Nimbuzz ahora optimizado para Tablets Android


Todos los usuarios de Android estáis de enhorabuena, especialmente los que estabais esperando una versión oficial de Nimbuzz optimizado para pantalla grande como las tablets de Android. La nueva versión de Nimbuzz acaba de llegar y es fantástica. Ahora podrás descargarlo desde el Android Market o directamente desde nuestro sitio web.

Esto es lo que hay de nuevo:

  • Gráficos optimizados para la pantalla de las Tablets.
  • Nuevo diseño de la interfaz de usuario para aprovechar al máximo el espacio de la pantalla.
  • Profunda integración con la libreta de direcciones y contactos de Android, de forma nativa.

Ahora vamos a profundizar en más detalles:

La nueva versión, Nimbuzz 2.0.9, se ve impresionante en la pantalla grande. Ha sido optimizada para aprovechar todo el espacio disponible de la pantalla para que puedas tener una mejor visión de tus conversaciones en chat, así como de otras pantallas de chat. De esta forma podrás moverte fácilmente entre tus chats abiertor. La nueva lista de contactos en pantalla también se ve increíble y le ofrece una forma muy fácil de ver cuáles de tus amigos están Online.

Además, todos los iconos, botones, pestañas han sido optimizados para las pantallas de alta resolución.

Si ya estás utilizando Nimbuzz en tu Android, ahora verás que en la última versión se ha añadido una nueva característica para “Sincronizar con el dispositivo“. Si decides activar esto podrás ver a todos tus contactos Nimbuzz también en la agenda del teléfono y serás capaz de iniciar una conversación o una llamada con ellos directamente desde la agenda, impresionante!

Descarga la nueva versión de Nimbuzz ahora y por favor, haznos conocer tus opiniones en la sección de comentarios. ¡Gracias a todos!

6 Respuestas a “Nimbuzz ahora optimizado para Tablets Android”

  1. Bueno la verdad es que el nimbuzz me esta defraudando mucho.Le he visto siempre como una alternativa muy potente a Skype e incluso a Whatsapp pero van de mal en peor, al menos con Android. En esta version el modo push ha desaparecido. Viene una opcion en la config de c2dm pero da lo mismo como lo pongas, probando con un nokia no me llega ni un mensaje. Sigue siendo lento y pesado, sin video y sigue habiendo errores de desconexion. Lo uso mucho para hablar por wifi con mi chica por wlm pero uso el N95 ya que es mas estable. Otra sugerencia, el sensor de proximidad esta ahi por algo, esta implementado en apps como el viber que ha llegado a android mas tarde pero en nimbuzz no y es un coñazo. En fin que le queda mucho camino y es una pena pk puliendola podria ser una de las 5 mejores aplicaciones del market

    Juasser October 26th, 2011
  2. Las push me vuelven a funcionar

    Juasser October 26th, 2011
  3. Qué tipo de conexión utilizas, por el tema de q no te llegan los mensajes? ¿Cuál es el modelo de tu tablet?

    NimbuzzES October 28th, 2011
  4. Yo ocupo el nimbuzz en un LG p500 optimus one, pero al pasar unos dias me elimina contactos de facebook, solo los veo si ellos me escriben un mensaje. Y cuando pasa esto lo desistalo y vuelvo a instalar y me aprecen nuevamente todos los contactos, pero a los dias vuelva a pasar lo mismo….
    Hay alguna solución a esto??

    Christian Valdebenito Gálvez November 16th, 2011
  5. @Cristian no puede ser… Desvincula la cuenta, cambia la contraseña de FB y vuelve a vincular la cuenta por favor.

    NimbuzzES November 18th, 2011
  6. […] Con las tablet con Android también podemos utilizar Nimbuzz para hablar, chatear y enviar mensajes de forma totalmente gratis a nuestros amigos, familiares y contactos de nuestras agendas en múltiples redes sociales, pues para ello se lanzó en su día una versión de Nimbuzz optimizado para Tablets Android. […]

    Las mejores aplicaciones para Tablets con Android January 27th, 2012


Deja un comentario