Aplicaciones para Samsung Galaxy Mini 2

El Samsung Galaxy Mini 2 es el sucesor directo del más que popular Samsung Galaxy Mini, y aunque estéticamente ha cambiado muy poco, sí cabe destacar que se han mejorado sus prestaciones técnicas y de batería.

Como hemos comentado varias veces desde Nimbuzz, Samsung ha hecho, y continúa haciendo, una fuerte apuesta por su familia de dispositivos móviles Samsung Galaxy, y al igual que ha hecho con el Samsung Galaxy S2, ha lanzado el Galaxy Mini 2. Este dispositivo móvil está condenado a convertirse en uno de los teléfonos más utilizados en España, pues por sus características técnicas y económicas es el móvil ideal para cualquier tipo de usuario.

Es por ello que vamos a recomendar algunas aplicaciones para Samsung Galaxy Mini 2, para que nunca perdamos detalle de todo lo que podemos llegar a hacer con este móvil:

  • Nimbuzz: Como muchos ya sabréis, con Nimbuzz instalado en Galaxy Mini 2 y una tarifa de conexión a Internet podremos conectar con amigos y contactos de múltiples redes sociales como Google, Facebook, MSN Messenger, Yahoo! etc. y por supuesto podremos hablar gratis con los contactos de la mayoría de redes sociales.
  • Twitter y Facebook: Podremos también vincularnos con nuestras cuentas de Twitter y Facebook para enviar mensajes, hacer menciones, subir fotos y vídeos, etc. 2 de las redes sociales más importantes y populares ahora con aplicaciones para el Samsung Galaxy Mini 2.
  • Google Maps: Ya sea para cuándo vamos en coche, caminando por la calle, estamos de viaje o en nuestra propia ciudad… Google Maps puede convertirse en una de esas aplicaciones que siempre es interesante tenerlas instaladas.
  • Dropbox: Otra aplicación que no debe faltar es Dropbox, con estos programas para Samsung Galaxy Mini 2 podrás sincronizar todas las fotos y vídeos que hagas para que aparezcan en tu ordenador de cada cuándo lo enciendas, y así poder trabajar con ellas o ponerlas de fondo de pantalla. ;)
  • Youtube: Con Youtube para Samsung Galaxy Mini 2 podrás visualizar vídeos a través del móvil; ideal como entretenimiento mientras vamos en Metro o autobús.
  • Radio: Existen aplicaciones de Radio para Samsung Galaxy Mini 2 que realmente merecen la pena y son muy interesantes.

Estas son algunas de las aplicaciones que os recomendamos para instalar en vuestro Samsung Galaxy Mini 2.

Conoce con más detalle el Samsung Galaxy Mini 2:

YouTube Preview Image

Ahora algunos posts que seguro os resultarán interesantes:

Por supuesto, si conocéis alguna que no hemos mencionado y que os resulta interesante, no dudéis en mencionarla dejando un comentario en la sección para ello de más abajo, o incluso enviándonos una mención a través de Twitter a @NimbuzzES. ¡Gracias a todos!



Deja un comentario