Potente gestor de archivos para Nokia

Cuándo una persona se compra un móvil y utiliza ese móvil durante mucho tiempo, es normal que termine instalando muchas aplicaciones, algunas que se utilizan diariamente como Nimbuzz para hablar gratis por Internet, y otras aplicaciones que quedan un poco en el olvido… Con los archivos ocurre algo parecido, recibimos imágenes, descargamos documentos, los transferimos por Bluetooth, por Email, etc.

Es normal que al cabo de un tiempo, de archivos, imágenes y otros documentos, tengamos una cantidad realmente importante en número, y puede que incluso nos volvamos locos cuándo queremos encontrar alguno de ellos. Hoy vamos a hablar sobre una aplicación que hace la función de gestor de archivos para Nokia.

Un potente gestor de archivos para Nokia:

Se trata de Y-Browser, este potente gestor de archivos para Nokia es el sustituto ideal del clásico gestor de archivos que Nokia trae por defecto. Aquí algunas de sus características:

  • Potente, rápido y fácil de usar: Con una interfaz realmente cómoda y de fácil uso, podremos encontrar los archivos que buscamos sin necesidad de volvernos locos!
  • Estructura de carpetas: Muestra la estructura de carpetas de forma que sea una forma lógica y ordenada y que resulte más cómodo para el usuario saber en qué lugar se encuentra dentro del gestor de archivos.
  • Instalación y acceso: Rápida instalación, se creará un acceso directo a la aplicación en el mismo menú principal de móvil Nokia, de forma que no tendremos que ir hasta la carpeta Menú/Aplicaciones/Instalaciones para encontrarlo, es decir, es de fácil acceso.
  • Gratis: Al igual que Nimbuzz ;), esta aplicación también es gratis para móviles Nokia y está disponible en varios idiomas entre los que no puede faltar el Español.

Esta aplicación está disponible desde su página principal, y también podemos descargarla desde la OVI Store.

Como comentamos al principio, mantener ordenados y localizados los archivos dentro de nuestro móvil es importante, y para ello necesitamos un buen gestor de archivos para Nokia que nos permita agilizar este proceso.

Yo personalmente al principio utilizaba el gestor de archivos de Nokia pero en ocasiones me resultaba complicado encontrar las cosas por su simplicidad, por ese motivo decidí instalar un gestor de documentos que me facilitase el trabajo y funcionase de una forma cómoda y ágil.

Conoce con más detalle Y-Browser:

YouTube Preview Image

Ahora te dejo algunos posts que seguro te resultarán interesantes:

Y como siempre te recordamos que puedes suscribirte al feed de Nimbuzz o bien seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuevas aplicaciones para tu móvil Nokia o otras noticias interesantes sobre Nimbuzz! ;) ¡Gracias a todos!



Deja un comentario