Las mejores aplicaciones para Sony Ericson Xperia ARC

sony-eriscon-xperia-arc

De forma bastante reciente se ha lanzado a través de las principales operadoras del país, el Sony Ericson Xperia ARC, un smarphone que pretende ponerse a la altura de otros teléfonos móviles de su estilo como el Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy S2 o iPhone, y debido a sus características técnicas podemos asegurar que tiene todos los requisitos para hacerle una dura competencia a estos otros móviles.

Estoy seguro de que este móvil va a causar muy buenas sensaciones y va a suponer el inicio de un “contrincante” más en la lucha por el mejor Smartphone, y es por ello que os vamos a presentar algunas aplicaciones interesantes, entre las que destacamos Nimbuzz para comunicarse 100% gratis, para que podáis sacarle el máximo partido desde el primer día si decidís comprarlo. ;)

Las mejores aplicaciones para Sony Ericson Xperia ARC:

  • Nimbuzz: El Sony Ericson Xperia ARC viene con Android 2.3.3, en el que podrás descargar e instalar Nimbuzz para hablar 100% gratis por Internet con amigos y contactos Nimbuzz, contactos de Google, de MSN Messenger, etc. y también podréis chatear 100% gratis con amigos de Facebook y otras redes sociales.
  • Aplicaciones Google: Si eres de los que utiliza Google para todo, recuerda que tienes un abanico de aplicaciones Google para Sony Ericson Xperia ARC disponibles desde el Android Market por ejemplo, como Google Search, Google Docs, Google Translator, Google Reader, Google Calendar, Gmail, Google Maps, etc. Incluso ahora tenéis la posibilidad de instalar Google+, la nueva red social del gigante informático Google.
  • Dropbox: Ya hemos hablado de esta aplicación en más ocasiones, pero realmente merece la pena hablar más veces; ideal para sincronizar archivos desde un PC o MAC hacia el móvil, y viceversa. Es una forma de transferir documentos o incluso mantener una copia de los mismos en un dispositivos móvil. ;)
  • Opera: Quizás el mejor navegador Web para móviles, pues es una de las aplicaciones para Sony Ericson Xperia ARC que más y mejor se actualiza, incorporando novedades constantemente, y en muchas ocasiones es pionero en esas novedades que lanza.

Yo me he comprado el Sony Ericson Xperia ARC hace 1 semana y realmente estoy muy contento y satisfecho de todas sus características. Es rápido, potente, permite instalar cientos de aplicaciones para Sony Ericson Xperia ARC desde el Android Market, y lo mejor es que es un teléfono muy sólido, potente y fácil de utilizar. Personalmente creo que ha sido una compra muy buena y seguro que podré aprovecharlo. Os lo recomiendo para vosotros en caso de que estáis buscando un Smartphone como este o similar.

Conoce con más detalle el Sony Ericson Xperia ARC:

YouTube Preview Image

Ahora me gustaría dejaros otros post sobre las mejores aplicaciones para otros teléfonos móviles similares, que seguro os resultarán interesantes y podréis sacar más ideas al respecto para vuestros móviles Android:

¡Gracias a todos! :D Esperamos que os gusten mis recomendaciones y que podáis aprovechar estas aplicaciones para Sony Ericson Xperia ARC! Os esperamos en Twitter @NimbuzzES!

13 Respuestas a “Las mejores aplicaciones para Sony Ericson Xperia ARC”

  1. Compré hace una semana un Xperia Arc pese a que nunca me han convencido los productos Sony, quería probar este equipo y la verdad no es una muy buena opción como producto….
    Si bien, la capacidad de recibir la señal de mi compañía telefónica es bastante buena en comparación con mi anterior equipo (HTC Desire HD el cual era una porquería de equipo..)
    La batería no alcanza a durar un día.
    Las aplicaciones preconfiguradas para la aplicación no son malas, són asquerosas!
    Dios, como extraño HTC Sence! es años luz mejor que las mierdas de aplicaciones que tienes este sony!
    Por ejemplo la aplicación para marcar el teléfono, tienes que buscar en contactos a quien quieres llamar mientras que en el HTC colocabas o parte del número telefónico o bien el nombre de la persona y te iba mostrando las opciones restantes.
    Por otro lado algo que es malo es la calidad de los compuestos con los que está hecho el equipo, es puro plástico y se siente plástico barato…….no quiero ni pensar cuando se azote contra el suelo….hasta ahí habrá llegado…. En este sentido HTC y Iphone están años luz de esta mierda de equipo.

    Punto a favor es la calida de la cámara, mucho mejor r que la HTC pese a que la resolución es peor….

    En fin, una buena opción dentro de las malas opciones que existen.
    Definitivamente la mejor opción es un IPHONE pero con Android…..jajaj de verdad sería lo mejor.

    andres October 5th, 2011
  2. Buen móvil de entre los de su categoría, una pena que no tenga doble núcleo, pero para el día a día no se nota nada, un saludo, y digan lo que digan los pelos del culo abrigan!!! SONY ERICSSON XPERIA ARC!!!

    juancarlitros November 30th, 2011
  3. el experia arc es superior al iphone xq ya hi c la comparacion..en resolucion es lo maximo, aunque el unico problema q le veo es la bateria ya que no dura mucho, me toca andar todo el dia con el cargador.
    pero me encanta el cel, es lo mejor q pudo ser sony tener un dispositivo androi

    willclasic December 11th, 2011
  4. tengo un mes con el equipo y no tengo queja de el el unico detalle es que aun no hay nada de accesorios para este telefono, con respecto a la carga me dura hasta tres dias usandolo normalmente y dos sin dejarlo descansar, es muy importante la primera carga que se le de a la bateria de ello dependera el rendimiento alto o bajo de la duracion como complemento tengo el liveview es un accesorio sin precedentes hasta el memento ya que te permite tener en tiempo real toda la informacion del cel sin tenerlo que sacar del bolsillo es un excelente equipo xperia arc lt18

    alex January 7th, 2012
  5. pero q estupideses habla el 1er tipo con esa comparacion del HTC es un imbecil…primero averigua q s un htc y xq las aplicaciones luego opina del sony…ademas con una descarga del pc suite o del ofice android apareceran tus contactos y todas las opciones q kieras hasta de que tamaño tienen la nariz si kieres, tambien con los sms no m digas q no hay bandeja de entrada y todo xq seria demasiada ignorancia asi q informate antes de hablar…

    Benjho January 11th, 2012
  6. mi teléfono es el Sony Ericsson Xperia arc S, s posible instalar estos programas en mi arco S ?

    Ray January 16th, 2012
  7. la verdad que ese mae no se que tipo de cel que tiene el mio es in arc buenicimo lo unico malo que no tiene es la video llamada jajaja pero aque de por si ni se usa aqui

    la verdad que ese mae no se que tipo de cel que tiene el mio es in arc buenicimo lo unico malo que no tiene es la video llamada jajaja pero aque de por si ni se usa March 12th, 2012
  8. yo creo que sitienen rason al desir que el arc es un muy buen shamrphon .no asemucho que o tengo y pues asta ahora nome a fallado

    Edwin Heredia Q March 16th, 2012
  9. bueno yo recien lo tengo un par de mese no lo utlizo bien pero me parece un cel como se lo dice aqui muy bueno es muy completo y resistente no se que aplicaciones son las mejores pero tiene buenas cosas y tiene una buena pinta

    horacio March 21st, 2012
  10. cuanto seria entonces el tiempo recomendable de la primera carga de la bateria, para que esta funcione en perfectas codiciones?

    Eli March 30th, 2012
  11. tengo mi xperia arc hace una semana solamente, encuentro buen equipo, pero la bateria es desepcionante, no alcanza a durar ni un dia!, quisiera saber si eso es normal? gracias

    Vasconcellos April 9th, 2012
  12. exelente cel buenas apps juegos full hd y la basura q escribio de primero no sabe nada sobre celulares no conoce ni que es una aplicacion es un noob aunq el iphone nadie lo supera en calidad duración,bateria, resistencia,apps cydia pero este sony es exelente

    biloner vnzl April 25th, 2012
  13. Tarado, solo sabrás lo que es un buen celular cuando tengas un galaxy 2. Tira a la basura tu xperia, es una mierda de equipo, hay que ser muy básico para encontrar que es un buen equipo.
    Es fragil, se calienta (como tu hermana) la bateria no dura y aun asi lo defienden?
    Estan cagados de la cabeza…..aue tengan un buen dia, imbeciles

    andres April 25th, 2012


Deja un comentario