Aplicaciones de cocina para Android

Si hace unos días hemos comentado algunas aplicaciones de cocina para poder preparar nuestras mejores recetas de cocina desde el iPhone, hoy haremos lo propio pero para móviles Android.

Como hemos dicho, el interés por la cocina ha vivido un crecimiento exponencial durante los últimos años y sin diferencias entre el público objetivo, es decir, tanto mujeres como hombres muestran cada vez más interés en la cocina, y eso ha provocado que también en los diferentes móviles y sistemas operativos para móviles, podamos encontrar aplicaciones para recetas de cocina y otros programas del móvil para aprender a cocinar.

Hoy vamos a mencionar algunas aplicaciones de cocina, a través de las cuáles podremos preparar algunos de los mejores platos y más sencillos para nuestra pareja, amigos o familiares y por supuesto, podremos hablar con ellos totalmente gratis por Internet utilizando Nimbuzz para enviarles un mensaje o llamarles cuándo estén conectados a alguna red social como Google, MSN Messenger, Yahoo! o incluso Facebook! ;)

Aplicaciones de cocina para Android:

  • Recetario: Esta es la aplicación para recetas de cocina más descargada del Android Market, y por algo será. Con esta aplicación tendremos acceso a más de 1200 recetas de cocina, seleccionando el tipo de cocina y posteriormente el tipo de comida que queremos preparar, nos ofrecerá una lista de recetas que podremos utilizar para preparar el plato del día! ;)
  • 1000 Recetas de Cocina: Esta es otra de las aplicaciones de Android que también está causando bastante buen interés por parte de los usuarios. Y es que ofrece más de 1000 recetas de cocina con todo tipo de postres y platos para preparar de una forma rápida y saludable.
  • My CookBook: Esta aplicación va dirigida a aquellas personas que prefieren hacer de la cocina su propio laboratorio. Si te gusta experimentar haciendo platos únicos y que no has visto nunca en un restaurante, podrás utilizar esta aplicación para ir apuntando todos y cada uno de los ingredientes que utilizas ese plato tan exclusivo y hacer así tus propias recetas de cocina.
  • Temporizador de cocina: Uno de los detalles más importantes en la cocina son los tiempos. Con esta aplicación podrás tener 100% acierto en la cantidad de tiempo que dejas la olla a hervir o saber cuándo la comida está en su punto perfecto de cocción para ser servida al plato.

Estas son una pequeña recopilación de aplicaciones para recetas de cocina y programas para aprender a cocinar desde móviles Android. No dejes de probarlas y sumérgete en un mundo increíble y con multitud de posibilidades.

Una vez que tengas preparada una receta de cocina tuya propia, o tengas ya decidido qué plato vas a preparar para tus comensales, puedes comunicarte con ellos totalmente gratis por Internet utilizando Nimbuzz, pues independientemente de dónde estén, podrás comunicarte con ellos a través de Google, MSN, Yahoo!, Facebook y otras redes sociales populares, de forma que es prácticamente seguro que los encontrarás!

A continuación te dejamos algunas menciones de artículos antiguos que pueden resultar interesante:

Esperamos que esta información os haya resultado útil, y como siempre os decimos, estamos encantados de recibir vuestras ideas, sugerencias y dudas sobre Nimbuzz en forma de comentario en la sección para ello de más abajo, o a través de nuestra cuenta en Twitter @NimbuzzES.

¡Gracias a todos! :D



Deja un comentario