Themes para Nokia

¿En qué te diferencias de los demás? Utilizas ropa diferente, o escuchas música alternativa, o te peinas de alguna forma en especial o eres el que siempre lleva el móvil a la última? ;)

Si eres una persona que le gusta llevar el móvil a la última, ponerle carcasas de colores, instalar aplicaciones modernas como Nimbuzz, utilizar fondos de pantalla alucinantes, seguro que también te gusta utilizar temas para Nokia, o themes para Nokia increíbles y que puedas lucir y dejar alucinados a tus amigos y colegas con un móvil ultra-personalizado y que parece nuevo cada día!

Hoy os vamos a dar algunas ideas sobre themes para personalizar móvil Nokia y algunas recomendaciones de desde dónde podéis conseguir esos nuevos temas para móviles Nokia:

  • TemasNokia: TemasNokia es una Web dónde podrás encontrar de forma exclusiva algunos temas para móviles Nokia. Existe una gran variedad de opciones en colores, formas y diseños increíbles que seguro os resultarán interesantes y alguno se adaptará a vuestros gustos y personalidad.
  • Mobile9: Mobile9 es un directorio de themes, fondos de pantalla, tonos, politonos, etc. para casi cualquier tipo de móvil, incluido Nokia. Ahí podrás seleccionar vuestro modelo de teléfono móvil y encontrar los mejores themes para Nokia y descargarlos para instalar y disfrutar de un móvil casi nuevo!
  • Temas Nokia: Aquí encontraréis también un buen directorio de temas para Nokia, incluso algunos dinámicos que quizás ofrezcan ese toque que tanto echáis de menos en vuestros móviles. Busca y selecciona el que más te guste!
  • NokiaThemes: Directorio de themes para Nokia dónde puedes filtrar por versión del sistema operativo, si es Symbian S40 o S60 y sus versiones. Aunque hay algo seguro, es que encontrarás el tema que más se ajusta a tus gustos!
  • Nokia Symbian Themes: Seguramente este directorio de temas para personalizar Nokia es el más popular, ofrece una variedad enorme de posibilidades e incluso permite filtrar por diferentes conceptos para que puedas encontrar el tema de Nokia que más se ajusta a tu personalidad! :D

Estos son algunos de los directorios de themes y temas para Nokia que he considerado más interesantes para presentaros hoy. Por supuesto, os animo a que pruebes a descargar alguno de los theme que aparecen en esos directorios y lo instales en tu móvil, verás como se hará más divertido, más moderno y parecerá que tienes un móvil totalmente nuevo!

Yo personalmente utilizo algunos theme sencillos, que no estén muy cargados de cosas o utilicen muchos contrastes, pero como te comentaba, tienes una gran variedad de opciones dónde podrás encontrar el que más te guste, estoy seguro!

A continuación os dejo algunos enlaces que seguramente serán de tu interés:

Espero que te resulten útiles y puedas sacar provecho de esos otros artículos. Desde Nimbuzz te invitamos a que nos cuentes cómo personalizas el móvil, qué fondos de pantalla utilizas, themes, y otras cosas que le pones al móvil para hacerlo más moderno.

Esperamos tus comentarios o menciones a través de Twitter! @NimbuzzES

¡Gracias a todos!

2 Respuestas a “Themes para Nokia”

  1. porque nimbuzz 3.2 no es compatible con nokia c3?

    Maria February 19th, 2012
  2. @María porq dices q no es compatible? Sí lo es, perfectamente.

    NimbuzzES February 20th, 2012


Deja un comentario