Blackberry OS 10 ya está en camino

Blackberry continúa creciendo, y es que hace ya algún tiempo que se ha convertido en una de las marcas de telefonía móvil con mayor prestigio y popularidad en España, hasta el punto que dejó de ser un móvil exclusivo para uso profesional para convertirse en uno de los dispositivos móviles más utilizados por todos los sectores, incluido el adolescente.

Durante el Mobile Word Congress celebrado en Barcelona no se ha mostrado nada que haya que resaltar específicamente en lo que se refiere a dispositivos Blackberry, sin embargo sí hemos visto algunas imágenes filtradas sobre el que será el futuro sistema operativo de Blackberry, el Blackberry 10, el que se convertirá en el predecesor del actual Blackberry 7.

Como sabéis, Nimbuzz se puede utilizar en todos los dispositivos Blackberry que podemos encontrar hoy en el mercado, y os podemos asegurar casi al 100% que seguiremos trabajando para que una nueva versión de Nimbuzz para Blackberry funcione en el futuro sistema operativo Blackberry 10.

Características de Blackberry 10:

  • Similar a Blackberry Playbook: Se dice que Blackberry 10 será un sistema operativo muy similar al Blackberry Playbook pero reducido y comprimido para un dispositivo Blackberry tradicional.
  • Integración de Widgets: Podemos ver por primera vez en un sistema operativo Blackberry OS la aparición de Widgets en la pantalla, y es que parece que estos detalles están cada vez más de moda en los diferentes sistemas operativos móviles actuales.
  • Diseño muy cuidado: El diseño del Blackberry 10 parece mucho más cuidado y minucioso, cuidando más los pequeños detalles y ofreciendo al usuario un entorno mucho más dinámico y agradable a la vista.
  • Mejoras en el gestor de Email: La base del nacimiento de las Blackberry fue el correo electrónico, y de esto no se han olvidado, pues parecen haber introducido importantes mejoras en el funcionamiento y entorno visual del gestor de correo electrónico en Blackberry OS 10.
  • Vídeo llamadas: Como no podría ser menos, RIM ha optado por incluir de forma definitiva la opción de vídeo llamadas en sus dispositivos con Blackberry OS 10, ofreciendo una alternativa realmente interesante a todos sus usuarios.

Estas son algunas novedades que se pueden mencionar sobre el futuro sistema operativo de RIM, Blackberry 10.

Como os hemos dicho antes, es muy probable que vayamos a trabajar muy duro para que una fantástica versión de Nimbuzz esté disponible para Blackberry OS 10, de forma que no dudéis en probar las futuras Blackberry que vengan con esta versión de sistema operativo, e instalar Nimbuzz para continuar chateando con amigos y familiares de múltiples redes sociales ;)

Vídeo presentación de Blackberry 10:

YouTube Preview Image

Esperamos que os haya gustado, y no dejéis de seguirnos para estar informados sobre las novedades que más os gustan, a través de Twitter, Facebook o el feed del blog.

¡Gracias a todos! :D



Deja un comentario