Aplicaciones para Huawei 8110

El dispositivo móvil Huawei 8110 es uno de los terminales móviles Android más utilizados, por su sencillez, facilidad de uso y coste. El Huawei 8110 es distribuido por las 3 de las 4 grandes operadoras móviles en España, a excepción de Orange, y lo podemos encontrar a partir de 0€ con un contrato de permanencia y tarifas concretas.

El Huawei 8110 es un teléfono móvil muy sencillo, con pocos botones bajo la pantalla táctil y bastante ágil y rápido de manejar. Es ligero y tiene una estética bastante bonita, además de ser un teléfono bastante sólido.

Hoy desde Nimbuzz vamos a hablar de este teléfono, más concretamente sobre aplicaciones para el Huawei 8110, pues como hemos dicho, es uno de los teléfono móviles del mercado más utilizados por sus prestaciones, facilidad de uso y por su coste, además viene con Android 2.1.

Aplicaciones para Huawei 8110:

  • Nimbuzz: Con Nimbuzz para Android con calidad HD para hablar con tus contactos Nimbuzz, además de con tus amigos que utilizan gTalk, MSN Messenger y Yahoo! que también tengan opción de voz. No solo eso, sino que también podrás chatear con tus amigos en Facebook, ¡Nimbuzz te permite conectarte en múltiples redes sociales al mismo tiempo! Además hemos publicado una última actualización de Nimbuzz 2.0.6 para Android que te permitirá organizar mejor tus contactos de todas las redes sociales que utilizas. ;)
  • Google Android: Google Android es un paquete de aplicaciones para móviles Android que te permitirán disponer de las principales aplicaciones de Google para teléfonos Android. Entre ellas podremos encontrar el Buscador de Google, gMail, Google Calendar, Youtube, Google Maps, Latitude, y otras. Todo Google en tu teléfono Huawei 8110 con Android.
  • Spotify: Este reproductor de música Online, cada vez más popular, ofrece una larga lista de canciones disponibles para su reproducción de forma gratuita. Por si os interesa, hemos hablado también sobre Grooveshark para Android, que también permite la reproducción Online de música desde el teléfono móvil.
  • Opera Mini: Personalmente siempre intento recomendar esta aplicación navegador Web para móviles, pues es uno de los más sólidos y seguros del mercado, y el primero en incorporar novedades tan interesantes como la navegación por pestañas. Aprovechamos y os recordamos otros navegadores para móviles Android, como Firefox o Skyfire, de los cuáles también hemos hablado desde el blog de Nimbuzz España. ;)

Estas son algunas de las aplicaciones para Huawei 8110 que recomendamos, ¿Qué te parecen?

El Huawei 8110 es un teléfono móvil Android de gama media/baja; no ofrece la última versión de Android y tampoco es el terminal móvil más popular, pues ahí encontramos al Samsung Galaxy S, sin embargo, es un teléfono que merece la pena tenerlo si nuestro presupuesto es limitado o no disponemos de opciones más interesantes a escoger con nuestra renovación de contrato con la operadora. Yo personalmente lo recomiendo por su facilidad de uso y sencillez, así como por su rigidez y consistencia.

Aprovechamos la ocasión y os mencionamos un par de artículos que seguro os resultarán interesantes:

Y tal y como comentamos anteriormente, está disponible Nimbuzz para Android con calidad HD en llamadas de voz, ¿Quieres saber cómo funciona?

YouTube Preview Image

¿Qué opinas sobre el Huawei 8110, te parece un teléfono móvil que merece la pena? ¿Cuáles son tus aplicaciones preferidas para Android, utilizas las que hemos mencionado en este post?

Cuéntanos tus opiniones dejando un comentario más abajo, y haciéndonos una mención a través de Twitter (@NimbuzzES). ¡Gracias a todos!

2 Respuestas a “Aplicaciones para Huawei 8110”

  1. ¿¿¿ya está disponible la versión nimbuzz llamadas para moviles java?? si no lo está, ¿¿para cuando se tiene previsto?? comentaste que se estaba trabajando en ello.

    Maria May 11th, 2011
  2. @María tenemos previsto nuevas actualizaciones pero en principio estamos dando prioridad nuevas actualizaciones de otras plataformas. No tenemos fechas.

    NimbuzzES May 11th, 2011


Deja un comentario