Descargar aplicaciones gratis para Samsung Galaxy S2

samsung-galaxy-s2

Es sorprendente la popularidad que está cogiendo el teléfono móvil Samsung Galaxy S2 desde su lanzamiento hace algunas semanas. Si ya la primera versión de este dispositivo, el Samsung Galaxy S, fue muy popular y logró records impresionantes de ventas, su hermano mayor, el Galaxy S2 continúa por el mismo camino, aunque tendremos que esperar un poco más para conocer cifras oficiales.

Cada vez más gente se inicia en teléfonos móviles Android y, como es normal, existen dudas y muchas otras preguntas sobre cómo funciona, cómo sacarle el máximo provecho, cómo conseguir aplicaciones y juegos, etc. Desde Nimbuzz sabemos y conocemos estas preocupaciones y no solo os enseñamos cómo hablar gratis por Internet desde vuestro nuevo móvil Android, sino que también nos preocupamos de que tengáis toda la información posible y útil para poder utilizar vuestro móvil de la mejor forma.

Hoy vamos a comentar algunas formas de descargar gratis aplicaciones para vuestros Samsung Galaxy S2:

  • Android Market: En todos los móviles Android, desde el menú principal podréis encontrar un acceso a un sitio llamado Android Market, desde dónde encontraréis un listado increíble de aplicaciones para descargar Samsung Galaxy S2. Desde ahí podréis conocer información sobre la aplicación y un acceso a su descarga. La instalación se realizará de forma automática una vez que se descargue del todo. Por cierto, desde el Android Market también podéis descargar Nimbuzz para hablar y chatear gratis con amigos y colegas de múltiples redes sociales como MSN Messenger, Gtalk, Yahoo, Facebook, etc.
  • Samsung Apps: Samsung también ofrece a sus clientes un listado para descargar aplicaciones gratis al Samsung Galaxy S2. Este sitio permitirá seleccionar el modelo de móvil Samsung que tenéis y a partir de ahí acceder al listado de aplicaciones que nos ofrecen.
  • Web de la aplicación: Siempre que hacemos listados de las mejores aplicaciones para móviles, os mostramos un enlace hacia la Web de la aplicación, para que podáis descargarla e instalarla en vuestro Samsung Galaxy S2 sin ningún problema y de la forma más rápida y fácil.
  • Directorios genéricos de aplicaciones: En Internet podemos encontrar directorios genéricos de aplicaciones, es decir, directorios que no trabajan con una marca o sistema operativo en concreto, sino que ofrecen una enorme variedad de aplicaciones para todo tipo de teléfonos móviles. Algunos de estos sitios son Download.com o Softonic.com también.

Estos son las diferentes formas de descargar aplicaciones para Samsung Galaxy S2 que tenéis. Ya sea desde vuestro móvil, o desde un PC y luego pasarlas al móvil para instalar, los mejores sitios y formas de descargar e instalar aplicaciones son estos, así nunca tendréis problemas de si la aplicación no funciona, o viene con virus, o no es lo que estaba buscando…

Yo personalmente utilizo mucho el Android Market para buscar y descargar aplicaciones para Samsung Galaxy S2, pero también existen otras alternativas que quizás os resulten más cómodas o más fáciles de utilizar.

A continuación os mencionamos otros post relacionados que seguro os resultarán interesantes:

¿Habéis conseguido ya descargar aplicaciones gratis para Samsung Galaxy S2? Esperamos vuestros comentarios en la sección para ello de más abajo! Y recordar que podéis suscribiros a nuestro feed y seguirnos a través de Twitter para estar actualizados sobre las últimas novedades.

8 Respuestas a “Descargar aplicaciones gratis para Samsung Galaxy S2”

  1. lomejor

    jhonkrnedy September 24th, 2011
  2. buenas noches, gracias por la info te cuento mi historia, soy un gran fan de apple, tengo ipad2 y un ipod touch 4g, te cuento esto para que entiendas mi situacion, lo que sucede es que con la salida del iphone 4s senti gran decepcion, y despues vi el maravilloso samsung s2, que realmente es un celular increible, el problema es que no se absolutamente nada de android, no se como descargar aplicaciones de pago gratis en el pc, no se como transferirlas desde el pc a mi celular, y son cosas que con los dispositivos apple ya habia adquirido cierta habilidad. en conclusion, estoy considerando seriamente adquirir un samsung s2 porque es espectacular, asi que seria muy amable de tu parte si me asesoras y me enseñas algunos truquitos y la manera de descargar por ejemplo la aplicacion sygic que vale aproximadamente 50 usd gratis y poder usarla en el samsung s2. de antemano muchas gracias.

    felipe.o October 22nd, 2011
  3. elque tenga tuenti me agrgan es acaymo el guai y elque l bea me alegro

    feas October 23rd, 2011
  4. Muy útil la información, ya que me compré un Galaxy s2 y no sabía como hacer para descargar aplicaciones. Saludos.

    Segundo October 30th, 2011
  5. Me gustaría conoser android market me dicen q es jenial

    Luis angel zacapa November 30th, 2011
  6. Hola a todos, Necesito ayuda, porque tengo un Samsung galaxy s2, Será el primer android que tengo, y me gustaría aprender a controlarlo si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

    Jesús December 27th, 2011
  7. Hola mundo. es la primera vez que tengo un telefono táctil y además inteligente, así que pueden imaginarse mi emocion. estoy empezando a gater y siento que con un cunche de estos tengo al mundo a la mano. lo que me está frenando de momento es escribir rapido. Me gustaria saber si a este Samsing Galaxy S2 se le puede conectar un teclado común. Saludos a todas y a todos.

    Héctor Rodriguez January 24th, 2012
  8. [...] Descargar aplicaciones para Samsung Galaxy S2 [...]

    Samsung Galaxy S3 March 24th, 2012


Deja un comentario