¿Qué móvil te han regalado estas navidades?

Ya han pasado las navidades como popularmente se conocen, el día 25, fin de año y ya definitivamente el día 6 de Enero. Hace unos días desde Nimbuzz escribimos un artículo con algunas recomendaciones sobre qué regalos podíais hacer o recibir durante estos días de fiestas y celebraciones, y hoy es el día perfecto para preguntaros sobre si finalmente habéis tenido suerte y os han regalado alguno de vuestros teléfonos móviles favoritos.

Tal y como comentamos el otro día, hay una gran variedad de teléfonos móviles que podemos conseguir a precios realmente interesantes, incluso a 0€ dependiendo del tipo de tarifa que contratemos, y que puede convertirse en el regalo perfecto a regalar a esa persona tan especial.

Lo más interesante en este caso sería publicar una encuesta para que nos digáis si finalmente os han regalado ese móvil que tanto esperabais, o si incluso o han traído otro mejor! ;)

Nosotros el otro día os dimos una serie de recomendaciones sobre qué teléfonos móviles regalar por estas fechas, entre los que mencionamos:

  • Samsung Galaxy S2: Uno de los teléfonos móviles más populares actualmente, con una características técnicas impresionantes
  • Samsung Galaxy Mini: Ideal para bolsillos más limitados pero sin dejar de lado unas prestaciones fabulosas.
  • iPhone 4S: No hay mucho que añadir, siempre que se habla de iPhone, hablamos de un súper-teléfono
  • Blackberry: Continúan siendo uno de los móviles más vendidos en España, ¡Por algo será!

Por supuesto, existen más teléfonos interesantes que podéis adquirir de forma fácil y sencilla para regalar a alguien especial, incluso marcas conocidas como Nokia, o algunos teléfonos más sencillos con sistema Java, que no tienen nada que envidiar.

Eso sí, os recordamos que si vais a regalar un teléfono a alguien que va a utilizar Nimbuzz para hablar, chatear y enviar mensajes a amigos, familiares y compañeros, lo ideal son móviles IOS, Android o Symbian, para que pueda hablar gratis por Internet a través de Nimbuzz! :D

Ahora sí, en forma de comentario en la sección para ello de más abajo, dinos qué teléfono móvil te han regalado estas navidades, o qué móviles has regalado tú.

¡Aprovechamos para desearos a todos felices reyes!

Una respuesta a “¿Qué móvil te han regalado estas navidades?”

  1. el Nokia C3 :D

    MaRio January 12th, 2012


Deja un comentario