Las mejores marcas de Tablets del mercado

Las Tablet han entrado con fuerza abriendose hueco en el mercado entre la telefonía móvil y el ordenador portátil… de eso no hay duda. Cada vez con más frecuencia podemos ver usuarios en el metro, en el autobús, incluso en la terraza de un bar a gente utilizando este tipo de dispositivos para su propio ocio, para trabajar, etc.

Y realmente existen una gran variedad marcas y modelos de tablets, en los cuáles podemos instalar aplicaciones muy similares a las que utilizamos hoy en día en nuestros teléfonos móviles, como por ejemplo aplicaciones para hablar gratis por Internet como Nimbuzz, aplicaciones de uso ofimático, juegos de todo tipo, aplicaciones para sincronización, y un largo etc.

Para intentar resolver algunas de vuestras dudas sobre qué tipo de Tablets son las mejores, según su marca, vamos a tratar de mencionar algunas de ellas y a explicar por qué consideramos que son las mejores tablets:

  • iPad: Independientemente del modelo de iPad que utilicéis, tanto el iPad, como el iPad2 o el futuro iPad3, esta tablet ha entrado con mucha fuerza en el mercado debido a la buena reputación de Apple en el mercado, pues siempre se han caracterizado por fabricar dispositivos que funcionan realmente bien, son muy sólidos y la garantía está prácticamente asegurada. Quizás el mayor inconveniente son los precios, pero ya se sabe, lo bueno no suele ser barato…
  • Asus: Esta marca está viviendo un crecimiento importante y en mi opinión se debe a 2 principales razones: Que HP esté dejando de lado la fabricación de Hardware, y que los dispositivos que fabrican son sólidos y consistentes, no suelen tener fallos físicos y esto ofrece una garantía que no dan otras marcas. Yo personalmente estoy muy contento con Asus.
  • Samsung: Esta marca es conocida en prácticamente todos los sectores dónde tiene presencia, desde televisores, ordenadores, telefonía móvil, y ahora que empieza a meterse en el mundo de las Tablet con las Samsung Galaxy Tabs no tardará mucho en tener una presencia fuerte, aunque en este terreno quizás le cueste un poco más introducirse debido al éxito de los iPad y al crecimiento de Asus.
  • Acer: Esta marca de Tablets siempre ha sido una marca más asequible en todos los sentidos, ideal para aquellos que quieren introducirse en el mundo de las Tablet sin hacer mucho ruido, para usuarios que quieren un dispositivo sencillo, económico y que puedan utilizar sin muchas complicaciones.
  • Archos: Una marca a tener en cuenta debido a 2 factores fundamentales: Son unos aparatos muy sencillos, con unas características técnicas muy asequibles, y con unos precios realmente interesantes, y lo mejor es que su fabricación no es mala, ni mucho menos, pues suelen ser aparatos que, aunque sencillos, sólidos y duraderos.

Estas son algunas de las marcas de Tablets más conocidas y con mayor presencia en el mercado, y por supuesto, que fácilmente podemos recomendar. Como podéis ver, en la mayoría de ellas podemos encontrar sistemas operativos Android, aunque si buscamos un poco más, podremos encontrar algunos modelos con Windows, para aquellos que lo prefieran. ;)

Por supuesto, en la gran mayoría de ellas podremos instalar Nimbuzz en tablets para continuar hablando gratis y chateando con nuestros amigos y familiares de múltiples redes sociales como Facebook, Google, MSN Messenger, Yahoo!, etc.

Conoce con más detalle las Tablet Asus:

YouTube Preview Image

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones y os puedan aclarar cualquier duda que tengáis a la hora de escoger una marca de tablets para comprar.

Por supuesto, si quieres que hablemos sobre algún modelo en concreto, o te gustaría dejar tu opinión sobre alguna de estas marcas, u otras, puedes hacerlo dejando un comentario en la sección para ello de más abajo, o incluso haciendo una mención a través de Twitter! hacia @NimbuzzES.

¡Gracias a todos! :D

Una respuesta a “Las mejores marcas de Tablets del mercado”

  1. [...] Las mejores tablets [...]

    Lanzamiento oficial del LG Optimus Vu February 20th, 2012


Deja un comentario