etc la informacion ENTENDIDO!

    darioze November 25th, 2011
  45. Una herramienta su pueda amdar mejor que el kies es el myphone explorer pero quedan obsoletas con herramienta en “la nube”

    darioze November 25th, 2011
  46. Eviten duplicar informacion de gusto teniendo la nube pero para los que siguen pensando en sincronizacion de Android con una pc http://www.elandroidelibre.com/2011/11/cloudless-sincroniza-tu-android-con-tu-pc-de-forma-inalambrica.html

    darioze November 25th, 2011
  47. El samsug galaxy s gt i9000 es un mierda lo tengo desde hace un año y me tiene frito, tanto que decian que era el mejor y mas potente, nada de nada, se cuelga se peta como el que mas es lentisimo y se calienta como una tostadora la bateria no me dura ya ni doce horas si uso internet, y encima hay que darle a los pedales para ver algo, supuestamente tengo buena conexión que soy de movistar, bueno los que lo teneis me imagino que ya sabeis a que me refiero, mierda de marca samsung.

    Raul December 9th, 2011
  48. Co galaxy ace y el Kies no hay opción de ver y organizar el organizador. Duplica las citas y no lo sabes hasta que lo miras en el terminal. En LG era más eficaz veías y guardabas o borrabas los sms. En el Galaxy con kies los sms ni los ves. Las citas las duplica y los contactos, me da la impresión de que no los actualiza correctamente porque a menudo hago modificaciones que des pués no aparecen. ¿En la nube se subsana todo esto? Qué aplicación se ha de conseguir? Gracias. Saludos.

    Yeltes December 12th, 2011
  49. Buenas, veo que seguis casi todos con el problema de sincronización con el Samsung Galaxy. Yo tras investigar encontré una aplicacion que se llamar Air Droid. Una máquina, se conecta con el equipo a través de la misma red wifi con una url y puedes sincronizar TODO!!!, nada que ver con el Kies Air que es una patata y te bloquea el equipo al igual que su homónima local Kies de Samsung.

    negritocv December 14th, 2011
  50. Exacto, había dejado el link mas arriba. Creo que esta discucion se cerró. Utilizo el AirDroid pero casi nunca. Tengo todo en la red. El que utiliza Android y sigue queriendo sinctonizar la PC esta en LA EDED MEDIA!
    El camino hoy es pc – red – teléfono/teléfono- red – pc (nube entiéndase red=nube)

    darioze December 16th, 2011
  51. La opción para cargar los datos del Outlook al Galaxy es exportar tus datos de outlook a Excel, luego guardar ese archivo de excel como .CSV, y luego importar esos contactos desde tu gmail, para que luego en tu telefono le des sincronizar los datos de la cuenta de gmail y tengas los datos de tu pc a tu telef. Ahora voy a probar el air droid a ver que tal

    Elio Zerpa December 22nd, 2011
  52. Si, ok! pero eso lo haces una sola vez. El problema de la gente que está protestando es que lo quieren hacver continuamente como si fuera con Windows Mobile, pero el Android no esta diseñado para esto, es para otra cosa como explico en los post anteriores de este hilo. El airdroid anda fenomeno pero tampoco lo utilizo mucho porque “vuelvo a repetir” con Android no se necesita.
    saludos

    darioze December 23rd, 2011
  53. Para hacer todas esas maniobras, pierdes tiempo y no tienes seguridad de que los datos estén correctos. Meter citas en el calendario del galaxy puede ser enredoso por el teclado. Al final es más práctico y seguro el dietario en papel y eso es volver a la edad de piedra, ¿verdad? O sea que el galaxy es para hablar por teléfono kaka.
    Buenas fiestas.

    Yeltes December 23rd, 2011
  54. Bueno…….para hablar…no se que smartone tienes pero yo hasta el día de hoy no he tenido problemas con el mío. Incluso le he podido agregar la dirección de la cita al calendario y el navegador de google te lleva hasta allí. DESDE LA CITA!!!!

    negritocv December 23rd, 2011
  55. Exacto! Mejor explicado imposible! Además si tienes problema con el teclado los tiened con cualquiera ya que son todos iguales….. y si no seguí con la Olivetti jua……que comentario kaka!

    darioze December 23rd, 2011
  56. yo he cambiado un x7 simbyan anna por un galaxi s2….y que depresion…decian q android era mejor!!!!…amosssss si se me cae de la red todo el rato..al face tarda horas en conectar sin contar que no sube ni una foto…el movil tiene 10 dias..pero si me dan 100 euros lo vendo…que basuracaaaaa..para mi tanto nokia como simbyam al poder

    yeyo December 27th, 2011
  57. Tenía un Nokia 6120 y pasé los contactos de la agenda de manera inmediata al Samsumng Galaxy Ice de manera inmediata todos de golpe por bluetooth. Explico paso a paso sin complicaciones:1)Entrar en agenda de contactos de Nokia. Opciones—Marcar/anul. marcar—marcar todo—opciones (sigue siendo de la guía)— Enviar tarjeta de visita— Vía bluetooth. Y ya estaría.
    Ahora lo que me estoy peleando es cómo pasar los datos de la agenda del outlook al móvil.

    Isa January 4th, 2012
  58. Darioze, a mí tampoco me subía ninguna foto al face pero en mí caso era porque en la cuenta del facebook desde el ordenador no tenía añadido permiso al teléfono, no sé si puede ser tu caso. Desde el ordenador conectado a facebook en cuenta te aparece móvil ahí debes poner tu número de móvil y compañía y luego te envían un código al móvil mediante sms que debes añadir en el pc y ya estaría.

    Isa January 4th, 2012
  59. ISA , no entiebdo a que te refieres, nunca expuse ese inconveniente, jamas no tuve!

    darioze January 4th, 2012
  60. Perdona, me refería al comentario de Yeyo, me equivoqué. :)

    Isa January 8th, 2012
  61. [...] es … espana.blog.nimbuzz.com/2011/03/16/sincronizar-samsung-galaxy-s-con-el-pc – ver Cómo usar "compartir en casa" para sincronizar iTunes entre … Compartir en [...]

    Dropbox Tarda En Sincronizar – cienblogs January 27th, 2012
  62. Hola, quisiera saber como me guardo las fotos que me han enviado en un email al teléfono en un galaxy 2. Lo intento una y otra vez y no soy capaz. Gracias.

    Rola January 30th, 2012
  63. Seria conveniente que preguntaras en un foro de Galaxy S 2 , en el S solamente con cliquear DESCARGAR se guardan en la carpeta “descargas” o en su defecto en inglés

    darioze January 31st, 2012
  64. Seria conveniente que preguntaras en un foro de Galaxy S 2 , en el S solamente con cliquear DESCARGAR se guardan en la carpeta “descargas” ( o en su defecto en inglés ) de forma predeterminada. No creo que el S2 varíe esta forma.

    darioze January 31st, 2012
  65. yo lo utilice y me salio todo prfecto, (tardo un poco en conectarse pero despues todo bien)

    2ferdinand2 February 29th, 2012


Deja un comentario