Lo más leído del año… En Nimbuzz!


Este año 2011 ha sido un gran año, lleno de fantásticas actualizaciones de Nimbuzz para todas las plataformas de telefonía móvil como Android, Blackberry, iPhone, Nokia Symbian, Java, etc., alguna de estas actualizaciones las recordaremos más tarde ;)

Para 2012 no deseamos otra cosa que continuar creciendo, seguir ofreciendo información de calidad, mencionar aplicaciones y funciones interesantes para vosotros, hablar sobre el lanzamiento de teléfonos móviles y tablets que os resulten de interés. además se continuar evolucionando vuestra aplicación de IM para hablar y chatear gratis por Internet a través de Nimbuzz ;)

Para empezar, vamos a nombrar algunas de las actualizaciones Nimbuzz lanzadas durante este año y que seguro os van a gustar:

Sin embargo, además de todas estas actualizaciones de Nimbuzz para todas las plataformas de telefonía móvil, también hemos publicado algunos de los artículos más leídos en Internet sobre aplicaciones para móviles, los cuáles han sido muy bien valorados por vosotros y otros bloggers también han replicado esta información.

Aquí tenéis los artículos más leídos en el blog de Nimbuzz España durante este año 2011:

Igualmente, para este nuevo año 2012 esperamos poder seguir creciendo igual o mejor de lo que lo hemos hecho este año 2011, pues todo esto ha sido gracias a vosotros, que continuáis leyendo nuestras noticias, y continuáis convirtiendo a Nimbuzz es una referencia sobre telefonía móvil y comunicaciones en España.

Recordad que podéis seguirnos a través del blog de Nimbuzz, a través de Twitter o incluso haceros fans en nuestro Facebook! Todas las opciones disponibles al alcance de lamano ;)

Muchas gracias a todos, y ¡muy feliz año nuevo!

Una respuesta a “Lo más leído del año… En Nimbuzz!”

  1. ¡¡Feliz año nuevo!!. Felicitaros por vuestro excelente trabajo (Nimbuzz va de maravilla en mi Nokia) y que para el año nuevo, nos deparéis buenas y muy gratas sorpresas con vuestra gran aplicación.

    Un saludo a todos.

    Bob Fisher December 30th, 2011


Deja un comentario