Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy ACE

Es de dominio público que algunos de los teléfonos más populares del momento se venden bajo la misma marca, Samsung, entre los que podemos encontrar el Samsung Galaxy S2, Galaxy Mini, Galaxy Nexus y por supuesto el Samsung Galaxy ACE no se queda atrás.

Este móvil fue diseñado en su día para llegar a un público objetivo menos existen con su dispositivo móvil, un sector más joven y que buscaban su primer smartphone sin renunciar a la fiabilidad y solidez que ofrece este terminal. Debido a eso, a día de hoy podemos encontrar el Samsung Galaxy ACE en muchas manos y como uno de los pilares de la civilización es la comunicación que bien podemos hacer a través de Nimbuzz para hablar y chatear gratis por Internet, como comentaremos más adelante.

Como no podía ser de otra forma, en un móvil tan popular como este es importante tener a mano una lista de buenas aplicaciones para Samsung Galaxy ACE y poder sacarle el máximo rendimiento a nuestro smartphone.

Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy ACE:

  • Nimbuzz para hablar gratis por Internet: Ya lo hemos dicho, no puede faltar Nimbuzz! Con esta aplicación podréis hablar gratis por Internet con vuestros contactos de Google, MSN Messenger, Yahoo, y otros contactos que también utilicen Nimbuzz. Además de poder enviar mensajes y chatear con amigos en Facebook y otras redes sociales populares… No esperes más y descarga Nimbuzz! ;)
  • Dropbox: Con Dropbox podrás subir a una carpeta todas aquellas imágenes y vídeos que grabes con el móvil, pasando por documentos y otros archivos de Internet, para que posteriormente las tengas en casa cuándo llegues, sin tener que coenctar el smartphone al ordenador para sincronizarlo.
  • Opera Mini: Quizás el mejor navegador Web para móviles Android, aunque no el más utilizado, está claro que quién lo empieza a utilizar y le gusta, se queda con él para toda la vida… Por eso Opera Mini tiene usuarios y clientes muy fieles desde hace muchos años.
  • Google para Android: Google ofrece multitud de aplicaciones para móviles Android como el Samsung Galaxy ACE, entre las que podemos encontrar un cliente de Gmail, Youtube, Google Maps, y un largo etcétera.
  • Twitter y Facebook: Podremos encontrar clientes nativos para poder manejar nuestra cuenta de Twitter o también para poder vincular con nuestro perfil de Facebook, subir fotos al muro, escribir en el muro de nuestros amigos, etc. Aunque si sólo queremos Facebook para conectarnos a través del chat, podemos utilizar Nimbuzz y ahorrar batería mientras utilizamos todo desde la misma aplicación!

Estas son algunas de las aplicaciones recomendadas para Samsung Galaxy ACE, las cuáles podéis encontrar fácilmente en Android Market o siguiendo los enlaces que os hemos publicado arriba.

Como comentamos antes, el Samsung Galaxy ACE se fabricó para alcanzar un tipo de público bastante concreto, incluso compartido con el cliente tipo del Samsung Galaxy Mini pero con otro tipo de prestaciones y diferente presupuesto. Aunque hemos de reconocer que es un móvil sencillo, no deja de ser un muy buen smartphone con el que podemos disfrutar durante mucho tiempo!

Conoce con más detalle el Samsung Galaxy ACE:

YouTube Preview Image

Como siempre, esperamos que os haya gustado y os sirva para tener de referencia. Por supuesto podéis enviarnos vuestras dudas y consultas sobre Nimbuzz directamente en forma de comentario a través de la sección para ello de más abajo, o enviandonos una mención a través de Twitter a @NimbuzzES!

Gracias a todos!

6 Respuestas a “Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy ACE”

  1. Hola soy nuevo y todavia no se como se usa esto

    carlos February 27th, 2012
  2. Yo Tngo El Galaxy Ace Pro Aun Tengo Mushas Csas Por Aprender De Este Celular Tan Elegante Y Fino Pra Mi

    fernanda March 11th, 2012
  3. hola mellamo hugo

    hugo March 13th, 2012
  4. hola yo tengo un samsung galaxy ace.
    y ami en la barra de notificaciones en vez de salirme el icono de datos me sale el de volumen y a todos mis amigos les sale el icono de datos y quiero saber si se puede cambiar de alguna forma ;lo e mirado por internet pero no consigo la respuesta

    roy March 25th, 2012
  5. ROY creo que eso del icono para apagar la transferencia de datos sale dependiendo del operador que tengas en orange si lo tiene y en vodafone no pero se puede apagar desde ajustes, administrador de conectividad redes.

    ozelui April 4th, 2012
  6. Hola . Vi la aplicación Modo de Conducir del Galaxy S II y la he buscado en el Galaxy Ace que tengo y no laencuentro, saben si la tiene o dé donde la puedo bajar ?

    Celia May 5th, 2012


Deja un comentario