Qué móvil regalar el día de reyes

Ya pasadas las navidades y entrados ya en el nuevo año 2012 se acerca el día 6 de Enero, día de reyes. Un día más dedicado a estar con la familia más cercana, los niños y por supuesto los mejores amigos.

Pero como suele ocurrir también en otras fechas señaladas del año, en ocasiones no podemos estar cerca de los nuestros por estas fechas y debemos de recurrir a la tecnología para evitar esa “barrera” y sentirnos, en cierto modo, cerca de nuestra familia, amigos y conocidos. Para estas ocasiones es muy popular Nimbuzz, pues nos permitirá comunicarnos gratis por Internet a través de múltiples redes sociales o plataformas de comunicación como Gmail, Yahoo!, MSN, Facebook, etc.

Para aquellos que quieren hacer un regalo especial el día de reyes, os vamos a recomendar una serie de teléfonos móviles para regalar el día de reyes:

  • Samsung Galaxy S2: Quizás el teléfono más popular que ha sido lanzado durante el año 2011. Este fantástico teléfono móvil ha roto todos los records en lo que se refiere a ventas, y continúa causando sensación a todo aquel que lo posee. El Samsung Galaxy S2 podemos encontrarlo en cualquier operador móvil de primera línea y dependiendo del tipo de contrato y permanencia que firmemos podemos conseguirlo incluso por 0€.
  • Samsung Galaxy Mini: Este móvil es el “hermano pequeño” del Samsung Galaxy S2, algo más sencillo en lo que se refiere a prestaciones, y más económico, no deja de ser uno de los terminales móviles más potentes y manejables, por ello uno de los más utilizados y más queridos por prácticamente cualquier sector.
  • Sony Ericson Xperia X10: Una alternativa realmente interesante a los Samsung, debido a su potencial y facilidad de uso, también con sistema operativo Android, se convierte en uno de los teléfonos móviles mejor valorados por los usuarios y un móvil realmente interesante para regalar el día de reyes.
  • Blackberry: Con respecto a las Blackberry no hemos querido mencionar ninguna en espacial, pues va a depender mucho del gusto de cada uno, si la queremos con pantalla táctil y gran tamaño, o con el clásico teclado completo o deslizante… Aún así, recordamos que las Blackberry 8520 fueron uno de los modelos más vendidos en la historia de Blackberry y cualquier otro modelo de características similares se puede convertir en una blackberry para regalar el día de reyes.
  • iPhone 4S: El iPhone 4S es el último modelo de iPhone disponible y por supuesto regalar un iPhone 4S por el día de reyes siempre es un regalo con el que no vamos a equivocarnos. Desde Nimbuzz hemos puesto a vuestra disposición algunos artículos dónde hablamos sobre aplicaciones y personalización para iPhone que seguro encontraréis interesantes!

Estos son algunos de los teléfonos móviles que recomendamos para regalar el día de reyes, aunque también os sugerimos que podréis regalar dispositivos tipo tablet que, además de estar muy de moda, también resultan gratificantes para cualquier persona interesada por el mundo de la tecnología ;)

Conoce con más detalle el iPhone 4S:

YouTube Preview Image

Conoce con más detalle el Samsung Galaxy Mini:

YouTube Preview Image

Esperamos que toda esta información os haya resultado interesante y podéis aprovecharla para saber qué teléfono móvil regalar el día de reyes.

¡Os deseamos a todos muy feliz año! y recordad que podemos seguir en contacto a través de Twitter, Facebook y nuestro feed de#mce_temp_url# noticias. ¡Gracias a todos! :D

Una respuesta a “Qué móvil regalar el día de reyes”

  1. […] el otro día os dimos una serie de recomendaciones sobre qué teléfonos móviles regalar por estas fechas, entre los que […]

    ¿Qué móvil te han regalado estas navidades? January 7th, 2012


Deja un comentario