Música Online para iPhone, Blackberry y Android

Reproductores de música Online que podamos encontrar para nuestro teléfono móvil como iPhone, Blackberry o Android, hay muchos, tal y como hemos comentado desde Nimbuzz cuándo hablamos sobre Spotify o Grooveshark.

La música siempre nos acompaña, ya sea en casa, en el trabajo, cuándo vamos en coche, metro o autobús siempre tenemos la música mucho más cerca de lo que pensamos, aún cuándo no la estamos escuchando literalmente hablando. Además de los reproductores de música Online que hemos mencionado hasta ahora, nos gustaría presentaros a un reproductor muy interesante desarrollado por una empresa de España y que se ofrece como una alternativa realmente interesante y a tener muy en cuenta…

Reproductor de música Online para iPhone, Blackberry y Android:

Biit es el reproductor de música en streamming del que os quedemos hablar hoy, y trae consigo las siguientes características:

  • Es gratis, y es legal: Tal y como dicen en su página Web, tras los problemas constantes que hay con temas relacionados con la música, las descargas, el cine Online, etc. Biit es totalmente gratis y totalmente legal para que puedas disfrutar de toda la música desde tu iPhone, Blackberry o Android.
  • Más de 10000 canciones cada mes: Constantemente se actualiza e incorpora nuevas canciones a sus listas para ofrecerlas posteriormente a los usuarios de Biit.
  • No hay listas de reproducción: Automáticamente se harán sugerencias de música que te gusta, y relacionada, e incluso de música que sugieren tus amigos y conocidos con los que conectas a través de Biit para que puedas disfrutar de toda la música posible desde tu iPhone, Blackberry o Android. Muy interesante! ;)
  • Música Offline: Y como no podía ser de otra forma, también permite reproducir música offline sin estar conectado a Internet.

Estas son algunas de las características de Biit, una aplicación que nació para reproducir música Online primero para iPhone y que durante este mes de Enero se ha lanzado también para móviles Android y Blackberry.

Como hemos dicho siempre desde Nimbuzz, mantenerse en constante comunicación es importante, y la música es un medio de comunicación que en muchas ocasiones llega hasta lo más profundo! Mantente cerca de tus amigos hablando gratis por Internet utilizando Nimbuzz, y nunca dejes de escuchar música a través de Biit. :D

Conoce con más detalle Biit para iPhone:

YouTube Preview Image

Algunas alternativas y que pueden estar relacionadas con tu móvil:



Deja un comentario