Las mejores aplicaciones para HTC Wildfire

El HTC Wildfire es uno de esos móviles muy buenos, que quién lo utiliza se queda enamorado de sus características técnicas, de sus líneas y su dinámica y no duda en comprarse otro móvil de la misma marca en un futuro.

Por otro lado, HTC es una marcas de teléfonos móviles que no termina de hacerse popular porque no sobresalen en nada en particular, es decir, no son los teléfonos con pantalla más grande, ni con los teléfonos más potentes, no ofrecen algo diferente al resto de sus competidores, por eso no terminan de ser populares, aunque sí debemos de destacar que es una de las marcas que fabrica los teléfonos más sólidos y duraderos. Por ejemplo, Nimbuzz ofrece una interfaz muy amigable, y nos permite hablar y chatear completamente gratis por Internet con nuestros amigos, familiares y otros contactos, es muy útil cuándo queremos mantener conversaciones a larga distancia durante horas, pues es totalmente gratis!

Hoy os vamos a presentar algunas aplicaciones para el HTC Wildfire que podéis descargar e instalar:

  • Nimbuzz: Como comentamos hace un momento, podremos mantener conversaciones a larga o corta distancia durante horas de forma totalmente gratis. Si vives en EE.UU. y quieres llamar a tus familiares en España, podrás hacerlo y estar hablando durante horas totalmente gratis, con una conexión a Internet. ;)
  • Opera Mini: Otra aplicación que funciona por Internet, para navegar por la red, siempre recomendamos Opera Mini para HTC Wildfire permite navegar de forma rápida, organizada y sencilla por Internet. Además es un navegador pionero en lanzar muchas utilidades y herramientas que posteriormente implantarán otros navegadores.
  • Google Maps: Vivas en EE.UU, en China o en España, tener instalado un sistema de navegación GPS como Google Maps, gratuito y fácil de utilizar resulta fundamental en cualquier móvil como el HTC Wildfire. ¿Qué otro navegador GPS es más fácil y rápido que Google Maps?
  • Google Docs: Comparte, lee, escribe, publica documentos que tengas en tu ordenador o PC y luego podrás leerlos desde el móvil, rellenar formularios, compartir información, etc. Y viceversa también.
  • Dropbox: Otra forma de compartir documentos, tanto ofimáticos como de otro tipo como imágenes, etc. es a través de Dropbox. De esta forma siempre que actualices un documento desde el móvil, aparecerá actualizado también al momento en el ordenador, así no tendrás que hacer el trabajo dos veces. :) Otra variante es Dropin, ideal para sincronizar imágenes y vídeos que haces desde el móvil y subirlas directamente al PC automáticamente!
  • Redes sociales: Por supuesto también existen clientes de las principales redes sociales disponibles para HTC Wildfire, como Facebook y Twitter, por lo que podréis encontrarlas para descargar desde el Android Market, o si simplemente queréis chatear con amigos Facebook podéis hacerlo a través de Nimbuzz!

Como os comentaba ahora mismo, si queréis chatear con vuestros contactos en Facebook, podéis utilizar Nimbuzz y desde esa misma aplicación lo podréis hacer con otros amigos de redes como Yahoo!, Google, MSN, etc. Es totalmente gratis y lo único que necesitas es una conexión a Internet en el móvil :D

En mi opinión, el HTC Wildfire es muy similar al HTC Desiré del que también hemos hablado, sin embargo siempre se ha enfocado un poco más a un estilo y uso profesional, debido a que es algo más potente. Por otro lado, creo que si HTC quiere destacar debería de presentarle al usuario algo realmente innovador que haga de sus teléfonos los mejores en algo. Por nuestra parte, esperamos que os gusten las mejores aplicaciones para HTC Wildfire que hemos seleccionado para vosotros.

Conocer mejor el HTC Wildfire:

YouTube Preview Image

Algunas recomendaciones de post que os resultarán de gran interés:

Esperamos que os haya resultado útil este artículo, y recordad que si tenéis alguna idea o sugerencia al respecto, no dudéis en dejar un comentario o enviarnos una mención a través de Twitter! ¡Gracias a todos!

8 Respuestas a “Las mejores aplicaciones para HTC Wildfire”

  1. veremos que tal sale. ya te lo diremos?

    mario October 15th, 2011
  2. Nueva en HTC y probablemente permanente en ellos por mucho tiempo. Escribiendo desde mi wildfire s para recomendarlo a todo aquel que esté dudando. Gracias por la información por cierto.

    Jewell October 18th, 2011
  3. HOLA
    ACABO DE ADQUIRIR UN HTC WHIDFIRE S, Y LO QUE ME PASA ES QUE CUANDO ME SUENA EL TELEFONO EN EL BOLSILLO, AL COGERLO SE ME CONTESTA O RECHAZA LA LLAMADA.
    HAY ALGUNA APLICACION, PARA QUE PRIMERO TENGA QUE DESBLOQUEAR LA PANTALLA, SUBIENDO O BAJANDO LA PANTALLA, Y LUEGO ME SALGAN LOS ICONS DE CONTESTAR O RECHAZAR LLAMADA??

    GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

    DARIO January 31st, 2012
  4. olaa tengo un problema haber si me pueden ayudar.
    en el relog de htc en la opcion del tiempo me sale mi ibicacion actual pero por mas que le doy a actualizar no se me actualiza como podria acerlo.
    gracias!!

    hectoret March 24th, 2012
  5. Quisiera saver si puedo actualizar mi htc wildfire pues el android que tengo es 2.2.1 y quisiera actualizarla al 3.0 o al 3.2 un saludo

    antonio maximino April 15th, 2012
  6. k es mejor un HTC o un galaxy ACE ?? porfavor responderme

    111 April 21st, 2012
  7. hola mi htc tiene la pantalla estanpa

    rodrigo April 21st, 2012
  8. Hola tengo un htc wildfire y me gustaria desde el movil hacerle fotos a la propia pantalla pero nose como se hace, porfavor respondanme pronto si es posible, gracias.

    nerey April 29th, 2012


Deja un comentario