Pagar con Paypal desde Android

El pago electrónico continúa evolucionando a buen ritmo, pues si hace unos años el pago con tarjeta se había convertido en una de las mejores ideas que había tenido la humanidad, este tipo de forma de pago empieza a estar obsoleta debido al nacimiento de nuevos métodos de cobro y pago digital, de forma que no tengamos que llevar tarjetas encima, y podamos hacerlo todo a través del móvil.

Como podéis ver, ya no solo estamos limitados a llamar por teléfono y enviar y recibir SMS, sino que ahora podremos también chatear, hacer llamadas gratis por Internet con Nimbuzz y además a contactos de múltiples redes sociales, sino que los móviles también nos sirven para manejar nuestro dinero y poder comprar y vender a través del teléfono móvil.

Hoy vamos a comentar la aplicación oficial de Paypal para Android y todas las ventajas que nos ofrece a la hora de realizar transacciones:

  • Pago seguro: Con Paypal para Android podremos realizar pagos online de forma segura con la última versión de Paypal para Android.
  • Quién acepta Paypal: También es posible conocer qué empresas o establecimientos aceptan pagos con Paypal. Y es que a pesar de no estar muy consolidado en el pequeño comercio, la posibilidad la tenemos ahí y
  • Cobro de cheques: Para la versión de Paypal Android, al igual que para la versión para iPhone, es posible escanear cheques con el móvil y cobrarlos, sin necesidad de ira una oficina bancaria con el cheque en la mano.
  • Envío de dinero: No solo pagar tus compras o cobrar y gestionar tus cobros a través de Paypal, sino también la posibilidad de hacer envío express de dinero a otros países, ya sea a familiares, colaboradores o amigos.

Como podéis ver, existe un abanico de posibilidades con Paypal para móviles Android, ¿A qué esperas para aprovecharlas?

Como hemos comentado, estas plataformas son la evolución natural de las tarjetas de crédito y débito, por lo que a medida que pase el tiempo podremos encontrar con mayor facilidad y ser más habitual ver estos métodos de pago en empresas, y pequeño comercio.

Ya lo ves, hoy en día podemos hablar gratis por Internet y chatear con amigos de múltiples redes sociales con Nimbuzz, y también manejar nuestro dinero sin fronteras utilizando Paypal.

Qué opinas de estos métodos de pago, ¿funcionan como esperabas, los has probado alguna vez? Esperamos tus comentarios al respecto en la sección para ello de más abajo.

¡Gracias a todos! :)

4 Respuestas a “Pagar con Paypal desde Android”

  1. this like

    mdhalal March 18th, 2012
  2. […] Pagar con Android: Comentamos esta opción hace unos pocos días, existen aplicaciones o programas para Android tipo Paypal que permiten pagar nuestras compras utilizando el móvil. es una forma segura, rápida y fiable de realizar nuestros pagos directamente en una tienda, sin sacar la cartera […]

    Los mejores programas para Android March 21st, 2012
  3. […] hace unos días desde Nimbuzz España hemos comentado sobre la aplicación de Paypal para Android y las noticias interesantes que traía consigo la nueva versión, que incluso permitía localizar […]

    Paypal para Blackberry March 26th, 2012
  4. Sin duda PayPal se ha convertido en una herramienta con la que muchas personas cuentan para poder hacer sus transacciones online, ahora con una versión para Android, les resultaría a estos usuarios de terminales móviles mucho más fácil y rápida esta tarea.

    Alexander Franco April 25th, 2012


Deja un comentario