Samsung Galaxy Nexus Android 4.0 – Características

Si estás pensando en cambiar de móvil, quizás merece la pena que esperes unos días y pienses en la posibilidad de comprar un móvil realmente moderno y con las últimas actualizaciones disponibles a nivel global.

Estamos hablando del nuevo Samsung Galaxy Nexus, este teléfono que llega con apellido ‘Nexus’ y con la última versión de Android 4.0, se puede decir que estamos hablando del nuevo Google Nexus. Este terminal será el primer teléfono del mundo en ser lanzado con la nueva versión de Android 4.0 dónde seguro que funcionará Nimbuzz y aquellos que tenéis la opción de renovar con vuestra operadora móvil o comprar un nuevo teléfono móvil estáis de suerte, por que si lo pensáis bien estoy seguro de que os merecerá la pena esperar unos días para disfrutar de la última tecnología a precios realmente interesantes.

Características del Samsung Galaxy Nexus:

  • Procesador dual core a 1,2 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • Capacidad de almacenamiento de 16 o de 32 GB
  • Conectividad 3G, 4G, Wifi N, Bluetooh y GPS – La conectividad 4G será lanzada de forma exclusiva para algunos países dónde existen este tipo de redes.
  • Pantalla AMOLED HD de 4,65″
  • Cámara de 5Mpbx con Flash LED y vídeo Full HD
  • Grosor de 8,64 mm y peso de 135 gr
  • Android 4.0

Estas son las características más destacables del nuevo Samsung Galaxy Nexus, ¿qué os parecen?

Igualmente, tal y como viene diciéndose hasta ahora a través de muchos rumores, el más que probable lanzamiento de este nuevo terminal será el próximo 17 de Noviembre (Falta muy poco!) y la operadora que hará público su lanzamiento será Vodafone. Aunque estos datos no están confirmados al 100%, poco margen de error suele haber cuándo se dan a conocer.

Así que tal y como os decíamos antes, si estáis pensando en comprar un teléfono móvil en las próximas semanas, no dudes en tener muy en cuenta este terminal, ya que sus características técnicas, principalmente la nueva versión de Android 4.0, será uno de sus puntos fuertes de cara a competir con otros terminales como el nuevo iPhone 4S, desde dónde ya se puede hacer vídeo-llamadas gratis con Nimbuzz, así que yo personalmente te recomiendo esperar unas semanas para poder disfrutar de este nuevo teléfono móvil con Android 4.0 ;)

Conoce con más detalle Samsung Galaxy Nexus:

YouTube Preview Image

Conoce otros terminales de la familia Samsung Galaxy:

Esperamos que esta información os haya resultado útil y podáis disfrutar del nuevo Samsung Galaxy Nexus en las próximas semanas. En cuánto lo tengáis podéis dejar vuestros comentarios en la sección para ello de más abajo o incluso a través de Twitter! ¡Gracias a todos!

2 Respuestas a “Samsung Galaxy Nexus Android 4.0 – Características”

  1. Que bicho de teléfono…pero el precio aún no se sabe no?

    AndroidFriki November 8th, 2011
  2. […] a tecnología se refiere, no solo por el lanzamiento de nuevos terminales smartphones como el Samsung Galaxy Nexus también con Android 4.0, sino que también sigue trabajando con otros terminales no tan novedosos y continúa […]

    Android 4.0 para Samsung Galaxy S2 November 21st, 2011


Deja un comentario