Fondos de pantalla para Blackberry

Ya hemos comentado esto en otras ocasiones, ¡A todos nos gusta personalizar aquellos con lo que trabajamos o utilizamos habitualmente!, ya sea la mesa de la oficina dónde trabajamos, la decoración de casa o nuestra habitación, decorar el interior del coche según nuestros gustos, y por supuesto nos gusta personalizar nuestro teléfono móvil. Hay quien es partidario de colocar pegatinas sobre su equipo de fútbol preferido, o incluso la bandera de su país con orgullo patriótico, pero no solo ahí se queda la personalización de nuestro teléfono móvil, pues también podemos instalar themes, podemos cambiar y organizar los menú de nuestros teléfonos, personalizar teclas rápidas y por supuesto cambiar el fondo de pantalla de la Blackberry en este caso.

Otra forma de personalizar la blackberry, aunque no lo parezca, es instalando aplicaciones que nos gustan o que nos resultan cómodas para trabajar, como por ejemplo Nimbuzz para chatear y comunicarnos con amigos de múltiples redes sociales al mismo tiempo, como Facebook, gTalk, MSN Messenger, Yahoo! etc. ¡Todo desde la misma aplicación!

Hoy os vamos a comentar algunas ideas sobre cómo personalizar la Blackberry con fondos de pantalla para Blackberry:

  • Fondos Blackberry: Este sitio Web ofrece una lista de fondos de pantalla para Blackberry organizados por categorías. Una vez localizado el fondo de pantalla para Blackberry que más nos gusta, debemos de escoger la resolución según el modelo de Blackberry que tenemos, indicándonos ese datos en la parte superior de la Web por modelos.
  • Crackberry: Un popular sitio desde dónde descargar fondos de pantalla para personalizar la Blackberry. Primero escogemos nuestro modelo de Blackberry y ya tenemos acceso a las categorías que nos llevarán a los fondos de pantalla para para Blackberry para descargarlos e instalarlos. ;)
  • Wallpaper for BB: Otro popular directorio de imágenes dónde descargar fondos de pantalla para Blackberry. Lo peor que tiene es que no están organizados por categorías y quizás tendremos que recorrernos una lista muy larga hasta encontrar el fondo de pantalla para Blackberry que más nos gusta.

Estos algunos sitios dónde podemos encontrar algunos fondos de pantalla bonitos para Blackberry. Son listas casi interminables, dónde tendremos oportunidad de encontrar el fondo de pantalla que más se ajuste a nuestra personalidad y así hacer que nuestra Blackberry destaque de entre las demás dándole ese toque que tanto nos gusta y nos caracteriza.

Personalmente soy muy partidario de tener siempre un buen volumen de fondos de pantalla para ir cambiándolos de vez en cuándo y así no aburrirme nunca de mirar la pantalla de mi Blackberry! Por lo que os recomiendo a todos que hagáis lo mismo y que de vez en cuándo cambiéis el fondo de pantalla Blackberry para hacerla más divertida!

Igualmente me gustaría dejaros algunas recomendaciones sobre temas relacionados con las Blackberry que seguro os resultarán interesantes:

Esperamos que os guste este post y que os sirva de ayuda para encontrar los mejores fondos de pantalla para Blackberry y así poder personalizar todavía más vuestra Blackberry. Como siempre, si tenéis algo que decir, podéis utilizar el formulario de abajo para dejar un comentario, o bien hacerlo a través de nuestra cuenta Twitter!

¡Gracias a todos :D !

2 Respuestas a “Fondos de pantalla para Blackberry”

  1. [...] en contacto con todos a la vez. Y como os decía, no solo existe la posibilidad de cambiar los fondos de pantalla de Blackberry, sino que también podemos cambiar la forma de los menús, el color, etc. y hacer que estos sean [...]

    Themes para Blackberry September 2nd, 2011
  2. hola compre una blacberry curve 8520 en colombia y me mude a brazil compre un plan de datos y no he podido ingresar a las redes sociales ni al blackberry msn solo trabajo por 2 dias y luego no pude entrar alguien me puede decir que puedo hacer???

    david julio December 30th, 2011


Deja un comentario