Google Play – todo para tu móvil Android

Como muchos de vosotros ya sabréis, ayer fue lanzado Google Play, lo que se puede denominar como un almacén multimedia dónde podemos encontrar todo un mundo de servicios, aplicaciones, música, y un largo etcétera.

Google continúa desarrollando servicios y ofreciendo a sus usuarios nuevas alternativas para que les resulte fácil y cómodo mantener actualizados sus dispositivos móviles y con las mejores aplicaciones instaladas en sus teléfonos Android. Aprovechamos y te recordamos que para móviles Android tienes disponible la aplicación Nimbuzz para hablar y chatear gratis por Internet. Incluso podrás buscar Nimbuzz en Google Play y seguro que lo encuentras!

A continuación vamos a comentar un poco más sobre Google Play y cómo aprovechar sus ventajas para móviles Android:

  • Aplicaciones Android: En Google Play podrás encontrar aplicaciones para Android, pues encontraremos el Android Market integrado dentro de la propia plataforma. Si buscáis podréis encontrar Nimbuzz en Google Play y descargarlo para empezar a disfrutar de él es muy fácil ;)
  • Juegos para Android: Por supuesto, no podía faltar la posibilidad de descargar juegos para Android. A través de Google Play podrás encontrar una gran selección de juego que podrás instalar en tu móvil o tablet Android.
  • Libros digitales: Google eBookstore deja de existir como aplicación individual y pasa a formar parte de Google Play ofreciendo a sus usuarios más de 4 millones de libros digitales.
  • Películas y vídeos: Otro detalle importante será la posibilidad de reproducir películas clásicas y vídeos a través de Google Play. Incluso podremos descargarlas al móvil o a la tablet para poder verlas posteriormente.

Estas son las novedades principales que ofrece Google Play a los usuarios, y no son pocas. Lo más seguro es que poco a poco, y si esta iniciativa se mantiene, continúen agregando opciones y posibilidades para que los usuarios encuentren cada vez más servicios dentro de este nuevo almacén multimedia llamado Google Play.

Como hemos dicho antes, si queréis descargar e instalar Nimbuzz en vuestro móvil o tablet con Android, podréis hacerlo ahora también a través de Google Play.

Conoce con más detalle Google Play:

YouTube Preview Image

Os recordamos también algunos artículos que seguro os resultarán interesantes:

Si queréis comentar cualquier detalle o dejar alguna consulta relacionada con Nimbuzz, podréis hacerlo en la sección para ello de más abajo, o haciendonos una mención a través de Twitter a @NimbuzzES.

¡Gracias a todos!



Deja un comentario