Los mejores accesorios para Nokia C7

accesorios Nokia c7

El Nokia C7 es uno de los teléfonos móviles de Nokia más vendidos y más populares que se han lanzado al mercado durante los últimos meses, y es que por sus características técnicas, este teléfono móvil de Nokia siempre ha sabido satisfacer las necesidades de sus usuarios y ofrecerles un dispositivo sólido, de fácil manejo y rápido en la ejecución de aplicaciones como Nimbuzz para poder hablar y chatear 100% gratis con amigos y familiares de redes sociales como MSN Messenger, Facebook, Gmail, Yahoo!, y otras muchas, con simplemente tener contratada una tarifa 3G con nuestro operador móvil.

Al igual que ocurre con otros dispositivos móviles, como en su día hablamos de accesorios para el Samsung Galaxy S, hoy vamos a tratar de recomendaros algunos accesorios interesantes para Nokia C7, para que así podáis sacarle el máximo provecho, tanto en casa, como en el coche, como en cualquier momento y lugar. ;)

Accesorios para Nokia C7:

  • Fundas protectoras: Existen múltiples tipos de fundas protectoras, desde las que simplemente nos permiten meter el móvil dentro para que no se raye la pantalla (funda tradicional), o también podemos encontrar fundas de silicona que cubren todo el teléfono y así que este no se moje cuándo llueve, ideal para durante las lluvias de invierno o para protegerlo de las arenas de la playa en verano.
  • Carcasas: Por supuesto, con las carcasas podemos personalizar el teléfono y cambiarle el color, así como ponerle carcasas con dibujos que hagan resaltar nuestra personalidad. Aprovechamos para recordaros que tenéis disponibles algunos fondos de pantalla para Nokia que ya hemos mencionado anteriormente.
  • Cargador para el coche: ¿Cuántas veces os ha ocurrido que os quedáis sin batería en el móvil mientras vais de viaje o porque no os ha dado tiempo de cargar la batería en casa, o simplemente os habéis olvidado? Tener a mano un cargador para el coche de Nokia C7 siempre es interesante y puede resultar muy útil.
  • Soporte para GPS: Si sois una persona que viaja a menudo y en ocasiones lo hace a lugares poco frecuentados o que no conoce bien, es muy interesante y muy cómodo disponer de un soporte de GPS para el coche para Nokia C7.
  • Auricular Bluetooth: Este dispositivo es muy conocido pero poca gente lo utiliza. Sin embargo, si eres una persona que se mueve constantemente por la calle caminando por ejemplo, tener este “pinganillo” cerca puede ser útil para mantener largas conversaciones sin necesidad de tener el móvil en la oreja, así tendremos las manos libres para cualquier otra necesidad. ;)

Existen otro tipo de accesorios que no son tan comunes y muchas veces ni si quiera son necesarios en la mayoría de situaciones, sin embargo hemos querido reflejar aquellos que consideramos los accesorios para Nokia C7 más comunes, necesarios y más fáciles de utilizar. Todos estos dispositivos los podéis encontrar en algún distribuidor de teléfonos móviles Nokia o cualquier tienda de operadores móviles. Podéis ver una lista completa de accesorios para Nokia C7 en esta página de Nokia.

Como os decía al comienzo del artículo, los teléfonos móviles no solo sirven para tener instaladas aplicaciones que nos faciliten las cosas, como Nimbuzz, que nos permite hablar gratis por Internet con amigos y familiares Nimbuzz, Gtalk, MSN y Yahoo!, además de chatear con nuestros amigos en Facebook y otras redes sociales; sino también es importante tener facilidades para utilizar el teléfono en diferentes ocasiones y momentos del día. ¿No te parece?

Aprovecho la ocasión y os dejo un vídeo para que puedas conocer mejor el Nokia C7:

YouTube Preview Image

Igualmente, os recordamos algunas publicaciones anteriores que seguro os resultarán interesantes:

Esperamos que os haya gustado el artículo y sobretodo que os resulte útil e interesante, y por supuesto para cualquier consulta no dudéis en dejar un comentario en la sección para ello de más abajo. O hacerlo en forma de mención a través de Twitter @NimbuzzES ;) Gracias a todos!



Deja un comentario