Programar el envío de mensajes desde la Blackberry

Puede ocurrir, con relativa facilidad, que tengamos la necesidad de enviar un mensaje SMS, MMS o Email pero no en este preciso momento, sino que queremos dejar el mensaje redactado y nos gustaría que se enviara a un momento determinado, pues para ser el primero en felicitar a alguien, por que mañana a primera hora será el día ideal para enviar el informe y no ahora mismo, o por cualquier otro motivo.

Hay diferentes formas de enviar mensajes, por ejemplo a través de Nimbuzz no podemos programarlos, sin embargo sí podemos enviar el mensaje aunque nuestro contacto no esté conectado y lo recibirá cuándo vuelva a estar Online, es otro método de enviar un mensaje de despreocuparse de cuándo será entregado o leído. Un detalle importante es que desde Nimbuzz podemos enviar estos mensajes a contactos Nimbuzz, Facebook, Google, MSN Messenger, Yahoo! y más!

Hoy vamos a comentar un par de aplicaciones para Blackberry que nos permitirán programar el envío de mensajes desde la Blackberry:

  • Schedule Send: Esta aplicación permite programar el envío de un mensaje de texto, mensaje multimedia o Email . Permite configurar con varios años de anterioridad el envío del mensaje, es fácilmente configurable desde el mismo menú de opciones del mensaje pulsando el botón para ello de la Blackberry,  y esta aplicación es compatible con todas las versiones de sistema operativo Blackberry 6 o anterior. Su precio es de 0,99$.

  • TimelySMS: Esta es otra aplicación bastante popular que permite programar el envío de mensajes desde la Blackberry, también accesible a su configuración desde el menú de Blackberry hace que sea mucho más fácil programar los envíos. Puedes incluso acceder a la programación del envío directamente desde la agenda, seleccionando previamente el contacto al que será enviado el mensaje. Su precio es de 3,99$.

Es muy fácil programar el envío automático de mensajes desde la Blackberry, podéis ver un vídeo rápido de cómo hacerlo a través de TimelySMS:

YouTube Preview Image

¿Qué opinas, hay algo más fácil? Si realmente quieres enviar mensajes a tus contactos de redes sociales no te hará falta otra cosa que instalar y utilizar Nimbuzz para Blackberry, por que así podrás enviarles mensajes, y si tu contacto no está Online, los recibirán cuándo se vuelva a conectar, también es realmente fácil de utilizar! ;)

Aprovecha y prueba alguno de estos 2 fantásticas aplicaciones de Blackberry que permiten configurar el envío de mensajes SMS, MMS y Emails en un momento concreto., y cuéntanos tu opinión al respecto dejando un comentario más abajo o haciendo una mención por Twitter a @NimbuzzES!

¡Gracias a todos! :D



Deja un comentario