Las mejores aplicaciones para Nokia Belle

El renombrado nombre del sistema operativo Symbian de Nokia, por el ahora Nokia Belle trae consigo una interesante noticia con respecto a las aplicaciones para móviles Nokia. Y es que como el sistema operativo de Nokia, Symbian, ha sido “aldegazado” y por lo que se comenta desde Nokia, mucho más rápido, ligero y fácil de usar.

Con este sistema operativo, el Nokia Belle, lo más interesante es que se mantiene la compatibilidad con las aplicaciones que se podían ejecutar sin problema desde el clásico Nokia Symbian, por lo que Nimbuzz se continúa utilizando para hablar gratis por Internet con amigos y familiares, además de chatear y enviar mensajes a nuestros contactos de múltiples redes sociales.

Hoy vamos a comentar algunas de las mejores aplicaciones para Nokia Belle y sus dispositivos móviles:

  • Nimbuzz: No podía faltar la mejor aplicación para hablar gratis por Internet, enviar mensajes y chatear con amigos de varias redes sociales a la vez. No hay nada más completo que esto!
  • Gravity: Como aplicación para manejar Twitter en nuestro móvil con Nokia Belle recomendamos Gravity, por supuesto es aplicación es una de las mejores aplicaciones de Twitter para móviles Nokia, y existe una versión totalmente gratuita.
  • Facebook: A través de OVI Store de Nokia podréis encontrar una aplicación cliente de Facebook para instalar en vuestro Nokia Belle. A través de esta aplicación podréis escribir en el muro, subir fotos, consultar el estado de vuestros amigos, etc.
  • Spotify: Hemos mencionado anteriormente algunos reproductores Online de música para móviles Nokia entre otros, y dónde hemos incluido por supuesto a Spotify, además de otra alternativa muy interesante.
  • Google Maps: Descarga Google Maps en tu móvil Nokia Belle y empieza a utilizar esta aplicación como asistente de GPS o incluso para localizar una calle en concreto en un momento determinado. Nunca está de más tener instalado este navegador!
  • Radio: Hace no mucho tiempo hemos comentado algunas aplicaciones de radio para tener instalado en nuestro móvil Nokia, quizás sea interesante volver a darles un repaso y probar algunas de ellas!

Estas son algunas de las aplicaciones o tipo de aplicaciones para móviles Nokia Belle que recomendamos desde Nimbuzz. Por supuesto, si accedéis a la OVI Store de Nokia podréis encontrar todavía más aplicaciones para Nokia Belle.

El re-modelado sistema operativo Nokia Belle está disponible para diferentes dispositivos móviles, entre los que podemos encontrar:

  1. Nokia 700 y Nokia 701
  2. Nokia N8 – Las mejores aplicaciones para Nokia N8
  3. Nokia C6-01 y Nokia C7 – Las mejores aplicaciones para Nokia C7
  4. Nokia 500

Conoce con más detalle Nokia Belle:

YouTube Preview Image

Esperamos que os haga gustado nuestro artículos de hoy, y con él podréis conocer algunas ideas de aplicaciones para instalar en Nokia Belle y hacer que vuestro teléfono móvil sea un poco mejor, más divertido y fácil de usar. ¡Gracias a todos! :D

11 Respuestas a “Las mejores aplicaciones para Nokia Belle”

  1. Google maps no funciona en symbian belle, se cierra !! Que falta de investigacion !!

    temp2010 February 21st, 2012
  2. no me abre la tienda ovi me puede ayudar??

    Israel February 22nd, 2012
  3. google maps funciona en belle, tenes que tener activado si o si, conectado o no, el wifi

    william February 23rd, 2012
  4. definitivamente google maps no corre en belle… pesima actitud

    hector February 24th, 2012
  5. google Maps si funciona en Belle….

    Descarguenlo de forma oficial, De google.com

    Aqui:

    http://www.google.com/intl/es_ALL/mobile/maps/

    rafael February 28th, 2012
  6. Si funciona, cuando lo instales antes de abrir activa el Wifi y el programa activara el GPS automaticamente cuando te ubique ve a CONFIGURACION y luego en CAMBIAR CONEXION y selecciona la red INTERNET o tu accespoint de tu proveedor celular a la red internet y listo. ahora podrar andar don de sea sin utilizar el wifi si asi lo deseas. Espero le haya servido… Saludos

    Melvin March 28th, 2012
  7. Yo he instalado el google maps muchas veces y al abrirlo de inmediato se cierra, no funciona.
    Tampoco funciona el Nimbuzz, me muestra a todos mis contactos de mesenger como off line, tuve que descargar de la tienda OVI una app que se llama Chat
    La aplicacion JoikuSpot (para compartir internet desde tu movil) tampoco funciona.

    andrea March 29th, 2012
  8. El joikuspot si funciona, el detalle que con el BELLE es necesario que tengas encendido tu WIFI, de otra manera nunca conectará, saludos

    javier April 4th, 2012
  9. Hola desde que instale Belle dejo de reproducir los Videoclips, en el reproductor flash, que debo hacer??

    Jhon Torres April 12th, 2012
  10. por favor, necesito ayuda. En mi nokia 6 llegan los mails, pero tambien me los manda por mensaje, cosa que no quiero que lleguen por mensaje y no se como hacer para desconectar eso.

    Lucia April 18th, 2012
  11. Amigo ese video corresponde a un N8 en Colombia, con la compañia Comcel? por que al intentar actualizar mi N8 no me da la opcion de actualziarlo a Belle?

    adrian234us April 19th, 2012


Deja un comentario