Aplicaciones radio para Nokia

Uno de los medios de comunicación más antiguos, y sin embargo uno de los más populares actualmente, es la radio. La radio es un medio o canal de comunicación muy popular pues nos permite escuchar música, noticias, opiniones, etc. y siempre enfocadas de la forma que mejor se adapta a nosotros y a nuestra forma de pensar, pues existen emisoras de radio para todos los gustos. ;)

La radio en los teléfonos Nokia es algo que prácticamente podemos encontrar en cualquier teléfono móvil, aunque no en todos, y resulta bastante frecuente ver a gente escuchando la radio desde el móvil mientras da un paseo caminando o corriendo, o incluso cuándo viaja en metro o autobús y quiere seguir conectado al mundo.

En los Nokia de hoy en día, además de poder instalar aplicaciones como Nimbuzz que nos permiten hablar gratis por Internet también podemos instalar otras aplicaciones para escuchar la radio, que nos permitan organizar nuestras emisoras favoritas y tengamos acceso a otras menos populares y que pueden ser interesantes. Hoy comentaremos aplicaciones de radio para móviles Nokia:

  • Radio Grab: Una de las aplicaciones de radio Online para Nokia más populares que podemos encontrar en la OVI Store. Nos ofrece la posibilidad de acceder a más de 35000 emisoras de radio de todo el mundo, además incluso de accesos directos a vídeos en Youtube de la canción que está sonando o perfiles sociales en Facebook y Twitter del artista en cuestión.
  • Nokia Radio: Recibe una buena puntuación de los usuarios a través de la OVI Store, esta aplicación ofrece conexión a radios de todo el mundo y permite dividirlas por idioma o región. Interesante opción.
  • Jazz FM Radio: Más orientada al Reino Unido, trata de ubicar en una sola aplicación las mejores emisoras de radio de Jazz del Reino Unido. Esta aplicación es realmente interesante si os gusta este tipo de música! ;)
  • Shazam Encore: Quizás la aplicación de radio para Nokia más popular que existe, aunque a mí personalmente no termina de convencerme, si es la aplicación más utilizada, por algo será. No dejéis de probarla, es una aplicación para radio fantástica!

Estas son algunas de las aplicaciones de radio más populares y algunas de los programas para escuchar radio desde Nokia mejores que podéis encontrar en la OVI Store. Yo personalmente os invito a que los probéis y podáis empezar a disfrutar de algunos de las mejores radios del mundo directamente desde el móvil Nokia. ;)

Recordar que dentro de las mejores aplicaciones para móviles Nokia podéis encontrar también a Nimbuzz, que nos permite hablar y chatear gratis con amigos de Facebook, Google, MSN Messenger, Yahoo! y más! Es otra forma de estar conectado y aprovechar al máximo las posibilidades de Internet en los móviles Nokia.

Conoce con más detalle Grab Radio para Nokia:

YouTube Preview Image

A continuación os dejo alguno de los artículos publicados más populares sobre móviles Nokia y aplicaciones para móviles Nokia, espero que os resulten de interés y podáis sacar provecho de los mismos:

Esperamos que toda esta información os haya resultado útil y podáis aprovecharla máximo para disfrutar de las mejores aplicaciones de radio para Nokia, ¡Gracias a todos! :D

Una respuesta a “Aplicaciones radio para Nokia”

  1. DEBERIAN ACTUALIZAR NIMBUZZ PARA NOKIA, PARA QUE MUESTRE CUANDO HAY UN MENSAJE DE CHAT NO LEIDO ESTANDO BLOQUEADO EL TLF,TANTO POR LUZ COMO POR IMAGEN.
    QUE ESCRIBIENDO CON TECLADO SWYPE SE PUEDA ESCRIBIR A PANTALLA PARTIDA SIN QUE DESAPAREZCA EL DIALOGO,ES UNA PERDIDA DE TIEMPO.
    ME PARECE INCREIBLE QUE UNA APLICACION COMO ESTA,ESTEN AUSENTES LAS QUE TENDRIAN Q SER SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS.

    DIEGO January 27th, 2012


Deja un comentario