Nuevos móviles HTC One

La prestigiosa marca de telefonía móvil HTC, parece haber encontrado una denominación para sus nuevos dispositivos móviles y ha decidido utilizarla para dar lanzamiento a una serie de teléfonos de una misma familia, denominada HTC One.

Al igual que ha hecho Samsung con algunos de sus dispositivos móviles denominándolos de una misma forma, como Samsung Galaxy por ejemplo, al que posteriormente le añaden el modelo de teléfono móvil, como Samsung Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy ACE, etc. Parece ser que HTC tomará el mismo camino y ha decidido lanzar una nueva familia de 3 teléfonos bajo una misma denominación pero con apellidos diferentes.

Por supuesto, en estos nuevos móviles va incorporado el sistema operativo Android, en el que podremos continuar utilizando Nimbuzz para hablar y chatear gratis por Internet con nuestros amigos y familiares de múltiples redes sociales. A cotninuación vamos a describir estos nuevos terminales:

  • HTC One X: El nuevo súper teléfono de HTC cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1,5Ghz, 1Gb de RAM y 32 Gb para almacenamiento. Vendrá con Android 4.0 y un estilo fino y muy elegante. Cámara de 8Mbpx, pantalla de 4,7″ y un entorno gráfico que mete miedo. Este móvil será lanzado en Europa durante el mes de Abril en adelante. Si queréis un buen teléfono en vuestras manos, no dudéis en esperar a comprar el HTC One X.
  • HTC One S: HTC ha presentado este nuevo modelo en el MWC de Barcelona durante este fin de semana. Es un teléfono muy delgado, con procesador de doble núcleo a 1,5Ghz, 1Gb de RAM, 16Gb de memoria interna y almacenamiento, múltiples canales de conectividad y sistema operativo Android 4.0. Se prevé que su lanzamiento sea dentro de pocos días en EEUU y posteriormente al resto del mundo.
  • HTC One V: Este otro modelo es diferente al HTC One S, pues ofrece una pantalla de 3,7″, procesador de 1Ghz, Memoria RAM de 512Mb y almacenamiento de 4Gb. Un móvil totalmente diferente y mucho más económico debido a que, técnicamente hablando, podemos decir que es la mitad de teléfono que el HTC One S. Su lanzamiento está previsto para durante el mes de Abril.

Estos son los móviles que formarán parte de la nueva familia de telefónos de HTC, los HTC One. Todos han sido presentados durante este fin de semana en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, el más prestigioso certamen de telefonía móvil a nivel mundial.

Esperamos que os hayan gustado y como he dicho, los 4 móviles vendrán con Android 4.0, un detalle realmente interesante, por lo que tenemos asegurado que podremos utilizar Nimbuzz en los 3 teléfonos de la familia HTC One.

Conoce con más detalle HTC One X:

YouTube Preview Image

Como siempre, estaremos encantados de recibir vuestras ideas, dudas, sugerencias y opiniones sobre Nimbuzz como vuestra aplicación de IM favorita o sobre esta nueva familia de teléfonos móviles HTC One. Podéis enviaros vuestros comentarios también a través de Twitter mencionando a @NimbuzzES ;)

¡Gracias a todos!

Una respuesta a “Nuevos móviles HTC One”

  1. el htc one s cuando sera su lanzamiento en españa.

    manuel March 14th, 2012


Deja un comentario