Tablet de HTC disponible a la venta – HTC Flyer

Recordamos que la primera tablet lanzada al mercado fue por parte de Apple con el iPad, dónde desde Nimbuzz aprovechamos para recordaros que podéis utilizar Nimbuzz para iPad, y posteriormente se fueron lanzando las tablet de otras marcas también populares como Samsung Galaxy Tab, también la Blackberry Playbook, dónde también se puede ejecutar aplicaciones Android en Blackberry Playbook, y otros modelos de tablets de marcas como Asus, Archos, etc. que tampoco debemos de dejar de tener en cuenta…

El pasado Viernes día 13 de Mayo, HTC puso a la venta en Europa su tablet PC, bautizada con el nombre de HTC Flyer. ;)

HTC no es una marca muy popular en España, pues uno de los detalles que menos gusta suelen ser sus elevados precios, sin embargo, debemos de tener en cuenta que los dispositivos HTC suelen ser aparatos robustos, sólidos y cuyo resultado a largo plazo es envidiable. ¿Has utilizado dispositivos móviles HTC? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Características del tablet HTC Flayer:

  • Android 2.3: La tablet HTC Flayer viene con sistema operativo Androdi 2.3 Gingerbread para sacarle el máximo provecho a las últimas aplicaciones disponibles en el Android Market, dónde también podemos encontrar a Nimbuzz!
  • Actualización a Android 3.0: Desde HTC, durante la presentación oficial del dispositivo confirmaron que se lanzará HTC Flayer con actualización a Android 3.0 asegurada, lo que garantiza que tendremos tablet de HTC para largo!
  • Pantalla de 7″: HTC Flayer viene con una buena pantalla táctil de 7″, con lápiz incluido para hacer más cómodo el uso de la tecnología táctil en dispositivos tablet.
  • Espacio en disco: La HTC Flayer vendrá con 2 opciones en o que se refiere a capacidad de espacio, una de 32Gb y otra de 16Gb de espacio para almacenar toda nuestra información!
  • Conexión: En función del modelo de dispositivo, lo cuál comentamos a continuación, podemos disponer de la HTC Flayer con Wifi, o con Wifi y 3G.
  • Opciones de dispositivo: Tal y como ocurre con todos los modelos de tablets de las principales marcas, se lanzan diferentes versiones del mismo dispositivo, con HTC Flayer 32Gb + Wifi + 3G la encontraremos por 649,99€, y por otro lado, la HTC Flayer con 16Gb y sólo Wifi (Sin 3G), la tenemos disponible por 499,99€.

En mi opinión, el dispositivo tablet HTC Flayer como es habitual en HTC, es un dispositivo robusto y sólido, que podremos utilizar durante algunos años sin ningún problema técnico ni similar, sin embargo, como también es habitual en HTC, creo que el precio resulta un poco alto. No creo que el HTC Flayer no lo merezca, sino que al ser una marca no muy popular en España, quizás deberían de haber bajado un poco los precios durante algún tiempo. Un punto muy interesante que podemos encontrar es la continuidad asegurada de Android con la futura actualización a Android 3.0, combinada con la solidez y garantía de fabricación de HTC, tendremos asegurada una tablet PC durante mucho tiempo! :D

Por supuesto, tal y como hemos comentado al principio, Nimbuzz para HTC Flayer está disponible desde ya!, por lo que si finalmente decides comprar este dispositivo, no dudéis en descargar Nimbuzz lo antes posible para manteneros en contacto constante con vuestros amigos y familiares!

Aplicaciones para HTC Flayer:

  • Nimbuzz: Con Nimbuzz podrás hablar totalmente gratis por Internet con amigos y familiares de Nimbuzz y otras redes como gTalk, MSN Messenger, Yahoo! etc. y también chatear con tus amigos de Facebook!
  • Google Maps: Disponer de un navegador GPS como Google Maps en un dispositivo con pantalla de 7″ es totalmente diferente a los tradicionales navegadores! ¿Lo has probado ya?
  • Opera Mini: Como hemos dicho muchas veces, esta fantástico navegador Web está disponible para dispositivos Android, y por supuesto, para el HTC Flayer.
  • K9: Este software es un cliente de e-Mail para Android, y quizás sea el mejor cliente de e-Mail para Android. ;)

Por otro lado, aquí tenéis algunos artículos relacionados que seguro os resultarán interesantes:

Conoce con más detalle HTC Flayer:

YouTube Preview Image

¿Qué opináis sobre el HTC Flayer, sus características y su precio? ¡Esperamos vuestros comentarios al respecto! Recordad que también podéis conectar con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o comentario a través de Twitter! @NimbuzzES ;)



Deja un comentario