Características de la nueva Blackberry Torch 2

blackberry torch 2

Cada vez que hablamos de alguna novedad relacionada con el mundo que rodea a las Blackberry, siempre mencionamos que estos dispositivos están cada vez más de moda, cada vez más usuarios las utilizan, ya no solo para uso profesional, sino también a título personal, y cada vez gente más joven que enfocan el uso de los dispositivos Blackberry con otros fines, principalmente navegar por Internet, chatear con sus amigos de Google, Facebook y MSN Messenger utilizando Nimbuzz ;) y visitar redes sociales como Tuenti, Twitter y escribir en el muro de Facebook, hacer vídeos y subirlos a Youtube, etc.

Aprovechamos y os recordamos la última versión disponible de Nimbuzz para Blackberry:

Si hace poco más de 2 años las Blackberry se destinaban prácticamente para uso profesional, poco a poco se han ido incorporando en nuestras vidas y es muy fácil ver a gente en el autobús o en el metro utilizando estos dispositivos, y la empresa que desarrolla las Blackberry, RIM, lo sabe y apuesta por nuevos diseños y nuevas características para sus Blackberry que innoven y cubran las necesidades de sus usuarios.

En esta ocasión, vamos a hablar con la nueva Blackberry Torch 2. Características de la Blackberry Torch 2:

  • Procesador 1.2 Ghz: Los procesadores de las Blackberry cada vez se parecen más a los de un ordenador convencional.
  • 768Mb de RAM: Memoria suficiente para ofrecer toda la potencia del dispositivo al usuario que la utiliza.
  • 8Gb de almacenamiento: Buena capacidad para almacenar fotos, vídeos y otros documentos. Incluso si se nos queda corto, podemos ampliarla hasta los 32Gb.
  • Pantalla táctil y deslizante: Se desliza hacia arriba para dar acceso al teclado físico, pero igualmente la pantalla es táctil y podremos navegar por los menús sin necesidad de utilizar el teclado. La pantalla trae una resolución de 640×480 píxeles.
  • Sin fecha de lanzamiento: Todavía no tenemos confirmada la fecha de lanzamiento de esta nueva Blackberry Torch 2, sin embargo todo apunta a que se hará durante este verano, o como muy tarde Septiembre.

La nueva Blackberry Torch 2 trae principalmente mejoras en lo que se refiere a rendimiento del propio dispositivo, pues como podemos ver en la imagen del post, la Blackberry es casi idéntica a su predecesora, la Blackberry Torch.

En mi opinión creo que RIM ha optado por una postura conservadora, es decir, saben que la Blackberry Torch les dió buenos resultados y quieren volver a lanzar de nuevo, pero con algunas mejoras de rendimiento, pero sin mejoras estéticas ni nuevas actualizaciones del sistema operativo Blackberry OS. La idea no es mala, y seguramente lograrán grandes resultados, pero con todos los nuevos dispositivos que se lanzan, quizás deberían de inventar algo un poquito diferente y apostar por nuevos e innovadores diseños.

Conoce con más detalle la nueva Blackberry Torch 2:

YouTube Preview Image

Ahora me gustaría aprovechar el momento y mostraros algunos enlaces hacia otros artículos relacionados con Blackberry que estoy seguro os gustarán y podréis sacarle provecho:

Esperamos que la nueva Blackberry Torch 2 cubra vuestras necesidades en lo que se refiere a telefonía móvil, y si finalmente decidís adquirir una nueva Blackberry Torch 2 nos enviéis vuestros comentarios al respecto, opiniones, críticas y consejos!

¡Nos vemos en Twitter, muchas gracias a todos!

Una respuesta a “Características de la nueva Blackberry Torch 2”

  1. porque se me borro la aplicacion de bebe mesinger sin haberle hecho nada

    susana March 19th, 2012


Deja un comentario