Características técnicas Samsung Galaxy S2 Mini

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, desde que Samsung lanzó en su día el Samsung Galaxy S, la familia no ha dejado de crecer al mismo tiempo que sus predecesores han continuado mejorando y ofreciendo características cada vez mejores y más alucinantes a los usuarios de la marca.

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S llegaron otros como el Samsung Galaxy S mini, el Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus que será lanzado en breve, Galaxy Note, etc. y como no podía faltar, ahora hablamos del lanzamiento del Samsung Galaxy S2 Mini, y por supuesto Nimbuzz está disponible para todos estos modelos de teléfonos móviles de forma que podamos hablar gratis por Internet y chatear con nuestros amigos de múltiples redes sociales.

A propósito del lanzamiento del Samsung Galaxy S2 Mini y características:

  • Pantalla de 3,7″ Super AMOLED táctil con resolución de 480x800px
  • Procesador a 1.4 GHz, suficiente para ejecutar docenas de aplicaciones simultáneas
  • Memoria interna de 8Gb pero ampliable hasta 32 GB
  • Conexión 3G, Wifi, Bluetooth y GPS
  • Cámara de 5Mbpx
  • Sistema operativo Android 2.3 actualizable a Android 4 como opción del operador móvil

Este nuevo terminal de Samsung, el Samsung Galaxy S2 Mini con el que pretenden continuar evolucionando el modelo de teléfono móvil más asequible y enfocado a un sector más joven, de momento no tiene fecha confirmada de lanzamiento ni precios por parte de operadoras móviles, aunque seguramente se hará muy pronto teniendo en cuenta las fechas en las que estamos (Navidad, fin de año, noche de reyes, etc.).

Como hemos dicho antes, siempre es importante que las aplicaciones móviles favoritas de los usuarios sean compatibles con nuevos terminales móviles y versiones de sistemas operativos, y es por ello que desde Nimbuzz continuamos trabajando para poder ofrecer una aplicación para hablar y chatear gratis por Internet con amigos de Google, Yahoo, MSN, Facebook, etc.

Esperamos que podáis disfrutar de la información que os acabamos de dar sobre el nuevo Samsung Galaxy S2 Mini y tengáis un poco más claro cómo será este futuro terminal y si realmente se ajusta a vuestras necesidades a la hora de decidir comprarlo o no.

Recordad que podéis continuar recibiendo información interesante a través de nuestro Twitter @NimbuzzES ;) ¡Gracias a todos!



Deja un comentario