Los mejores juegos para Nokia 5230

El Nokia 5230 es un teléfono móvil que lleva ya un largo tiempo en el mercado, sin embargo es uno de esos teléfonos que ha calado muy profundo entre sus usuarios, sólido, de fácil manejo, que no da problemas, sencillo, cómodo de llevar, etc.

La mayoría de personas tiene instalado algún juego en sus teléfonos móviles para pasar esos ratos muertos o tiempos de espera que tenemos durante el día, y como puede que no tengamos nada que decir o nadie con quién hablar gratis por Internet utilizando Nimbuzz, quizás nos apetezca más pasar un rato jugando a algunos divertidos juegos para Nokia 5230.

Tener instalado algunos juegos en el móvil puede sacarnos de algún momento de aburrimiento, incluso si somos personas que no necesariamente somos de juegos, aún así, seguro que en algún momento nos gusta echar una partida a algún juego de Arcade o algún otro más divertido. ;)

Hoy os vamos a presentar algunos juegos para Nokia 5230 que podéis instalar en vuestro teléfono móvil:

  • OVI Maps Racing: Curioso juego que utiliza mapas GPS de tu ciudad a través de OVI Maps y dónde podrás competir en carreras urbanas, nunca mejor dicho! Podrás también competir por las calles de casi cualquier ciudad del mundo y comprobar puntuaciones globales, etc. Conoce con más detalle el OVI Maps Racing:
YouTube Preview Image
  • Dungeon Quest: Este popular juego para Nokia 5230 es como un juego de mesa combinado con un juego de rol para Nokia 5230 que nos permitirá vivir aventuras increíbles luchando contra enemigos y otros, además permite jugar Online con conexión 3G o Wifi. Conoce con más detalle el Dungeon Quest para Nokia 5230:
YouTube Preview Image
  • Real Football Manager 2010: Fantástico juego de fútbol para Nokia 5230 disponible desde la OVI Store, con más de 30 ligas diferentes y más de 4000 jugadores reales esperando que des comienzo al campeonato nacional de liga. Este juego seguro que te gustará si eres fanático de fútbol y te hará pasar muy buenos ratos! Conoce mejor este juego de fútbol para Nokia 5230:
YouTube Preview Image
  • M:Mafia: El más que popular juego de mafiosos también para el Nokia 5230. Necesita poca descripción, pero seguro que disfrutarás mucho de este juego si eres de los que les gusta este tipo de pasatiempos!
  • Sudoku Cube: Un sudoku para el móvil, ideal para pasar ratos muertos mientras esperamos el metro, el autobús o simplemente no echan nada interesante por la televisión. Divertido y sobretodo muy entretenido Sudoku para Nokia 5230.

Estos son algunos de los que consideramos más interesantes juegos para Nokia 5230. Igualmente, si queréis buscar más juegos podéis hacerlo a través de la OVI Store, dónde encontraréis juegos de rol, de acción, de deportes, juegos arcade, y un largo etc.

Yo personalmente siempre he sido partidario de tener instalados algunos juegos en el móvil, además de aplicaciones como Nimbuzz para hablar y chatear gratis con amigos y familiares en cualquier momento del día, y me gusta instalarlos porque ocupan relativamente poco, y siempre es bueno saber que podemos echar una partida a algún juego en momentos aburridos, cuándo tenemos pocas cosas que hacer, estamos esperando algo o alguien o simplemente no echan nada bueno por televisión. ¿Qué opináis vosotros?

Igualmente me gustaría recordaros unos enlaces que seguro os resultarán interesantes:

Esperamos que todo esto os haya resultado interesante y podáis sacarle el máximo provecho. Recordar que podéis suscribiros a nuestro feed o seguirnos en Twitter para estar al tanto de todo, ¡Gracias a todos! :D

Una respuesta a “Los mejores juegos para Nokia 5230”

  1. si el unico q me gusto o q me llamo la atencion fue el dungeon quest ninguno mas el ovi maps racing q ojala venga en 3d porq no es muy bueno y es muy raro q t tome el gps saludos

    personal December 27th, 2011


Deja un comentario