Lanzamiento oficial del LG Optimus Vu

LG es una de esas marcas fabricantes de tecnología que conoce todo el mundo, y con la cuál todos hemos tenido muy buenas experiencias debido a la fiabilidad y solidez de sus dispositivos, ya sean televisores, componentes de ordenador o incluso teléfonos móviles.

Por su parte, LG ya ha lanzado anteriormente algunos smartphones al mercado y estos han causado una buena sensación a sus usuarios. Es cierto que la marca no es una de las marcas más populares debido a la poca publicidad que hacen sobre sí mismos, entre otras cosas, sin embargo no conozco a nadie que no esté contento en mayor o menor medida, con sus dispositivos LG, dónde también se puede instalar tu aplicación de comunicación gratis por Internet, Nimbuzz para Android.

En esta ocasión la empresa LG nos sorprende con el lanzamiento del LG Optimus Vu, un smartphone con el que pretenden hacer competencia directa al Samsung Galaxy Note, debido a sus características técnicas y al tamaño de la pantalla de este smartphone. Características técnicas del LG Optimus Vu:

  • Pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución de 1024×768: Igual que una pantalla de ordenador de 15″. ;)
  • Procesador de doble núcleo a 1,5 GHz: Suficiente para dar rendimiento a múltiples aplicaciones al mismo tiempo.
  • Memoria RAM de 1Gb: Sin problemas de rendimiento.
  • Memoria interna de 8 GB de almacenamiento y una ranura para tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 8 Mbpx
  • Conexión 3G, 4G, GPS, Wifi y Bluetooth
  • Batería de 2,080mAh: Debería de ser suficiente para un par de días de uso frecuente.

El nuevo smarphone de LG, el LG Optimus Vu será presentado casi con total seguridad durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona dentro de pocos días, y aunque se desconocen precios de lanzamiento, estamos convencidos de que las operadoras harán buenas ofertas para poder distribuirlo entre los usuarios predilectos de LG y otros.

Por supuesto, este smartphone LG Optimus Vu vendrá equipado con sistema operativo Android, y aunque se dice que vendrá con Android 2.3, es muy probable que se haga una actualización a Android 4.0 incluso antes de su lanzamiento definitivo. De forma que podamos continuar utilizando Nimbuzz para hablar y chatear totalmente gratis por Internet ;) a través de los últimos smartphones y la última versión de Android disponible.

Conoce con más detalle el LG Optimus Vu:

YouTube Preview Image

Aprovechamos la ocasión y recordamos el lanzamiento de otros smartphones también muy interesantes y que seguro os resultará de utilidad a la hora de escoger el mejor smartphone para que podáis comprar:

  1. Lanzamiento de Samsung Galaxy Note
  2. Las mejores tablets

Esperamos que toda esta información, así como el nuevo LG Optimus Vu os haya fascinado y quedéis encantados! Esperamos seguir ofreciendo información interesante a través de Twitter @NimbuzzES o incluso a través de nuestro feed de noticias.

¡Gracias a todos! :D



Deja un comentario