Características Samsung Galaxy R

Samsung-galaxy-r

La familia de dispositivos Samsung Galaxy continúa creciendo. Parece que Samsung ha encontrado un nombre para sus dispositivos que realmente funciona, es atractivo y fácil de recordar, esto sumado a la popularidad que cogió Samsung Galaxy S, la denominación “Galaxy” para los Samsung se está convirtiendo en todo un punto de referencia.

A día de hoy sería muy fácil disponer de un Galaxy para cada miembro de la familia, o incluso para cada momento del día… Un Samsung Galaxy S o Samsung Galaxy S2 para el día a día, un Samsung Galaxy Tab para trabajar y el Samsung Galaxy R, por sus características de mucha potencia puede convertirse en un teléfono sensacional para los más pequeños, para que puedan jugar y divertirse. Pensándolo bien, si todos en la familia tuviéramos un dispositivo Galaxy, también podríamos tener instalado Nimbuzz en todos los terminales para comunicarnos totalmente gratis, por chat o incluso por llamadas de voz. Bajarían mucho las facturas de teléfono y podríamos ahorrar más dinero para otras cosas. ¡Impresionante!

Volviendo a las características del Samsung Galaxy R:

  • Procesador doble núcleo Tegra 2: Doble potencia para aprovechar al máximo juegos, aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo y sin problemas de lentitud o que se bloquea el terminal.
  • Pantalla enorme: 4.19” WVGA Super Clear LCD
  • Cámaras: Cámara de 5 Mpx en la parte de atrás con flash, y cámara frontal de 1,3 Mpx para vídeo-llamadas, por ejemplo!
  • Memoria interna de 8GB y admite tarjetas micro SD hasta 32GB.
  • Tamaño 66,7 x 125,7 x 9,55 mm, peso en 131 gramos. Pequeño, fino y muy manejable.
  • Aplicaciones: Samsung Apps; Samsung Kies 2.0; Samsung Kies air; Samsung TouchWiz; Samsung L!ve Panel UX.
  • Sistema operativo: Android 2.3

El Samsung Galaxy R será lanzado oficialmente durante este mes de Agosto de 2011. El Samsung Galaxy R nos ofrece principalmente potencia, debido a la incorporación de un procesador Tegra 2 de doble núcleo nos permitirá ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin temor a que el teléfono se haga lento o incluso se bloquee.

Por ejemplo, imaginaros que podemos tener el navegador Web descargando algún documento, un cliente de e-Mail para Android abierto para recibir correos, estamos disponibles en Nimbuzz para recibir y hacer llamadas 100% gratis por Internet a contactos gTalk, MSN Messenger, Yahoo! y chatear con amigos de Facebook, entre otros; tenemos abierto y en pausa un juego y de repente suena el móvil normal y recibimos una llamada… ¡El Samsung Galaxy R no se haría más lento, continuaría funcionando igual de rápido!

Conoce con más detalle el Samsung Galaxy R:

YouTube Preview Image

A cerca de otros dispositivos de la familia Samsung Galaxy y aplicaciones que nos pueden interesar:

Esperamos que os haya servido de referencia este artículo sobre el nuevo Samsung Galaxy R, sus características y referencias a otros artículos sobre aplicaciones que os servirán para este dispositivo móvil.

Recuerda que puedes enviarnos tu inquietudes y sugerencias a través de comentarios o en Twitter

¡Gracias a todos! ;)



Deja un comentario