Los mejores juegos para Samsung Galaxy S2

Los mejores juegos para Samsung Galaxy S2

Al igual que ocurrió en su día con el Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy S2 se ha convertido en uno de los teléfonos móviles más populares y más potentes del mercado actual en España, y evidentemente, cuándo un móvil alcanza esas cuotas de interés y popularidad se hace imprescindible hablar de temas relacionados sobre ese terminal para ofrecer la mayor información posible a los seguidores de Nimbuzz!

Es por ese motivo que hoy vamos a hablar sobre un complemento que a todos nos interesa, por que tener instalado juegos en el Samsung Galaxy S2 no solo es para unos pocos, sino que todos tenemos momentos del día, mientras esperamos el metro o el autobús o incluso mientras hacen cortes de publicidad en la televisión mientras vemos nuestro programa favorito, para dedicarle algunos minutos a jugar con nuestro móvil, distraernos y hacer algo totalmente diferente, incluso podemos utilizarlos para ejercitar nuestros reflejos y la velocidad de la memoria.

Es por esto que hoy vamos a hablar de juegos para Samsung Galaxy S2:

  • GT-Racing: Uno de los mejores juegos de carreras de coches, con una enorme variedad de coches y circuitos, puedes estar jugando a este juego de carreras para Galaxy S2 durante mucho tiempo haciendo combinaciones de coches y circuitos.
  • Samurai 2: Es uno de los mejores juegos de este estilo que se han presentado. Si en un primer momento este juego causó furor en los usuarios de Apple, ahora lo hace con su segunda versión para Android, un juego de estrategia para Galaxy S2 que seguro disfrutaremos mucho. Podemos comprarlo por 1,99€.
  • Air Attack: Si te gustan los juegos de guerra, este es el tuyo, más y mejor cuándo eres piloto de aviones de guerra cazas antiguos, además ahora con calidad HD.
  • Pro Evolutoin Soccer 2011: Este juego es muy popular para PC y videoconsolas, pues ahora lo tienes disponible como juego de fútbol para Galaxy S2 por 2,17€ desde el Android Market.
  • Pintball: Todo un clásico de siempre, el juego arcade Pintball para Galaxy S2 no te lo puedes perder, descargalo e instalalo gratis desde el Android Market.

Estos son algunos de los juegos que consideramos más interesantes; hemos intentado introducir diferentes tipo de juegos y modalidades, es decir, desde carreras, rol, arcade, guerra, deportes, etc. ¡Esperamos que os gusten!

En los teléfonos móviles actuales, sean o no smartphones, se utilizan para muchas más cosas que para hablar o enviar mensajes de texto a los contactos de la guía telefónica. Hoy en día podemos hacer multitud de cosas, incluso hablar gratis por Internet con amigos y contactos de las principales redes sociales utilizando Nimbuzz.

Conoce con más detalle GT-Racing para Galaxy S2:

YouTube Preview Image

Ahora te dejo unos artículos que seguro te resultarán interesantes:

Cuéntanos qué tipo de juegos para Samsung Galaxy S2 tienes instalados y cuáles utilizas más, tus opiniones e ideas al respecto dejando un comentario en la sección para ello de más abajo… o si prefieres puedes hacerlo a través de Twitter!

¡Gracias a todos!

4 Respuestas a “Los mejores juegos para Samsung Galaxy S2”

  1. Muy buen post, muy divertido el juego de Pintball! :)

    Vinilo November 28th, 2011
  2. Gracias!

    NimbuzzES November 29th, 2011
  3. Hola a todos muy buen juego

    cristal March 29th, 2012
  4. Oija algien me puede decir donde puedo descargar juegos aplicaciones gratis para mi samsung galaxy s

    cristal March 29th, 2012


Deja un comentario