Lector códigos QR para Nokia

Los códigos QR no son algo exclusivo de Android, es más, los códigos QR se inventaron en la época de los 90, y hoy en día son considerados como la alternativa perfecta y lógica a los códigos de barras tradicionales, pues permiten almacenar mucha más información.

Hoy podemos encontrar muchas aplicaciones y otros productos, relacionados o no con la informática, que poseen un código QR para ser identificados, desde ropa o artículos electrónicos, hasta alimentación. Por ese mismo motivo, si queremos conocer información valiosa sobre los códigos QR, podemos instalar un lector de códigos QR en Nokia para así estar informados sobre algunos detalles del producto sin tener que preguntar a nadie, pues seguro que habrá cosas que ni si quiera el vendedor conocerá. También tienes disponible una lista de lectores de códigos QR para Android.

Como verás, los teléfonos móviles no solo sirven para hablar, chatear, navegar por Internet o enviar mensajes de texto, sino que sirven también para otras muchas cosas, y esto desde Nimbuzz lo sabemos y nos gusta mostraros información que os sea útil y podáis utilizarla en vuestro día a día. Hoy os vamos a enseñar algunas aplicaciones para leer códigos QR en Nokia:

  • BeeTag: Este lector de códigos QR para Nokia está considerado como uno de los lectores más interesantes y populares para instalar en móviles Nokia. Incluso ofrece una aplicación generador de códigos QR para que podamos generar nuestros propios códigos.
  • UpCode Reader: Este es otro de esos lectores de códigos QR Nokia que gustan mucho, por su rapidez y potencia, además que también ofrece una versión para generar tus propios códigos QR.
  • Neo Reader: No tan popular como los otros dos pero sí una alternativa más que interesante a tener en cuenta. Pruébalo y danos tu opinión al respecto!

Existen otros lectores de códigos QR para Nokia y otras plataformas móviles, sin embargo hemos querido recopilar el Top 3 de los mejores lectores de códigos QR para Nokia.

Tener instalado en el móvil un lector de códigos QR no ocupa apenas sitio, no molesta y nunca se sabe cuándo nos puede resultar útil. Tanto si vamos a hacer la compra de alimentación para casa, como a comprar ropa o cualquier otro accesorio de electrónica o similar, es interesante contar con un lector de códigos QR en el móvil, de forma que podamos conocer información detallada sobre el producto que queremos comprar.

A continuación os dejo un vídeo para que podáis conocer mejor algunos lectores de códigos QR para Nokia:

YouTube Preview Image

A continuación algunos post que seguro os resultarán interesantes:

¿Os parece interesante tener instalado un lector de códigos QR para Nokia? Si eres usuario de lectores QR, estáis pensando en instalar uno o simplemente te gustaría compartir experiencias con los demás, por favor no dejes de enviar comentarios en la sección para ello de más abajo o haciendo una mención a través de Twitter @NimbuzzES ;)



Deja un comentario