Samsung Galaxy S3 – Características técnicas

Quién lo diría hace un tiempo cuándo vimos el lanzamiento del Samsung Galaxy S, que pocos meses después se convertiría en uno de los teléfonos móviles más y mejor valorados, llegando incluso a desbancar en volumen de ventas, en algunos países, al iPhone.

Curiosamente, aplicaciones importantes como Nimbuzz, que facilitan la comunicación a través de múltiples canales y medios, también ha evolucionado hasta ofrecer calidad HD en llamadas de voz y algunas novedades realmente interesantes en su versión para Android en un futuro próximo.

Volviendo al tema, está previsto que en el próximo mes de Febrero, durante el Mobile World Congress que, como es habitual, se celebrará en Barcelona, Samsung presente el próximo Galaxy S, denominado Samsung Galaxy S3. A continuación las características técnicas previstas:

  • Pantalla de hasta 4,65″ con resolución de 1280 x 720 píxeles y con tecnología Super AMOLED Plus HD.
  • Procesador a 1,8Ghz y de 4 núcleos
  • Memoria RAM 2Gb
  • Conexión Wifi, 2G, 3G, 4G, GPS y Bluetooth
  • Cámara de 12 Mbpx
  • Sistema operativo Android 4

Sinceramente, conozco ordenadores de sobremesa menos potentes que este teléfono…

Como hemos dicho antes, estas características son estimaciones y puede que sean totalmente diferentes a la versión final y definitiva del Samsung Galaxy S3, aunque también es cierto que cuándo se publican este tipo de especificaciones, no suelen ser muy dispares, por lo que como referencias puede servir perfectamente.

En mi opinión esto resulta una evolución natural de la propia marca de teléfonos que ha logrado encontrar el camino de desarrollo de un terminal que gusta mucho, junto con su calidad y solidez ofrecen una solución realmente muy interesante para cualquier persona. Quizás el lanzamiento del Samsung Galaxy S2 ha ocurrido hace muy poco tiempo para que ya estemos empezando a hablar de un Samsung Galaxy S3, pero la tecnología es así de caprichosa, tendremos que seguir sus pasos y continuar evolucionando con ella. ;)

Vídeo pre-presentación del Samsung Galaxy S3:

YouTube Preview Image

¡Por supuesto, no te olvides de probar Nimbuzz en el Samsung Galaxy S3 en cuánto tengas ocasión! Algunos post relacionados que seguro te resultarán interesantes:

Esperemos que esta información os resulte interesante y válida para conocer el futuro Samsung Galaxy S3 y por supuesto, si tenéis alguna consulta podéis hacerlo dejando un comentario en este mismo artículo o enviando una mención a través de Twitter de @NimbuzzES.

¡Gracias a todos! :D

8 Respuestas a “Samsung Galaxy S3 – Características técnicas”

  1. dios este movil tiene que ser la ostia yo tengo el samsung galaxy S2 y el la leche pero este…. ES LA REPERA

    iLoveMySg2 March 4th, 2012
  2. este smartphone va a revolucionarme cuando lo tenga

    ILOVEGALAXY S March 27th, 2012
  3. Mas de lo mismo todos los smarphones son lo mismo para mi solo con el sgs2 basta y eso q tengo el sgs

    Jhon caicedopuentes April 10th, 2012
  4. mira ya estoy harto hablan mucho de que ya viene y todo primero ese vídeo no muestra nada y segundo en unas paginas dicen una cosa y en otras dicen otras son solo rumores como que en unas dicen tiene cuatro núcleos y con una capacidad para funcionar a 1,5 GHz y en esta dice Procesador a 1,8Ghz y de 4 núcleos a si que no se den grandes esperanzas y simplemente esperen y veamos que pasa.

    carlos April 14th, 2012
  5. 12 mp en la camara …eso ay que respetarlo …

    carmelo April 15th, 2012
  6. yo tengo el galaxy ace….es como el hijo menor, pero a lo que salga al mercado me lo compro

    carmelo April 15th, 2012
  7. si dice 12 MBpx por que en la imagen sale 8 MBpx?

    LEXOO April 29th, 2012
  8. tengo un note pero este …..tengo que tenerlo

    tommy May 3rd, 2012


Deja un comentario